Image default
Enigmas

Se perdió la niña (misterio real)

Hay lugares que inevitablemente relacionamos con escenarios de potencial horror, por ejemplo: los bosques. ¿Será solo algo instintivo o hay un punto racional para explicar ese temor? Lo que vas a ver a continuación quizás es una de las historias de desaparición más extrañas jamás documentadas: se perdió la niña (misterio real).

Se perdió la niña (misterio real)

Ocurrió en abril del año 1977 en un bosque llamado Hoia Baciu, en Rumania. Este lugar se extiende 295 hectáreas y la presente anécdota no sería la primera, ni la última vez que alguien desaparecería en él, pero sin dudas sí fue la más rara.

Una niña estaba de picnic con sus padres y hermanos. Acompañando a la familia se hallaban además, los tíos, los abuelos y varios amigos. Celebraban el Día de Pascuas ortodoxo.

Aunque esta gente estaba en un área despejada, se hallaban casi rodeados por una tenaza de árboles que marcan el inicio al vacío. Y las copas de todos ellos son hasta el día, de hoy, tan tupidas, tan frondosas, que todo debajo se halla en perpetua sombra.

niña perdida en el bosque
La niña nunca salió de la mirada atenta del padre.

La niña nunca sale de la mirada atenta del padre, pero se puso a subir un árbol y con remarcable agilidad, consigue escalar un buen derecho. El padre, de hecho, logra ver que sube hasta arriba, hasta la copa. Es ahí cuando decide que es suficiente, se levanta y va a buscarla, gritándole que baje con cuidado.

Cuando el tipo se está molestando porque siente que la niña no lo obedece, llega al pie del árbol y mira hacia arriba y la pequeña ya no está. No la ve entre las ramas, no la ve entre el follaje, no la ve en la copa de los árboles que entre chocan en todas las direcciones y obvio en su desesperación, tampoco la divisa al girar la cabeza en ningún lugar del suelo.

Lea También:   La línea aérea más misteriosa del mundo

Desaparición

El tipo vuelve a mirar hacia arriba y esta vez, grita a todo pulmón el nombre de ella. Los familiares no tardan ni un minuto en arremolinarse alrededor, mirando hacia arriba buscándola, pero es inútil. La pequeña simplemente desapareció.

Llamaron a la policía del club y a los de la ciudad aledaña, pero a pesar de que hacen un rastrillaje inmenso, muy al estilo americano, no encuentran a la niña ni la encontrarán en los días siguientes. Ella desapareció por siempre, se perdió la niña (misterio real).

El misterio de la niña desaparecida que fue por bayas al bosque

Esta historia se ha transmitido de generación en generación y muchos se preguntan si realmente sucedió. Lo cierto es que este caso continúa abierto como una de las desapariciones más famosas registradas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas