Los programas secretos que desarrollan los militares norteamericanos, para la opinión de algunas personas que han sido testigo de ellos, son escalofriantes. La sociedad civil no sospecha de tantas experiencias extrañas. Más aún, ¿qué pensarían si supieran que el ex-presidente Obama fue visitado por viajeros del tiempo? 

Los misterios que escoge el gobierno de los Estados Unidos – Viajeros en el tiempo

Bien sea por ciencia ficción o por documentación investigada por los militares, como puertas dimensionales o los supuestos portales que sirven para viajar en el tiempo, por lo general la mayoría de las personas suponen que estas puertas solo existen en la ciencia ficción.

Muchos investigadores apoyan la idea de que muchas tecnologías que fueron desarrolladas en la antigüedad muy posiblemente fueron inspiradas por la tecnología de nuestros días.

Confesiones de un ex-militar – Viajeros en el tiempo

Según algún informante del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos el departamento de defensa desarrollo tecnología de viajes en el tiempo desde hace unos 45 años, en 1967. El gobierno norteamericano, poseía una máquina de viajes en el tiempo completamente operativa, construida sobre el absceso cuántico investigado y desarrollado por nadie más que Nicolás Tesla. Uno de estos informantes militares afirmó que él fue pieza importante en los viajes del tiempo de desarrollo el gobierno de los estados unidos. Él aseguró que esta tecnología se ha utilizado con el fin de cubrir las instalaciones militares, así como proporcionar seguridad política y económicas que se sabe lo que traerá el futuro.

Este militar llamado Michael, quien fue reclutado en 1976, también cuenta que paso los próximos 20 años ajustando y expandiendo una de las dos colonias estadounidenses que se están desarrollando en el planeta Marte. Todo esto, gracias a que la CIA se apoderó de los documentos que Tesla poseía sobre la tecnología de investigación. Este militar también declara que estas bases en Marte sirven como un mundo estratégico de investigación de inteligencia, y para que este secreto siga guardado fueron construidas en el futuro.

Michael afirma que trabajó allí y afirma que después de 20 años en la colonia marciana su edad cronológica era revertida a través de un increíble proceso. Además, fue retrocedido en el tiempo antes de que regresara a nuestro planeta.

Michael dice que este procedimiento es habitual en todos los militares que van a Marte, quienes además posteriormente solo tienen algunos recuerdos bloqueados o borrados antes de ser dados de alta.

La CIA y los viajes en el tiempo y a otros planetas

Sabemos lo loco que suena todo esto, pero es importante resaltar que dichas declaraciones provienen de un ex militar norteamericano cuyas confesiones vienen a ser confirmadas en gran parte por el Dr. Andrew Basiago. Quien también afirma que participo en el proyecto secreto llamado Pegasus, desarrollado por la agencia de proyectos de investigación avanzada de defensa.

Este proyecto Pegasus se centro en los viajes en el tiempo a través de un holograma espacio temporal. Basiago afirma según sus propias palabras que ha dicho en muchas ocasiones y sobre todo en entrevistas, que él sabía que la CIA estaba entrenado activamente a grupos de estudiantes estadounidenses para convertirse en la primera generación de exploradores en el tiempo y el espacio. Ya que, los niños eran más adecuados a esta misión por varias razones muy valiosas.

En primer lugar, los niños se consideraron candidatos ideales, debido a sus mentes claras y a su falta de impresiones o experiencias.

El gobierno de estados unidos quería saber si el viaje en el tiempo, tenía efectos secundarios sobre los cuerpos y las mentes más jóvenes. Puesto que, los voluntarios adultos envejecían súbitamente, o se volvían locos después de varios viajes. No obstante los niños tenían una condición cerebral diferente que podría protegerlos de esos viajes.

Aquí llegamos: Política y viajes en el tiempo

Otro uso de la manipulación cuántica se puede encontrar en la manipulación política. Según el Dr., Basiago, las futuras personas de interés mundial serian notificadas primeramente sobre los futuros papeles que iban a desempeñar de la mano de viajeros del tiempo. Dijo que, a los principios de los años 70, en Albuquerque en nuevo México, estuvo presente con George W. Buch, y George W. Buch hijo cuando fueron informados de sus futuras presidencias. Los presidentes Jimmy Carter y Bill  Clinton también recibieron visitas de viajeros en el tiempo. La gente asegura que en 1982, el ex-presidente Barack Obama aún cuando era estudiante en la universidad fue abordado por 2 agentes de la CIA viajeros en el tiempo.

Lo anterior, parece coincidir con testimonios los amigos de Obama de la juventud, quienes en muchos documentales biográficos sobre la vida del ex-presidente aseguran que Obama en ocasiones aseguraba que sería presidente de los Estados Unidos. De lo dicho, ¿será solo una coincidencia o habrá algo sorprendente en todo esto?

Sucesos que ya se conocían: Las Torres Gemelas y la presidencia de Obama

Obama ya sabía que gobernaría Norteamérica cuando apenas era un estudiante, gracias a los informantes de la CIA.

Andrew Basiago, informó que en 1971 vio imágenes sobre los ataque a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001. De que estas se habían obtenido del futuro y que se habían traído de vuelta para su análisis.

Esto implica que el gobierno de los Estados Unidos conocía del 11 de septiembre 3 décadas antes. ¿Acaso estaban preparando la forma de ser más creíbles su auto-atentado en New York?  Si es así, dicha misión fracasó, ya que en la actualidad esta más que comprobado que las Torres Gemelas fueron demolidas a propósito.

¿Estamos viviendo entonces una enorme mentira orquestada por los militares norteamericanos? O ¿Es solo es una absurda mentira de conspiración? Lo que si es seguro, es que la población civil no sabe nada sobre la increíble tecnología militar que se ha venido desarrollando en las bases norteamericanas.

 

Lea También:   Pirámides en Venezuela: encuentran antigua civilización en Pregonero

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
1
Lol
omg omg
1
omg