Son varios los misterios que hoy en día giran en torno al mausoleo con estilo victoriano que se encuentra en el cementerio de Brompton de Londres, ya que la misma se trata de un monolito que alcanza los seis metros de altura, con estilo egipcio y construido en granito.

Aunado a esto cuenta con tan solo una entrada, una puerta de bronce con una extraña simbología y una cerradura la cual es imposible de abrir. También es extraño que esta sea la única tumba que no cuenta con planos registrados de ningún tipo desde hace más de 120 años.

Asimismo, es de saber que ese extraño lugar se construyó y descansan los restos de Hannah Courtoy (Hannah Peters) y sus hijas solteras, a pesar de que se conocen pocos detalles de sus vidas, en el año 1800 Hannah trabajó como sirvienta para un rico francés John Courtoy, con quien procreó sus tres hijas, y a pesar de que nunca se casaron cuando John murió, Hannah fue la heredera de toda su fortuna.

Hannah invirtió su millonaria herencia en conocer la egiptología, una de sus grandes pasiones, profundizando en la sabiduría oculta del pasado, lo que la conllevó a conocer al egiptólogo Joseph Bonomi y se dedicaron juntos a estudiar el antiguo Egipto.

Mausoleo vigilado por egipcios

Bonomi fue el encargado de diseñar la tumba con estilo egipcio con un techo en forma de pirámide buscando satisfacer las creencias que tenía Hannah y años más tarde esta se convertiría en la morada para la eternidad de Hannah y sus hijas.

Lea También:   Extraterrestres en la Biblia, ¿Dios creó seres que no viven en la tierra?

Otro de los hechos curiosos es que la tumba de John, quien murió años más tarde, es que en su lápida se encuentra la imagen de un chacal representado por Anubis, el Dios de la muerte del antiguo Egipto, cuya cabeza apunta a donde está ubicado el mausoleo de Hannah, lo que significa, según la mitología egipcia que esa alma está libre en el tiempo.

Estos acontecimientos pasaron desapercibidos hasta que, en el año 1998, el mausoleo comenzó a tener un significado más integrante para los londinenses después de que una periodista recogiera testimonio del escritor Howard Webster que aseguraba que el mausoleo era en realidad una máquina del tiempo capaz de hacer viajar a sus ocupantes a otras épocas.

Webster quien opina que el mausoleo es parte de un proyecto secreto desde hace más de un siglo y considerando que Hannah tuvo acceso a unos antiguos papiros encontrados en el valle de los reyes de Egipto que indicaban la forma de viajar en el tiempo. 

En el Londres Victoriano está Egipto y sus ciencias ocultas

También, en la construcción de la tumba de Hannah habría colaborado el inventor Samuel Alfred Warner, el cual también su cuerpo está en este cementerio bajo una lápida anónima, este señor era un genio que fabricó novedosas armas de guerra al entonces duque de Wellington, quien era entonces el comandante de las fuerzas armadas de Gran Bretaña, lo cual no se concretó ya que el inventor le pidió una gran suma de dinero. A los 6 meses Warner murió en extrañas circunstancias que hacen pensar que lo eliminaron para evitar que sus creaciones cayeran en manos de enemigo. 

Warner contribuyó utilizando sus dotes científicos, creando esta obra y Hannah fue la financista, los tres participaron en el proyecto y puede que se beneficiaran de esto, lo que explicaría la desaparición de los planos del mausoleo, quizás los autores no querían dejar pistas de cómo construir su máquina del tiempo. 

Sin embargo, sigue existiendo un hecho casual y es que la muerte de Hannah Courtoy se dio en el año 1849 y esta obra terminó en el año 1853, en ese mismo año se produce también la extraña muerte de Warner y no solo eso, sino que pocos meses antes, los cuatro hijos de Josep Bonomi mueren en un plazo de una semana como así indica la tumba de la familia del egiptólogo.

Coincidencias que pueden hacer viajar en el tiempo

Si todas las muertes hubiesen sido fingidas y usaron el mausoleo para desaparecer, toda una serie de coincidencias han llevado a pensar a muchos que este lugar fue utilizado como cabina de transporte a otras épocas e incluso a otros lugares. 

Finalmente, es posible que este mausoleo funcione como una máquina del tiempo o solo sean leyendas urbanas alimentadas por la imaginación.

La verdad absoluta la conoceremos el día que aparezca la llave que abre la puerta del mausoleo y así se podrá investigar, por el momento nos conformamos con que es un lugar de reposo más y sus paredes seguirán guardando eternamente estos secretos.

Es por eso que aquí les dejamos un vídeo donde se pueden ampliar todas las dudas acerca de este gran misterio que continua en torno al mausoleo:

Lea También:   Portada Revista Economist Predijo el Huracán Irma y Terremoto Mexico

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
1
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg