Image default
General

Los avisos, carteles y letreros más perturbadores del mundo

Los avisos, carteles y letreros más perturbadores del mundo están puestos sobre las paredes, las rutas y las carreteras por una buena razón. Algunas veces, de hecho, hacer caso a las advertencias que sobre estos paneles cuadrados rectangulares o con forma de triángulo están escritas, puede ayudar a salvarnos la vida.

Todos sin distingo de edad o condición social, los hemos visto alguna vez, pero en diversos rumbos extraños, hay carteles sumamente llamativos, algunos tristemente célebres, testimonios de los tiempos en que vivimos y otros absolutamente extraños, que a pesar de lo evidente, te pueden arrancar una sonrisa.

Los avisos, carteles y letreros más perturbadores del mundo

En un consultorio odontológico

Estos son carteles completamente reales, existen y están puestos aquí en el mismo planeta que tú habitas por razones que, por más extrañas que te parezcan, son bastante válidas.

Un aviso colocado fuera del consultorio de un dentista en la zona mala de Belfast, al norte de Irlanda es llamativo: “Si has usado metanfetaminas (cristal, met, crack, pit last, week o java) en las últimas 12 horas antes de tu cita en este consultorio, tienes que decirnos porque la anestesia dental te va a matar”.

El dentista aclara que no es su intención delatar a nadie con la policía. De hecho, por los códigos de la calle que se manejan en el lugar, delatar con la policía nunca está bien visto, pero el tipo es enfático: “Se sincero conmigo, porque si no, vas a salir de este consultorio con las patas por delante”.

Lea También:   5 comerciales antiguos para niños que te pondrán los pelos de punta
letreros perturbadores
Estos son carteles completamente reales.

Junto al lago

Este aviso está colocado casi al lado de uno de los lagos más peligrosos de todo el continente norteamericano: El Stone Mountain Lake en Georgia, EEUU. Para que te hagas una idea de lo anterior mencionado, la municipalidad ha colocado: “no escatimen crudeza, 128 personas se han ahogado en este lago, dos de ellas tenían un salvavidas, 126 no tenían un salvavidas”.

En el desierto

El desierto de El Valle de la Muerte en California tiene su nombre por un excelente motivo. ¿Algunos de ustedes viven en una zona del mundo que es insoportable durante verano? Incluso muchos sabrán cómo son las cosas en el desierto. Este cartel rojo reza: “Alto. Peligro de extremo calor, caminar aquí después de las 10 de la mañana no está recomendado”.

Zona selvática

Australia tiene fama de ser un país con la fauna salvaje más peligrosa del mundo y un letrero puesto en una zona turística así te lo hace saber: “Por favor no alimente a los animales, ellos aprenden rápidamente a atacar niños que tienen comida en la mano y eso nos obligaría a destruir al animal”.

Alerta urbana

En noviembre del año 2014, algo muy desagradable ocurrió en Amsterdam. Dejemos que el cartel colocado por el gobierno te lo explique: “Alerta de cocaína. En dos puntos actualmente se está vendiendo cocaína extremadamente peligrosa. En Ámsterdam muchos turistas han debido ser hospitalizados con síntomas mortales luego de consumir cocaína que compraron en la calle. Tres turistas han muerto, por favor ignore ya a los traficantes de la calle”. Investigamos y la cocaína que se estaba vendiendo en realidad era heroína blanca.

Lea También:   Las religiones oficiales más extrañas del mundo

Otros letreros insólitos

“Recuerde que el número para pedir una ambulancia es el 112”. Otro letrero feminista dice: “Nosotros podemos hacer todo lo que los hombres hacen, como por ejemplo, morirnos o sufrir un infarto”, curioso aviso de seguridad laboral.

Estamos completamente seguros de que a más de uno le costará creer que lo siguiente es real, pero lo es.  Es un aviso en Texas, EEUU, un estado sumamente conservador y famoso por ser muy duro con los criminales: “Este es tu cerebro, este es tu cerebro en drogas, este es tu ano, este es tu ano en la cárcel. No consumas drogas, no robes de las tiendas”.

El mundo es un lugar interesante si cerca de tu localidad hay letreros así de llamativos o brutalmente honestos, que seguro encajan en la categoría de los avisos, carteles y letreros más perturbadores del mundo.

Carteles públicos que no tienen lógica

Algunos carteles en la ciudad, son lo suficientemente insólitos para llamar la atención, como los que verás a continuación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas