Image default
Conspiraciones

La perturbadora teoría de “El Escorpión al Volante”

Para todo el mundo, es común pensar que las redes sociales han crecido de forma sorprendente. Miles de personas suben contenido y millones lo ven, es por eso que han nacido muchas estrellas. Pero, de seguro que no tienes ni idea sobre la perturbadora teoría de “El Escorpión al Volante”.

La perturbadora teoría de “El Escorpión al Volante”

Uno de los personajes más reconocidos, es Alex Montiel, quien ha tenido una gran carrera en el área del cine y en la comedia. Desde allí, ha dado vida a este personaje de “El Escorpión Dorado”.

Unos lo aman y otros lo odian, pero lo cierto es que ha estado revolucionando el mundo del espectáculo. En sus presentaciones, hay una sesión llamada “El Escorpión al Volante”, donde haciendo un recorrido por la ciudad, va realizando entrevistas a diferentes personalidades como políticos, deportistas, actores, actrices, músicos, gente de cine, etc. y a su vez, hay interacción con el público, lo que lo hace muy divertido.

Aquí se dice lo que muchos piensan, pero no lo dicen. Es una dinámica divertida, aunque en estos últimos días, se ha regado una teoría conspirativa. Lo cierto es que este personaje ha subido 3 videos, donde ha entrevistado a 3 celebridades y estos han muerto.

Entre ellos, tenemos a Juanito, el comediante Héctor Suarez, “el loco Valdez”, reconocido comediante hermano de Tintan y de Don Ramón. Alex Montiel también realizó una entrevista al actor Chadwick Aaron Boseman, quien interpretó a La Pantera Negra.

El Escorpión al Volante
Las celebridades que han sido entrevistadas por Alex Montiel han muerto.

Destino fatal

Lo cierto es que se dijo que subirse al auto de “El Escorpión” era de mala suerte o si te entrevistabas con Alex Montiel, te iría mal. Esta teoría conspirativa ha ido más allá, pues han asegurado la existencia de la maldición de El Escorpión Dorado.

Lea También:   Stranger Things y el Proyecto Montauk: ¿hechos reales?

También es cierto que existen las coincidencias y que cada año, personas que conocemos y queridas fallecen. Nadie tiene asegurada su vida, la muerte es una condición que todos tenemos de forma segura, lo único que no sabemos es el momento, el lugar y la forma de cómo nos vamos de este mundo.

Trayectoria

Alex Montiel -más conocido por su alter ego, El Escorpión Dorado- es un luchador mexicano enmascarado con un don para el humor crudo y puede describirse mejor como un producto de la generación de YouTube. Montiel es el anfitrión de lo que incluso sus fans describen como una colección interminable de canales de YouTube, que incluyen Esto Es Combo y La Lata.

Además, Montiel ha sido el presentador de un programa nocturno en horario de máxima audiencia para EstrellaTV llamado “Nos Cayó La Noche”, gracias en parte a su celebridad en Youtube.

“Nos Cayó La Noche”, un programa nocturno latino, es el primer programa original de EstrellaTV en 2020 y está en consonancia con los esfuerzos de la cadena de televisión estadounidense en español para impulsar su programación y animar su imagen.

Con Montiel al frente, sin duda aprovecharon un grupo de espectadores adultos jóvenes que viven a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México, así como su red de más de 10 millones de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

Montiel no había trazado realmente un rumbo antes de lanzarse de cabeza a las profundidades de Youtube, pero ése es el camino que recomienda a los demás. “No hay que esperar a que una idea o un proyecto se materialice del todo”, aconseja. Su propio ascenso, sobre todo con la creación de El Escorpión Dorado, “fue algo casual, un accidente, algo puntual”.

Lea También:   Científico revela al mundo cómo enviar mensajes al pasado

Como El Escorpión Dorado, ha tenido el placer de entrevistar a nombres conocidos en América Latina como el actor Jaime Camil, el cantante Pepe Aguilar y la estrella del fútbol Javier Chicharito Hernández, al tiempo que ha tenido el caché de atraer a estrellas estadounidenses de primera fila como Will Smith y Drake Bell.

Su estilo de entrevista estaba influenciado por “Between Two Ferns” con Zach Galifianakis. Sospechaba que el público mexicano quería ver a las celebridades locales ser entrevistadas con un estilo igualmente descarado e irreverente, pero no por ello, escapa a la perturbadora teoría de “El Escorpión al Volante”.

Celebridades

Uno de los episodios más vistos de “El Escorpión al Volante”, ha sido la entrevista con Maite Perroni y el reencuentro de RBD.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas