Image default

Siempre ha sido bien sabido que todos los súper héroes de la justicia son un equipo de cómics, lo que no sabemos, es que pueden existir personas con esas increíbles habilidades. Prepárate para conocer los súper héroes de la justicia captados en la vida real.

Súper héroes de la justicia captados en la vida real

El mundo está lleno de muchos secretos que todavía están guardados ante la luz pública, pero podríamos destacar algunos.

Batman

En Londres, desde el año 2015, ha estado apareciendo un personaje con similares o iguales características y se han registrado varios avistamientos de un hombre vestido de negro que deambula en las calles de Londres y que ha salvado a un gran número de ciudadanos.

Según los testigos del barrio de Brockley, su estilo según su tipo de combate y traje, hacen recordar este emblemático personaje.

Flash

Este es uno de los héroes más conocidos, particularmente por su velocidad sobre humana. En una ocasión, este personaje pasó por una autopista: de pronto, se sintió una ráfaga de gran velocidad a tal punto, de estremecer los coches que estaban cerca y dejar a todos sorprendidos. Esto fue grabado por un joven desde su auto.

Aquaman

Su principal característica, es dominar el medio acuático. En una ocasión, un competidor de natación saltó al agua y sin salir a respirar, ganó la competencia y no solo por aguantar la respiración, también por su velocidad al nadar.

Super heroes reales
Un fan de los videojuegos recibió un brazo mecánico, con lo cual, ahora se parece a Cyborg.

Superman

Este ha sido uno de los principales héroes de la Liga de la Justicia, caracterizado por muchas habilidades como súper fuerza, súper velocidad al volar y rayos X en su increíble vista. Hay un video donde se muestra un hombre volando al lado de un avión, los pasajeros sorprendidos de aquel vuelo, aseguran haber visto un personaje con una capa volando.

Cyborg

Este personaje innovador para combatir el crimen, después de un fatal accidente, pudo reconstruir su cuerpo, volviéndolo una computadora humana. James Young, quien vivió lo mismo después de ser salvado de un fatal accidente, para hacer frente a esta situación, se involucró en el mundo de los videos juegos.

Una de las empresas más famosas de videos juegos, lo dotó de un brazo mecánico inspirado en uno de los personajes de un video juego, mitad humano, mitad máquina.  Estos son los súper héroes de la justicia captados en la vida real.

6 superhéroes reales grabados en video

Mira algunos súper héroes de la vida real que han sido grabados en video.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas