Image default

Esto ocurrió en la localidad de Perris en California. En este hogar parecía que vivía una familia muy feliz. Sus vecinos los veían poco y sabían que ahí vivan muchos niños. En seguida te contaremos todo sobre la terrible historia de Los Turpin.

Estos pequeños nunca salían a la calle a jugar y sus padres parecían muy gentiles. Eran muy herméticos, la señora era ama de casa y el señor era ingeniero. Un domingo una pequeña niña salió de la casa y con un teléfono celular que había robado, llamó a la policía pidiendo auxilio, ya que ella y sus hermanos vivan en una casa de terror.

La terrible historia de Los Turpin

La policía llegó a aquel lugar y encontraron una de las escenas espeluznantes imaginadas. El padre conocía a su esposa desde la juventud, ella todavía en el colegio y él ya en la universidad. En aquel entonces, ellos habían escapado, pero esto fue en vano, ya que cada uno de los chicos tuvo que regresar a su hogar después de un tiempo.

Los Turpin
Nadie sospechaba lo que ocurría en el interior de la casa de Los Turpin.

Los padres de ambos chicos aceptaron su unión y luego se casaron. Luego, abandonaron su pueblo para comenzar juntos una nueva vida, extrañamente desde aquel momento se alejaron de todo y de todos. Durante años, veían a sus familiares pocas veces. Lo que nadie sabía, era que a él no le iba tan bien. A pesar de que él ganaba dinero, no le era suficiente para pagar los gastos de su gran familia, llegaron a tener 13 hijos.

En algún momento de esta vida familiar, la pareja comenzó a ser muy estricta con sus hijos. Primero, decidieron educarlos en casa, es decir los chicos no iban a la escuela y luego, los ataban cuando no se portaban bien, en especial cuando la pareja salía, esto para que no jugaran afuera. Pero todo cambió cuando uno de ellos logró escapar. Entonces, la pareja decidió hacer algo más radical: atarlos con cadenas y candados.

Maltrato infantil

No siendo esto suficiente, aquellos padres maltrataban a los pequeños y dividieron la casa en dos: un área pequeña para los chicos y el resto para ellos. Aún así, durante ese tiempo, la pareja publicaba en las redes sociales lo felices que eran.

Fueron varias veces de paseo a Disney y a Las Vegas. En las fotografías todos se veían muy felices, pero algo no encajaba. Los niños se veían delgados, pálidos y no demostraban su verdadera edad, uno de ellos tenía 29 años y parecía de 15, pero aun así nadie se metía con Los Turpin, ya que eran muy herméticos y eran buenos vecinos.

Hasta que, un día, una de las hijas logró escapar y llamó a la policía. Cuando los oficiales la vieron, pensaron que tenía 10 años, pero en realidad tenía 17. Estaba muy delgada y con marcas de maltrato. Los oficiales entraron en la casa y encontraron adentro a los otros 12 hermanos, quienes tenían entre 2 y 29 años. Estaban encadenados, sucios y mal nutridos, peor que presos, casi como si estuvieran secuestrados. Los padres fueron detenidos y aunque se declaran inocentes, se les comprobó lo contario.

La terrible historia de Los Turpin nos hace reflexionar. ¿Hasta dónde tiene poder un padre sobre sus hijos? ¿Qué hubiera pasado si la chica no hubiera escapado? Ya que son libres, ¿como vivirán y que pasará con ellos ahora? En ocasiones tenemos vecinos que ocultan grandes secretos y nadie se da cuenta de lo que pasa en sus casas. No está de más andar atentos a cualquier cosa que pueda llamar la atención de nuestros vecinos.

Más sobre el misterioso caso de Los Turpin

Para saber más detalles sobre este horrendo caso, mira el siguiente video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas