Image default
General

El misterio del film Rust, de Alec Baldwin

Conoce más sobre el misterio del film Rust, de Alec Baldwin. Cuando vimos las primeras fotos, no de la víctima fatal sino más bien de quien disparó, no dudamos en calificarlo de accidente. Los medios amarillistas evitaron usar esa palabra tan esclarecedora y lo hicieron con malicia para alimentar el sensacionalismo, como siempre.

Pero la mayoría de ustedes, quienes estaban pensando en que la historia se repitió, no dudamos de calificar la muerte de la directora de fotografía del rodaje Alina Hopkins de accidente a manos del famoso actor.

El misterio del film Rust, de Alec Baldwin

Esto es impresionante porque el señor Baldwin -parte de los míticos hermanos Baldwin- es alguien a quien reconocemos fácilmente, un actor con algo más que un rostro conocido que hemos visto docenas de veces. Él es uno de esos tipos cuyo nombre recordamos.

Un director de fotografía, por su lado, es la persona encargada de todo el equipo y personal de iluminación en un cielo despejado. La audiencia debe pensar que en la película, es temprano por la mañana. El director de fotografía debe asegurarse de que la iluminación parezca de temprano por la mañana o de atardecer o de día lluvioso. Se encarga también de que la iluminación en escenas rodadas por la noche, sea adecuada. Eso y más era el trabajo de la víctima fatal, Salina Hopkins.

 

Accidente en rodaje
Amy Mitchell denunció de manera pública a Baldwin.

Dicen que el artillero es quien carga las armas. Nadie supo por qué, pero un arma cargada cayó en manos de Alec Baldwin por algún motivo. Él la disparó fuera de escena y al hacerlo, no sólo mató a la directora de fotografía del film, sino que además, hirió de gravedad a Joel Souza, el director.

Lea También:   ¿Se debe cortar el Cabello Largo?

Pero así como algunas -solo algunas veces- quienes piensan mal en demasía, quienes en algunos casos buscan tanto, que parecieran llevar sombrerito de aluminio, resultan tener razón, en esta oportunidad, la película mostró más de lo que creíamos que podría estar ocurriendo. Tanto así, que incluso a ciertas acusaciones se sumó un ex presidente de Estados Unidos.

Watson Files, es otro y por eso, es la cara del equipo. Críticos de Donald Trump aseguran que estas declaraciones se deben a una venganza infantil porque Alec Baldwin es quien interpretaba de manera satírica y burlona a Trump en el famoso show Saturday Night Live.

Incidentes

Sin embargo, Rust no es como la película de El Cuervo. Todos dicen que sí, pero el caso es completamente distinto, porque el rodaje de Baldwin ya estaba teniendo desde antes un montón de problemas atípicos.

Jason Miller, uno de los técnicos del rodaje, fue picado por una araña venenosa durante la filmación y hasta el día de hoy, están intentando salvar su brazo, cuya piel se pudrió bajo efectos neuróticos y cuyo interior está al aire libre.

Dadas las medidas de seguridad, este accidente casi tan sorprendente, como el de las balas, se considera uno de los más extraños en la historia reciente de Hollywood. YouTube no permite mostrar las imágenes sin censura, pero si quieres verlas, Google bastará, pero antes advertimos que son espantosas.

¿Qué esconde el misterio del film Rust, de Alec Baldwin? Justo cuando el incidente de la pistola con balas reales iba a quedar bajo el rótulo de accidente de cara a la justicia, ocurrió otro grave escándalo que hizo que el caso diera un giro inesperado.

Lea También:   La caja paranormal que lleva a un portal desconocido

Giro inesperado

Amy Mitchell, otra ficha importante en el rodaje, en este caso la supervisora del guión, denunció de manera pública a Baldwin y a través de su declaración, nos informó de algo absolutamente impensado.

La señora Michelle fue de las personas que estuvo presente en el lugar y en el momento en que ocurrió la desgracia, ella fue testigo en primera fila. Fue una de las pocas personas a las que el oído le quedó timbrando por el disparo.

Michelle recuerda el incidente con estas palabras: “Alex Baldwin eligió jugar a la ruleta rusa sin motivo. Esto no sólo complica las cosas”. Así, detuvo completamente lo que hasta el 18 de noviembre era casi un caso cerrado y rotulado como un terrible accidente, que no ocurría desde hace 27 años en Hollywood.

Ahora, las palabras de Trump acerca de Baldwin tienen mucho mayor peso, por más que no busquen a los demócratas en Hollywood Y junto a Trump, llega algo igual de comprometedor: el director Joel Souza ya se recuperó, dio declaraciones públicas y en ninguna de ellas admite que lo que ocurrió en el set fue un accidente.

Él está guardando sospechoso silencio al respecto. En horas recientes, se descubrió que mucho del personal que trabajó en Rust renunció no por el incidente, sino porque alegan que el filme, desde el comienzo, tuvo problemas con pagos de salarios, amén de otros detalles que desconocemos.

Aún no pueden decir nada, porque el contrato de confidencialidad todavía rige. ¿Se trata éste de un film maldito? ¿Un rodaje en el que la presunta locura de un actor se cobró una vida? Quizás los acontecimientos oscuros inherentes a Rust no se puedan separar.

Lea También:   El hielo seco de Ekaterina

¿Quieres saber lo más irónico? Hace 4 años, el 23 de septiembre de 2017, Alec Baldwin escribió este tuit: “Me pregunto cómo se siente matar por accidente a alguien…”.

Alec Baldwin rompe el silencio

El reconocido actor Alec Baldwin, quién ha participado en películas como El Aviador y Misión imposible, durante las grabaciones de una nueva producción, de forma no intencional, terminó quitándole la vida a una de sus compañeras.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas