Image default
Enigmas

La línea aérea más misteriosa del mundo

Lo que vas a ver, es un misterio sin respuestas. Es completamente real, es poco lo que se encuentra en Internet sobre la línea aérea más misteriosa del mundo: Janet, la única que puedes ver desde dónde despega, pero jamás quiénes son sus pasajeros, ni hacia dónde se dirigen.

La línea aérea más misteriosa del mundo

Sea como sea, las ubicaciones de EEUU y el mundo donde Janet Airlines se supone que aterriza, son completamente secretas. Si vas a cualquier aeropuerto de EEUU o buscas alguna página web donde se vean los vuelos en tiempo real, puedes comprobar que ya no existe y obvio, hay veces en que aparecen los aeropuertos donde aterriza. Porque sea quiénes sean las personas que transportan, a veces éstas necesitarán ir a aeropuertos comunes.

Janet Airlines
Tan pronto despegan, los aviones desaparecen del radar.

Notarás que también hay numerosas veces que no te informan hacia dónde van a parar sus vuelos y lo más curioso de todo, es que esta aerolínea es sumamente activa.

Trabajan todos los días, averígualo tú mismo. Puedes atestiguar que se te informe el nombre de la línea, se te informa qué tipo de nave está volando, pero no tienes el operador, el número de vuelo y otra información común acerca de la aeronave.

No hay ningún puesto donde puedas comprar boletos para volar en Janet, no existe página oficial en Internet, ni siquiera tiene nombre. Janet se debe a un acrónimo que traducido al español significa solo “otra terminal no existente”, título paródico que empleados de aeropuertos alrededor de EEUU le han dado durante años.

Hipótesis

Se ha teorizado que vuela donde ninguna otra línea comercial puede ir. Por ejemplo, se dice que transporta empleados del Área 51 o de Groom Lake, otra base secreta, pero lo que impresiona realmente, es que Janet viaja a muchos lugares de EEUU, cuya ubicación es desconocida.

Incluso, va a parar a islas que no están listadas en un mapamundi oficial o en Google Maps, lo que entonces querría decir que el mundo está lleno de lugares secretos que a diferencia del Área 51, no conocemos.

Los aviones son solo distinguibles por una franja roja, no tienen nombre, no se sabe quiénes están piloteando, ni tampoco quiénes conforman el resto de la tripulación. Tampoco se sabe quiénes son los pasajeros.

Una persona en Youtube una vez tomó un vídeo de lejos, esto es lo único que hay en toda Internet. Más información de la que estás leyendo no existe. Hay algo más: cada aeronave está equipada con un sistema que le permite ser rastreada en pleno vuelo por la torre de control. Los aviones de Janet no tienen ese sistema.

Misterio

Tan pronto despegan, desaparecen del radar. Sin embargo he aquí la parte más espectacular: Janet no está listada como una aerolínea del gobierno de los EEUU, ya que ese país para vuelos que tienen que ver con sus secretos, utiliza aeronaves militares.

¿Te das cuenta entonces qué es exactamente esta aerolínea? ¿A quién o quiénes les pertenece y cuál es su propósito? Desde hace más de 50 años nadie ha dado nunca una respuesta oficial al respecto y aún así, trabaja todos los días. Es uno de esos misterios que hacen de este mundo un sitio más interesante y es 100% real: la línea aérea más misteriosa del mundo.

5 aviones que desaparecieron sin dejar rastro

No dejes de mirar el caso de estas otras aeronaves que desaparecieron sin dejar rastro.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas