Image default
Personas extrañas

Personas que ganaron súper poderes después de misteriosos descubrimientos

Una de las personas que ganaron súper poderes después de misteriosos descubrimientos es un hombre atlético llamado John, quien en 1994 sufrió un accidente automovilístico y a pesar de la magnitud, permaneció consiente. Él mismo se dirigió a la emergencia del hospital más cercano, donde le hicieron una serie de radiografías, exámenes y no tenía ningún hueso fracturado.

Los resultados fueron llevados al centro de análisis y su director informó que la densidad del hueso de John era 8 veces más alta que la de un hombre promedio de la misma edad. Luego de varios estudios, se le halló una mutación en el cromosoma 11 – GNRP5. Los científicos esperan con esto, tener una mejor visión del genoma para poder usarlo en patologías como la osteoporosis.

Personas que ganaron súper poderes después de misteriosos descubrimientos

Ben Underwood

A la edad de 3 años, sufrió un tipo de cáncer en su vista agresivo, llamado retinoblastoma. Se sometió a una operación para remover sus ojos y como consecuencia, perdió para siempre su visión. No obstante, esto no ha sido una dificultad para Ben.

Desde temprana edad, comenzó a desarrollar una súper sensibilidad del oído, lo que le permite usar la eco localización, es decir, saber su posición a través de las ondas del sonido.

Para esto, Ben emitía con su lengua un sonido que le servía como eco y así, podía percibir los objetos a su alrededor. Esto le permite al chico realizar cualquier actividad como una persona normal. Según Ben, puede formar una imagen de todo en su cabeza y desplazarse sin ningún problema.

Lea También:   Las 6 cosas más perturbadoras vendidas en la Deep Web
Personas con super poderes
Oliver Sacks, neurólogo, ha escrito sobre los diferentes estados de conciencia del ser humano.

Benedetto Supino

En el año 1982, en Italia, se dio el caso de un chico de 16 años llamado Benedetto Supino, quien manifestaba una energía a través de sus manos. Esto le pasó por primera vez cuando fue a una consulta con su dentista, mientras leía una revista.

De pronto, esta se incendió.  Ocurrió más seguido cuando quemaba de forma inconsciente sus sábanas, ropa o algunos dispositivos explotaban con su presencia. Este chico estaba asustado por lo que le ocurría involuntariamente. Hasta la iglesia quiso hacer un exorcismo, pero hasta hoy, este caso no se ha resuelto.

Cuando de misterio se habla, no se pueden olvidar los monjes budistas, pues muchas de sus prácticas son desconocidas para las personas normales. Una de estas es el tumo, que significa calor interno.

Esta técnica de meditación les permite subir su temperatura corporal. Científicos demostraron que pueden aumentar las temperaturas de sus dedos hasta 17 grados, además pueden disminuir su metabolismo en un 64%, lo que es impensable para una persona promedio.

La paciente “SM”

La carencia de miedo: esta capacidad la posee una mujer que vivió y superó una enfermedad degenerativa llamada el mal de Urbach-Wiethe. Sufrió daños severos en su amígdala, este órgano va simplificando las cosas, en lugar de propiciar el control de las emociones en las personas.

Por esta razón, esta chica dejó de sentir miedo ante situaciones amenazantes en la vida. Hoy en día, con 45 años, sigue siendo estudiada para el desarrollo de posibles tratamientos contra las fobias o trastornos postraumáticos.

Joven con súper olfato

Oliver Sacks, neurólogo que ha escrito sobre los diferentes estados de conciencia del ser humano, en esta ocasión ha trabajado con un chico que ha desarrollado un súper olfato. En una oportunidad, se fue de fiesta, donde consumió diferentes drogas.

Lea También:   En el año 2062 podrían ser posibles los viajes al futuro, según un japonés

Después de esto, un día, entró en una tienda de perfumes y tenía la capacidad de distinguir instantáneamente los diferentes olores. Cada uno tenía una característica olfativa propia. Según el chico, este poder le duró solo tres semanas. De acuerdo con el neurólogo, se debió a una agitación dopa enérgica inducida por las anfetaminas.

Harold Williams

Entre las personas que ganaron súper poderes después de misteriosos descubrimientos está Harold Williams. Nacido en Nueva Zelanda, fue un periodista y políglota muy famoso, pero no siempre fue popular. Su infancia fue normal, junto a sus hermanos. Un día, cuando tenía 7 años, le sucedió algo que él mismo describió como una explosión en su cerebro.

Esto aumentó su interés por la lectura y la capacidad de entender las cosas. A corta edad, comenzó a estudiar latín y más adelante, fue estudiando más lenguajes, hasta dominar 60 idiomas. Es una de las pocas personas que más idiomas y dialectos ha hablado en la historia, reconocido por el libro guinness.

Michel Lotito

También descubrió su súper poder a los 7 años, apodado como “el hombre traga todo”. Cuando era niño y veía la televisión, sentía una ansiedad por comer, por lo que un día, decidió desarmar el televisor y se lo comió por completo.

Desde ese momento, comenzó a probar otros objetos inusuales como lo más normal, cosas que nunca le parecerían apetitosas a una persona común. Michel dice no presentar malestar alguno después de ingerir materiales, completando así el consumo de 18 bicicletas, 7 televisores, 2 camas, un par de esquís, un ataúd y un aeroplano Cessna 150, el cual le tomó cerca de 2 años consumir por completo.

Lea También:   8 niños que nacieron con condiciones únicas

Habilidades sobrehumanas

Durante siglos, han existido los textos antiguos, que según, guardan entre sus páginas los secretos para obtener habilidades sobrehumanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas