¿Qué hay después de la muerte y qué significan estas teorías? Hay muchas y algunas dependen de tu fe. Hay quienes piensan que la muerte es el fin, pues el alma argumentan que no existe. Otros están seguros de que hay algo, sin embargo, y no es por ofender, lo cierto al final, es que nadie lo sabe con certeza y ejemplo de ello, es el horroroso bucle.
Esta historia nos puede ayudar a hacernos una idea. Es sobre una mujer desaparecida en el año 1997, quien quizá ofrezca una pista sobre este tema tan controvertido de la vida después de la muerte. El problema es que vendría a ser una evidencia desalentadora y muy muy siniestra de lo que nos espera en el otro lado.
De que habla este articulo:
El horroroso bucle
Ocurrió en las autopistas aledañas al Cañón Sings, ubicado en Wyoming EEUU. Una familia de California pretendía vacacionar ahí, pero estaban perdidos y por lo tanto, preguntaron direcciones a una mujer que hacía el jogging por la ruta, pues era más probable que ella viviera en las inmediaciones.
Esta mujer intercambió palabras con el padre y la madre del chico, quien hoy, ya de treinta y tantos años, cuenta esta anécdota. Recuerda que al final, supo guiar bien a su papá. Fue una conversación muy cordial, ella les dijo que se llamaba Amy.
Te podrás imaginar la cara del jovencito cuando días más tarde, según recuerda, volvió a ver a aquella agradable mujer en un contexto muy oscuro. Él recuerda que aquel fue el año 2012 y para ese momento, llevaba ya desaparecida 12 años.
Misteriosa desaparición
Esta anécdota, la cual se hizo popular, habría sido apenas algo curioso de no ser porque desde el momento de su desaparición, hasta la fecha actual, a 22 años de su desaparición, un día que fue a trotar como acostumbraba, ha habido 29 casos de avistamiento de Amy Bekhti alrededor de las autopistas aledañas y eso, contando que son 29 casos de gente que se animó a reportarlo.
Todos la vieron trotando, pero esto plantea una interrogante. ¿Acaso una persona que murió no tiene mejor cosa que hacer que practicar el jogging después de la muerte? o ¿acaso no hay algo más allá de la vida que le produce placer?
Algunas personas piensan que en realidad Amy o la fuerza que quedó de ella, se repite en un bucle que durará hasta que lo último de sus energías se haya consumido. Nadie sabe qué pasó con ella, en su estatus no figura como muerta, sino como desaparecida.
Sin embargo, todos están seguros de que falleció pero ¿cómo falleció? es el gran misterio. Porque por un lado, parece claro que un asesino en la ruta tomó la oportunidad, un día que la vio completamente sola en una autopista vacía, pero también esta área es conocida por tener muchos animales salvajes.
Misterio total
Por lo tanto, el caso de Amy es particularmente complicado, pues desapareció sin dejar rastros. Pero pasa que la historia de ella no es la única en su estilo que rodea las autopistas del Cañón Things, porque por otro lado, se ha reportado un grito completamente desgarrador que se levanta de entre los árboles.
Se ha llamado al 911 un total de 14 veces casi en su totalidad por parte de campistas, porque piensan que alguien está en muy graves problemas. Una cosa es escucharlo aquí, pero imagínatelo estando ahí y que te tome por sorpresa. Incluso alguien lo llegó a grabar.
La gente dice que es exactamente el mismo grito que ellos han oído. Lo fascinante es que no existe una variación, es el mismo que todos y cada uno de los testigos escuchó.
Algunos desde más lejos, otros desde más cerca. El que fue grabado se tomó relativamente cerca para escucharlo con más fuerza. Estiman, a juzgar de su procedencia, que hay que adentrarse en los árboles y no cualquiera tiene el deseo, ni las agallas.
Coincidencia
Pero hay algo curioso: el camino de tierra es el mismo que Amy transitaba en sus largas sesiones de trote, como los avistamientos de ella, pasa que estos gritos también son un bucle.
Entonces fue inevitable que las personas encajaran unas piezas con otras en el rompecabezas de la señorita, dando lugar a la leyenda sobre el horroroso bucle. Se piensa que alguien o algo la arrastró hasta los árboles y la mató ahí. ¡Qué desdicha que esto sea la muerte! ¿no?
O cuando menos, la muerte para algunas personas que se despidieron en circunstancias tan dolorosas, tan miserables, tan trágicas…Este es el concepto del bucle, tener que repetir lo mismo una y otra y otra vez, hasta que la energía que quedó atrás se consuma.
5 Desapariciones extrañas en parques nacionales que nadie puede explicar
La gente está desapareciendo misteriosamente en los Parques Nacionales en Estados Unidos, un fenómeno comúnmente conocido como Missing 411 (desaparecido 411).