Image default
Conspiraciones Enigmas

Profecías de Baba Vanga desde el 2020 hasta el fin del mundo

Esta mujer misteriosa fallecida en 1996, a los 85 años de edad, fue conocida como una vidente que podía predecir el futuro. Según sus seguidores, obtuvo sus poderes paranormales a raíz de quedar ciega a los 12 años, cuando fue arrastrada por un tornado. Conoce las profecías de Baba Vanga desde el 2020 hasta el fin del mundo.

Baba Vanga fue capaz de predecir grandes acontecimientos de la humanidad como la caída de las torres gemelas en el año 2001. Decía que sus predicciones eran debido a presencia de criaturas invisibles que le informaban del futuro. Fue una mujer maravillosa, con un poder único e incluso, después de su muerte, ha dado mucho de qué hablar, ya que en la mayoría de sus predicciones ha acertado.

Profecías de Baba Vanga desde el 2020 hasta el fin del mundo

Antes de morir, ella aseguró que sólo habría una única heredera con su extraordinario don y se encontraba en el sur de Francia: una pequeña de 10 años de edad. En vida, Baba Vanga, profetizó cosas importantes como:

Antes de morir, profetizó cosas que marcarían el futuro del mundo, como que en el año 5079, será el final. Revisaremos algunas predicciones que ocurrieron después de su muerte hasta el día de hoy:

Año 2010

En este año comenzaría la 3era guerra mundial y terminaría en el año 2012. Todos los países que participarían con el conflicto, usarían armas nucleares al principio y armas químicas al final. Por suerte para todos, falló con esta predicción.

Año 2011

Como consecuencia de la guerra nuclear, no habría vegetación ni animales, los musulmanes comenzarían una guerra con los pocos sobrevivientes que quedarían en Europa, esto también falló.

Para este año, además aseguró que el presidente de los Estados Unidos sería afroamericano y el último mandatario de ese país. Esto fue una verdad a medias, ya que Obama sí fue presidente.

Baba Vanga
Baba Vanga fue capaz de predecir grandes acontecimientos de la humanidad.

Año 2017

China se convertiría en una potencia mundial, eso sí ocurrió

Otras profecías que aún no se han cumplido

Conoce todas las profecías de Baba Vanga desde el 2020 hasta el fin del mundo, Ahora, revisemos las de años que aún no han llegado:

Año 2028

La humanidad lanzará una nave espacial con destino a Venus, la hambruna será superada y se crearán nuevas fuentes de energía.

Año 2033

El hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos.

Año 2076

La sociedad ya no será dividida en clases.

Año 2088

Hay recuperación de la naturaleza.

Una nueva enfermedad provocará el envejecimiento en cuestión de segundos.

Año 2100

Un sol artificial iluminará la cara oculta de la tierra.

Año 2111

Las personas vivirán como si fueran robots.

Año 2130

Se creará una colonia bajo el agua.

Año 2164

Los animales se tornarán semi humanos.

Año 2167

Aparecerá una nueva religión.

Año 2170

Una gran sequía dejará devastado al mundo.

Año 2183

Una colonia en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la tierra.

Año 2221

La humanidad busca vida extraterrestre en el universo, pero descubre algo terrible.

Año 2256

Una nave espacial llega a la tierra y trae consigo nuevas enfermedades.

Año 2302

Muchos secretos del universo por fin son revelados.

Año 2341

Algo terrible llega a la tierra desde el espacio.

Año 2371

Aparece una gran hambruna.

Año 2378

Una nueva raza se expande en el planeta.

Años 2797

En la tierra se acaba toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar otras nuevas bases de vida con otro sistema estelar.

Año 3803

La raza humana se encuentra en un nuevo planeta y este afecta al organismo de las personas, por lo que desarrollarán mutaciones.

Y como estas y otras más profecías que van en aumento, Evangelina Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, ya fallecida, al igual que Nostradamus, continúa siendo una de las profetas más famosas y respetada de todos los tiempos. Esta mujer fue capaz de predecir con éxito un número de acontecimientos de los que advertía y solían cumplirse tiempo después.

Baba Vanga: la mujer que predijo cosas terribles

Baba Vanga lanzó impactantes profecías, muchas de ellas equiparables con las de Nostradamus.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas