Parece ser que existe una extraña relación entre Nikola Tesla y Donald Trump. Aunque suene ridículo no lo es, esta sorprendente historia pudo haber comenzado en el año 2011, pues el FBI comienza a publicar un montón de informes y documentos desclasificados sobre el Sr. Tesla. Estos eran documentos bastante numeroso, de hasta 250 hojas. Uno de los documentos más importantes de Tesla se vinculan con un arma incomparable, el Rayo de la Muerte.

Hay personas que, antes de que estos documentos se publicaran, afirmaban que sobre Tesla había muchos mitos que no eran ciertos. Pero, se han seguido desclasificando y publicando documentos sobre tesla, pues hay evidencia de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos confiscó documentos de suma importancia.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que conozcas más en esta interesante entrada.

El Rayo de la Muerte – Nueva evidencia en torno a Tesla

Una de las pruebas  fue que siempre se negó la existencia del Rayo de la Muerte diciendo que Tesla nunca había construido o tenía nada que ver con el Rayo de la Muerte (Teleforce). Cuando los papeles fueron desclasificados por el FBI, se notó que el rayo de la muerte si existió. El FBI publicó una gran cantidad de documentos donde quedó comprobado lo dicho, además de otras cosas interesantes como que la KGB estaba detrás de los documentos de Nikola Tesla.

Al parecer, se descubre que el Rayo de la Muerte era cierto. La KGB estaba detrás de la máquina y el FBI echa mano en el asunto. De hecho, se constató la existencia de una agente de la KGB femenina que merodeaba a Tesla queriéndole quitar toda esta documentación. La constatación suscrita y encontrada acerca del este Rayo de la Muerte hace pensar que si pasó del plano teórico al práctico; puede ser algo real, ya que Tesla hizo algunas afirmaciones diciendo que lo había utilizado.

¿Estados Unidos tiene esta arma? – Proyectos Tesla y Donald Trump

Lo cierto es que en el año 1943, cuando todos estos documentos son confiscados por el Departamento de Justicia  y el propio FBI. El Rayo de la Muerte fue presentado por Nikola Tesla en 1934. La existencia y la evidencia del mismo esta publicada en la revista TIME, hace más de 80 años. Tesla lo definía como un arma solamente defensiva. Además, se sospechaba que tesla se la había ofrecido a distintos gobiernos, pero no le hicieron mucho caso pensando que era solo ideas y que no era real.

Portada de la revista TIME, 20 de julio de 1931.
Fuente: TIME.

Una de las armas mas desvastadoras que el ser humano ha podido diseñar está en manos del gobierno de los Estados Unidos por más de 74 años.

 Hay un dato curioso que vincula al actual presidente de los Estados Unidos:

Resulta que Tesla diseñó una variante del llamado Rayo de la Muerte; esta variante se denomino el Muro de la Muerte o Campo de Fuerza. En ese informe, Tesla escribe cómo había de crear una pared infranqueable o invisible, un muro de fuerza especial, donde Tesla propuso usar este muro como defensa fronteriza al rededor de los Estados Unidos que haría inútil a cualquier ataque de alguna potencia extranjera que dañara este país.

Tesla y el Muro de la Muerte

Un ingeniero norteamericano con altos conocimientos en ingeniera militar y en física le propuso evaluar los trabajos del Sr. Tesla, quien resultó ser un tío de Donald Trump. Su tío fue un importante físico e ingeniero que trabajaba para el ejercito de los Estados Unidos. Al parecer, este señor se encargó de recabar los informes sobre la viabilidad de los trabajos de Tesla, y en un informe este señor indicó sobre el Muro de la Muerte la posibilidad de construir un tele-transportador utilizando una nueva teoría física en la que estaba trabajando Nikola Tesla.

Lea También:   La catástrofe del Cobalto 60 - ¿Chernobyl mexicano?

Tesla dijo que iba a presentar su Muro de Fuerza en la Conferencia de Ginebra de 1934, pero algo sucedió, que nadie sabe que es, que llevo a Tesla a mantener el más absoluto silencio sobre la presencia de este muro.

En 22 de septiembre de 1940, Tesla a través del periódico New York Times presentó sus ideas de ese llamado campo de fuerza. Un revolucionario invento que incluso algunos llegaron a denominar como el Teleforce, capaz de crear un campo de fuerza e incluso trasladarlo al espacio, de que tal modo que pudiese derribar los aviones enemigos cuando impactaran con él.

Donald Trump llega a la Casa Blanca junto al surgimiento de los secretos de Tesla

Lo dicho por John Trump fue que los últimos años de trabajo de Teslan entran en el campo especulativo, y se podían llevar a buen término. Digamos que el tío de Trump provocó el interés del FBI por su informe. Por la documentación que Tesla tenía, también dijo que no tenían datos suficientes sobre sus principios, métodos y resultados que permitían obtener tele-transporte o campo de fuerza. Más de 70 años después, el sobrino de aquel ingeniero llega a ser el presidente de los Estados Unidos de América.

Parece que, poco a poco, lo ha hablamos es más complejo que lo que puede construirse en realidad.

Conoce más acerca de los enigmas que dejaron las teorías de Tesla con este vídeo:


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
1
omg