Image default
General

Perturbador caso de Timesha Beauchamp

En las últimas horas del 2020, sucedió algo sorprendente. Este es el perturbador caso de Timesha Beauchamp, una chica a quien le ocurrió algo turbulento. Según las declaraciones dadas por su familia, la joven nació con parálisis cerebral, por lo que siempre han requerido medicación y mucha vigilancia.

A pesar de esta condición, su familia la quiere mucho. Y es que esta chica es muy noble y amorosa, pero unos días atrás ocurrió algo terrible, cuando notaron que la joven no daba señales de vida. Por esta razón, la familia alarmada decidió acudir a los servicios de emergencia.

Los paramédicos que llegaron al lugar, estuvieron más de 30 minutos intentando reanimarla, pero al final dijeron que ya no se podía hacer nada más, ya que Timesha había muerto.

El cuerpo fue llevado al forense, quien también dio un informe indicando que la chica había muerto. Además, comentó que no era necesario hacer una autopsia, pues era un caso que no necesitaba alguna explicación.

Timesha Beauchamp
Timesha Beauchamp nació con parálisis cerebral.

Perturbador caso de Timesha Beauchamp

Resulta que, según el médico, la joven había muerto de manera natural. Dos horas después, el cuerpo fue llevado a la funeraria, envuelto en una bolsa, ya que allí la iban a embalsamar para luego enterrarla.

Cuando los empleados de la funeraria estaban a punto de embalsamarla, es decir, a punto de aplicarle los químicos, notaron algo impresionante. Timesha se movía y podía abrir los ojos, esto nunca había ocurrido y llamaron a un médico para hacerle una nueva revisión.

Lea También:   Viajes en el tiempo: Descubren cómo hacer la máquina del tiempo

El doctor comprobó que la joven de 20 años aún tenía vida. De inmediato, fue llevada a otro hospital. Tanto los paramédicos como el forense se habían equivocado. Timesha estaba viva y así, estando viva, la iban a enterrar.

El departamento de bomberos de la zona ya abrió una investigación, la cual se está llevando con mucho cuidado, sobre todo porque esto generó una polémica con respecto a los paramédicos y al forense. ¿Cuántas veces este personal ha podido haberse equivocado?

Investigaciones

El caso de esta chica pudo haber sido el primero, y si no fue así, acerca de esta vivencia se han generado muchas preguntas. ¿Dónde se habrán enterrado personas por error? Y es que desde hace muchos años, se conoce la catalepsia, lo cual es espeluznante.

Las personas que la sufren, tienen su cuerpo completamente inmovilizado y sus signos vitales disminuyen, tanto su pulso como su respiración, por lo que aparentemente están muertos, pero en realidad no lo están.

En ocasiones, pueden estar completamente inconscientes, pero otras veces, pueden tener su mente despierta, es decir, pueden oír, ver, oler y sentir todo lo que ocurre a su alrededor, sólo que simplemente estan inmóviles y no pueden hacer nada.

De hecho, pueden sentir cómo los abren para una autopsia, pueden sentir que los están velando, pueden oler la tierra del cementerio y sentir como los entierran, sin hacer absolutamente nada.

Ahora bien, muchos piensan que enterrar a personas vivas por error es algo del pasado. Lamentablemente esto todavía sucede, por ejemplo es el perturbador caso de Timesha Beauchamp y nadie se había dado cuenta.

Lea También:   5 hechos que pudieron cambiar la historia mundial

La joven que casi entierran viva

Timesha Beauchamp volvió a la vida minutos antes de ser embalsamada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas