Image default
General

El caso Ashton Kutcher

Siempre que pensamos en celebridades famosas, ya sean cantantes, actores o artistas, lo que se nos viene a la mente es suerte, ya que son personas con mucho dinero, fortuna, poder, mujeres y hombres, como el caso Ashton Kutcher.

Y sobre todo, una gran felicidad, pero en esta vida nada, absolutamente nada es lo que parece y hay muchas ocasiones en las cuales estas celebridades, aunque parezca que tienen una vida muy feliz, cuando conocemos su historia, nos perturbamos, al saber detalles aterradores.

El caso Ashton Kutcher

Uno de estos famosos, quien es muy querido y admirado por su público, es el actor Ashton Kutcher, protagonista de series como That’s 70 shows, Two and a Half Men, The Range y películas como El Efecto Mariposa y La Hija de mi Jefe.

Es considerado uno de los actores mejor pagados del mundo. En este momento, está casado con la hermosa actriz Mila Kunis, pero no siempre fue así. Ashton nació en Iowa, en una familia muy común, pero su nacimiento no lo fue.

Un mellizo delicado de salud

Aunque no todo el mundo lo sabe, él tiene un mellizo que nació cinco minutos después de él llamado Michael, quien tiene parálisis cerebral. Este hermano tuvo tiempo después un trasplante de corazón. Por eso, Ashton tuvo una niñez muy difícil y era considerado un chico problemático.

Ya de adolescente, tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería y otros relacionados con la vida en la granja. Mientras tanto, su vida en la casa era muy estresante. En una entrevista dijo que no quería volver a su hogar y enterarse de malas noticias sobre su hermano. Por ello, se mantenía muy ocupado, para no sentir ese dolor.

Lea También:   Juicios de Salem: La historia real

Dijo que cuando era adolescente pensó en el suicidio. Exactamente cuando tenía 13 años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto. Eran tantos los problemas en su casa, que sus padres se divorciaron.

Culpable y a la cárcel

El tiempo pasó y en su último año de instituto, irrumpió en su escuela secundaria por la noche, acompañado de su primo, en un intento de robar dinero, pero al salir fue arrestado.

Fue declarado culpable y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Ashton dijo que a pesar de que la experiencia fue crítica en su vida, este hecho le había enderezado, ya que por el, perdió a su novia, sus becas del colegio y fue condenado en su comunidad.

Ruidoso y salvaje

El tiempo pasaba y era tal su desesperación con su hermano, que hasta asistió a la universidad para estudiar ingeniería bioquímica, motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano, pero fue expulsado de su apartamento por ser demasiado ruidoso y salvaje.

Declaró -sobre esta etapa de su vida- que pensaba que lo sabía todo pero que realmente no tenía ni la menor idea. Era tal su locura, que se iba de fiesta y despertó muchísimas mañanas sin saber lo que había hecho la noche anterior. Dice que él mismo se asombraba de no haber muerto. Mientras tanto, para conseguir dinero, hizo de todo, hasta realizaba donaciones de sangre y cobraba dinero por ello.

Finalmente, una noche, cuando estaba sentado en un bar, alguien le sugirió que se presentara en un concurso de modelaje llamado Caras Frescas, donde consiguió el primer lugar. Luego de esto, viajó a Nueva York para aprender sobre modelaje y de ahí, se fue a Los Ángeles para ser un reconocido actor. Hasta este momento, parecería una historia conmovedora, pero nada macabra.

Lea También:   El caso que ha conmocionado a México
Ashton Kutcher
Ashton ha sido varias veces llamado a testificar sobre el caso.

Amorío que culminó en tragedia

Exactamente en este momento, llegaría lo perturbador de su vida. Esto sucedió cuando tenía sólo 23 años. Él ya era famoso y conoció a una chica muy hermosa, quien rápidamente se convirtió en su pareja. Era una joven estudiante que dividía su tiempo entre sus aspiraciones de ser modelo y su trabajo como stripper.

Ashton y ella salieron por varias semanas y se les veía muy felices, pero el 21 de febrero del 2001, ella le llamó para invitarlo a salir. Para su mala suerte, él dijo que no podía, porque tenía un compromiso, aunque le aseguró que luego la visitaría en su casa esa noche.

Ashton intentó llamarla en dos ocasiones, pero ella jamás contestó. Por eso, hasta decidió ir a visitarla en la noche. Él manejó hasta el lugar de la chica para evitar así una pelea mayor y disculparse con ella. Cuando llegó, encontró las luces de la casa encendidas y el auto de ella estacionado afuera.

Tocó y tocó pero nada, ella nunca abrió. Al no recibir respuesta, el actor miró por la ventana y vio una extraña mancha roja, la cual pensó que era vino tinto derramado sobre la alfombra. Decidió irse pensando que la joven estaba molesta con él, pero la aterradora verdad era otra. La chica se encontraba en la ducha cuando fue atacada por un intruso.

El ataque fue tan violento, que casi queda decapitada. No conforme con esto, el asesino sacó el cuerpo sin vida de la mujer y lo dejó en una posición perversa de naturaleza sexual. Luego de encontrarse el cadáver, Ashton fue investigado por el asesinato, pero fue declarado inocente. Aún así, él nunca se perdonó por no haber estado con ella, ya que tal vez eso la hubiera salvado.

Lea También:   Caso John F. Kennedy: ¿quién mató al presidente?

Homicidio resuelto

Muchos han escuchado sobre el caso Ashton Kutcher. La dura verdad se supo hasta siete años después del brutal crimen, cuando otra mujer fue atacada. Gracias al ADN encontrado en ambos sitios, se pudo dar con el autor de los hechos. Se trataba de un hombre llamado Michael Thomas Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, quien fue llamado El Destripador de Hollywood y ya había matado a otras diez personas.

Según la policía, el asesino era un psicópata sexual que se dedicaba a la matanza de mujeres hermosas sólo por el placer sexual que le producía manipular, apuñalar y matar a sus víctimas.

Ashton ha sido varias veces llamado a testificar sobre el caso, pero aún así, todavía no ha superado este horrible hecho. Con esto te darás cuenta de que no todo es lo que pensamos y puede haber historias muy oscuras y aterradoras detrás de esas personas que tanta envidia nos dan.

Cosas turbias que todo el mundo ignora sobre Ashton Kutcher

Ashton Kutcher ha llevado una vida relativamente tranquila desde que Two and a Half Men terminó en el 2015. Desde entonces, se ha aferrado a su vida familiar, la cual incluye a su esposa Mila Kunis y sus dos hijos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas