Es posible que el Codex Seraphinianus sea uno de los más extraños de todos los tiempos, el contenido de este libro hace relación a la física, química, matemática, flora, fauna y muchos conceptos más que se asemejan a los actuales en los que desarrollamos nuestras vidas cotidianas, pero parecen ser de otro mundo, es como si estuviesen explicando otras leyes de la física a un mundo paralelo al nuestro. 

Este libro fue escrito en 1976, por Luigi Serafín, y fue publicado en 1981, actualmente es un libro costoso el cual supera los 100 euros, en la escritura de este libro hay un lenguaje totalmente desconocido, ni siquiera  el propio autor lo entiende, se presume que como se encerró dos años en una completa soledad y comenzó a escribir a través de una escritura automática, una serie de mensajes he información que le llegaba a la cabeza directamente como si le estuviesen dictando la misma, él decía que su mano se movía sola donde escribía y dibujaba sin ni siquiera equivocarse en una sola vez en sus dibujos. 

La escritura pareciera que fuese algo canalizada, lo que en realidad llama la atención es el contenido del propio libro, por que describe una física incluyendo la formación de agujeros negros y túneles para los viajes en el tiempo y conceptos muy extraños, pareciera que implementaron la proporción áurea la secuencia Fibonacci que está presente en la naturaleza y la han modificado para inspirarse en su escritura y esto llama mucho la atención. 

El libro tiene 360 páginas, 11 capítulos y está separado por dos bloques, el primer bloque describe naturaleza, fauna y física. Se ven ciclos de insectos y de bichos raros, unos animales muy raros pero que tiene su biología bastamente descrita, los ciclos de reproducción, vida y muerte, es como si este hombre estuviera describiendo la realidad o forma de vida de otros seres que viven en otro planeta con una gran cantidad de detalles, lo único desfavorable es que no podemos leerlo, pero los dibujos o pictogramas hechos con unas fórmulas matemáticas agregadas nos hace entender una lógica y un sentido. 

En el segundo bloque, habla de los hipotéticos seres humanoides que existen en ese lugar su arquitectura y las maquinarias que crean, seres con unas cabezas como de extraterrestres como si se tratase de la alquimia de elementos mucho más grandes. 

Llama mucho la atención las leyes químicas que hacen mención en los dibujos de este libro, además describe con mucha atención factores parecidos con la ciencia moderna, como si siguiera pautas muy modernas de procesos de simbiosis de separación celular, incluso combinación de varias materias de cómo se hablará de nuestro mundo, pero en otra versión, se reconoce que tiene un estilo parecido a Salvador Dalí, en cuanto al surrealismo o el mundo de los sueños donde toda es diferente y hasta grotesco. 

Tal vez lo canalizado en el libro está relacionado con la mente en el consiente alternativo donde se nota el reflejo de la realidad y su combinación con otra por esto a comparación con las imágenes de Dalí, el Codex Seraphinianus ha sido analizado por muchos lingüistas y ninguno ha podido hacer una traducción de este ni siquiera parecida a algún idioma, pero lo que si han acortado es que es muy compleja, los lingüista han encontrado en este libro, matemáticas muy complejas encriptadas en una serie de cuadros donde se observan quebrados, raíces cuadradas, pero esto recuadros se ven tan extraños y nada común que sugieren una matemática muy compleja oculta en estas escrituras. 

De que habla este articulo:

¿Cómo este escritor pudo haber comprendido una matemática y la escribió de forma encriptada y sin equivocarse? 

Con el tiempo se ha descubierto que varios de estos números plasmados están encriptados en base a 21 es como que se necesitara una base para entender estas ecuaciones dato que se toma como muy curioso y hasta el día de hoy no se han podido descifrar. 

Hay algunos datos curiosos que se destacan en el Codex Seraphinianus como: 

Extrañas pirámides inacabadas con esferas en su interior y otras edificaciones extrañas tomando en cuenta la importancia energética de las pirámides y el libro también las menciona. 

Rostros Humanos, caras que se mezclan con otras de aspecto rectiloide, incluso hay una serie de figuras en las que parece ser que un ser humano comienza un proceso de metamorfosis a un ser rectiloide, y llama la atención. 

Menciona maquinarias científicas con propósitos desconocidos, estas máquinas destilan la esencia de algo donde se vinculan con la alquimia y algunas técnicas antiguas que se perdieron con el tiempo. 

Hay mapas muy detallados con todos los pormenores de regiones que no existen en este planeta, es como si indicaran ciudades o lugares importantes de otro mundo. 

Animales exóticos con mutaciones y procesos biológicos muy detallados como ya lo dijimos antes menciona una flora y una fauna completamente distinta a la nuestra, y en esa naturaleza compleja hay misterios, donde desconocemos cómo este escritor pudo hacer algo que supera con tantos detalles en sus obras, es algo inquietante. 

La aparición de una serie de tablas donde se catalogan una serie de elementos químicos, estos parecen que coinciden con los nuestros, pero con formas distintas encapsuladas, este autor agarró los elementos químicos y los reflejo en forma de huevos, lo que sí se sabe es que esta tabla es extensa. 

Se puede mencionar una especie de ruptura entre el espacio y el tiempo tratando de explicar los viajes en el tiempo, porque se ve muy bien los intercambios de agujeros de gusano, extrañas esferas que recuerdan agujeros negros tomando en cuenta las interacciones de la física que menciona, intercambiando electrones y demás. 

Este libro ha sido muy complejo para ser escrito por una sola persona ya que debió crear la complejidad de la física, la química, naturaleza y ciclos biológicos totalmente nuevos partiendo desde cero y sin equivocarse. 

También a su vez hay un lenguaje que no se ha descifrado hasta hoy, lo llamativo de la matemática oculta pero muy presente en todo el libro y que no se sabe de qué se trata, de este libro se sabe un 1%, hay que tener en cuenta que también hay muchos fraudes de escritura automática de personas que son canalizados por algunas entidades invisibles de origen ultra terreno, no se puede catalogar como fraude este libro ya que su enorme complejidad por lo menos ha llamado la atención y no deja de ser una curiosidad muy importante ya que su calidad de escritura, dibujos y conceptos que están allí no tiene precio siendo aun desconocidos.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
1
omg