Image default

A partir de la victoria del empresario Donald Trump en la contienda presidencial en Estados Unidos, mucho se ha hablado y discutido al respecto. A mediados del 2017, a menos de un año de la toma de posición de Trump, en el foro de Reddit apareció un curioso post. El usuario en cuestión, hacia mención de una trilogía de libros infantiles, conocida como “Las Aventuras de Baron Trump” y escrita por Ingersoll Lockwood. El usuario encontró un increíble parecido, demasiado para ser una casualidad, entre el protagonista de las obras y el hijo menor de Donald Trump; este, de hecho se llama Barron Trump. Ya de por sí, tanto el protagonista como el niño poseen nombres muy similares, casi idénticos.

Ahora, las coincidencias no terminan allí, y debido a la existencia de tantas de ellas, muchos teóricos piensan que al fin y al cabo, no se trata en lo absoluto de coincidencias. ¿Puede tratarse de una profecía? ¿Viajes en el tiempo? Si quieres descubrirlo, continua leyendo para descubrir más sobre estos libros y lo que tienen por decir sobre Barron Trump y su padre. 

Libros que predicen el futuro – Ingersoll Lockwood hablan de Barron Trump

Hay curiosidades que merecen ser examinadas. En el siglo XIX, existió un famoso novelista que escribió numerosos libros. Este señor se llamaba Ingersoll Lockwood, y resulta muy curioso, ya que hay cosas que han estado pasando tanto con la familia Trump como en Estados Unidos, que han sido narrados en sus obras. Los libros también se centran en el hijo, Barron Trump. Estos libros hablaron de Baron Trump desde hace 100 años; por lo que puede haber una coincidencia, una premonición, una profecía, extraordinaria.

Estos libros relatan historias que coinciden con la realidad como el titulo “El maravilloso viaje subterraneo de Baron Trump” o “El maravilloso Baron Trump y su maravilloso perro Bulldog”.

El Último Presidente – El libro de Ingersoll Lockwood que anunció la victoria de Donald Trump

¿Cómo alguien hace 100 años atrás pudo escribir un libro diciendo como un niño se llamará Baron Trump? ¿Y coincidir ahora con algo escrito hace 100 años atrás?

Lea También:   Súper héroes de la justicia captados en la vida real

A este escritor también le gustaba escribir sobre política y efectivamente escribió sobre el presidente actual de los Estados Unidos. Llama la atención que el libro que escribió sobre política, narra cosas que pasaron en la elección de este presidente, como manifestaciones entre otras. Este libro se llama “El Último Presidente”, donde las coincidencias van mucho más allá de los títulos de los libros. Por ejemplo, en uno de los libros se dice que Baron Trump era un niño multimillonario que estaba aburrido de ser rico, físicamente muy activo, y que vivía en un castillo llamado el Castillo Trump. Aunque esto todavía no ha ocurrido, es que es guiado a un viaje a Rusia por un hombre muy mayor y este es llamado Dom.

El debacle político – Donald Trump y la Nueva Era según El Último Presidente

En este último libro “El Último Presidente” hay un par de frases que salen cuando el actual presidente salió elegido y dicen: “multitudes de gran tamaño están saliendo y se están organizando bajo la dirección de anarquistas y socialistas, amenazan con saquear las casa de los ricos que los han agraviado y oprimido durante tanto tiempo”. El hotel de la 5° Avenida será el primero en sentir la furia de la multitud, ¿las tropas estarían a tiempo para salvarlo? Y en realidad el hotel de Donald Tump está a unos 50 metros de la 5° Avenida. Curiosamente, en enero cuando fue la toma de este presidente, hubo protestas en esa zona de la 5° Avenida.

¿Cómo alguien hace 100 años pudo acertar sobre esto?  Teorías sobre supuestas conspiraciones salieron de inmediato al público, hay quienes dicen que la familia Trump tienen un método de saber información sobre otros tiempos.

Lea También:   Conoce los 12 vórtices viles donde la ciencia no puede explicar lo inexplicable

¿Acaso los Trumps son inmortales? La verdad del tío de Donald Trump y los viajes en el tiempo

Un tío de Donald Trump, llamado John Trump, ha tenido acceso a multitud de documentos del genial inventor y científico Nikola Tesla. El mismo trabajó en temas extraordinarios como la levitación, la gravedad, los extraterrestres entre otros.

Supuestamente, el tío John Trump se apropió de los documentos de Nikola Tesla. Y por supuesto, los teóricos de las conspiraciones salieron a la luz pública a decir gran cantidad de hipótesis sobre este tema.

3 libros hacen creer que los Trumps viajaron del pasado para destruir el mundo

Es tal como si a alguien le cayera un rayo dos veces, siendo muy difícil que estas coincidencias se den. ¿Cómo un escritor de hace 100 años avisó sobre cosas relacionadas actualmente con esta familia? No es comprensible como puede existir esta coincidencia dicha por alguien hace 100 años atrás. También ha pasado con el tema de los Simpsons; aunque se han alterado estas. Pero también se han dado, ya que en esta serie también aparece Donald Trump.

Puedes obtener una copia del libro de 1900 o El Último Presidente de Ingersoll Lockwood, siguiendo este enlace.

Conoce más datos acerca de Barron Trump, el hijo menor de los Trumps

Entérate de otros datos del hijo menor del mandatario, quien a pesar de su corta edad, se ha visto envuelto en la tormenta política que engulle a su padre. Al parecer, son otros los hechos y datos que han hecho destacar al pequeño Trump, más allá de la increíble coincidencia que suponen los libros.

Lea También:   Extinciones masivas: 5 veces que la vida se casi desaparece

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas