Se debe relacionar viajes en el tiempo bien sea de forma natural o artificial, siempre de forma externa, este tema de viajar en el tiempo siempre ha fascinado a la humanidad y también siempre se ha tratado de buscar la manera de idear como hacer una máquina del tiempo, cambiando el pasado para idear el futuro para el mundo. 

Un profesor de la Universidad de Columbia Británica de Canadá y un astrofísico de la Universidad norteamericana de Maryland, hablaron de un estudio que acaba de ser publicado en una revista de ciencia, que ha puesto literalmente patas arriba el concepto de viajes temporales que se tenía hasta ahora. 

Estos dos científicos han ideado un sistema de burbuja temporal que actúa a nivel matemático y funcionará cuando se descubra un material que permita construir lo que sería un artefacto cerrado que haga que el tejido del espacio y del tiempo pueda curvarse en el interior sin emplear una cantidad infinita de energía, su planteamiento es muy novedoso.

¿Cómo viajar en el tiempo?

Una burbuja, un ciclo y un auténtico espectáculo del desdoblamiento de la realidad y de universos paralelos, el fundamento teórico de esta máquina se basa en que vivimos en un espacio de 3 dimensiones cuando en realidad son 4 dimensiones, realmente vivimos en una 4ta dimensión, el tiempo es lo que explica el tejido de la realidad, tal cual como lo describía Albert Einstein en su teoría de la relatividad en el año 1915, es un tejido sobre el que descansan los cuerpos esa es la tela de la realidad, si todos los planetas descansan sobre esta tela invisible, pero no indivisible que se curva por la presencia de grandes masas como los planetas o las estrellas, esto hace que todo lo que tengamos cerca quede atraído, pero esto no es ciencia ficción. 

Se sabe que, si existe este tejido de espacio temporal, gracias a las ondas gravitacionales, en febrero del año 2016 con el experimento LI GEO, sabiendo cómo se comportan estas ondas, se sabrá cómo se comporta ese tejido, y previo el tejido de la realidad se puede viajar al futuro y al pasado. 

Estos señores aseguran que el material para construir esta burbuja existe, y que además esta podrá viajar a una velocidad más allá de la velocidad de la luz, supuestamente no se puede, pero ellos dicen que este material permitirá hacerlo. 

Lo novedoso de este modelo es lo que decía el filósofo, donde solo queda la distancia entre nuestros recuerdos, algo que conecta un poco sobre la predeterminación, esto del tiempo sobre el pasado o el futuro como decía Albert Einstein, no es más que una muy convincente ilusión como si ya lo hubiéramos vivido todo y esto es lógico pues como veríamos el futuro en esta máquina, en este modelo avalado por las matemáticas, ya está predeterminado el futuro, si nos fijamos es idéntico a las ruedas de la vida de la reencarnación de la mitología india. 

Teorías de los viajes en el tiempo

Las matemáticas y el modelo darían un resultado asombroso con esta solución, si conseguimos con toda nuestra ciencia alcanzar la ecuación de la relatividad este modelo haría aparecer de la nada, dependiendo de donde se empieza el pasado. 

Al final a nivel atómico y molecular todas las versiones de ti mismo terminarían en el mismo sitio, juntándose en el mismo presente en el mismo cuerpo, determinando el buque en todos los casos. 

Estos científicos han llamado a su máquina “dominios, retrógrados sin causa atravesables en el espacio y el tiempo”. El día de hoy depende del descubrimiento de esa materia que aguante todo este proceso en el universo que también matemáticamente existe y debe de existir al alcance de los seres humanos en futuro cercano. 

El tema de esto es conseguir que la velocidad de la luz dentro de lo que sería la burbuja, si ese objeto que se desplace con el 99% de la velocidad de la luz, su masa se multiplica por 22, para mover cada vez mayores masas, necesitas mayores energías infinitas, ese sería el principal problema, de allí la necesidad de encontrar un tipo de material determinado aún no encontrado. 

Esto hace que la energía usada para hacer mover la burbuja puede ser brutal casi infinita, ¿cuándo se descubrirá esto? En cualquier momento se encontrará este tipo de material. A quién no le gustaría ver el futuro, a quién no le gustaría cambiar el pasado, esto nos haría desdoblar el universo en diferentes universos paralelos, pero por supuesto esto sería otra historia.

Lea También:   ¿Perdido en el tiempo? El Titanic emite señales SOS cada 6 años

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg