Michel de Notre Dame, o mejor conocido como Nostradamus fue un vidente francés nacido en el año 1503. A este hombre se le atribuyen numerosas profecías que en nuestros tiempos se han hecho realidad por sus acertadas precisiones. Es por eso que, te traemos un recuento de las profecías de Nostradamus para el 2020.

¿Dónde se encuentran las profecías de Nostradamus? Profecías 2020

 En 1555 publicó un libro llamado Prophecies donde argumentó sus principales predicciones a largo plazo. Estos párrafos escritos visualizaban desastres naturales de gran magnitud como grandes inundaciones, terremotos catástrofes naturales y guerras. En este libro escribió sobre los siguientes 2000 años de la humanidad, entre ellas tenemos algunas importantes para el mundo que aún no olvidamos y forman parte de la historia: como el ascenso y el descenso de Adolfo Hitler, la revolución francesa, el gran incendio de Londres, la muerte del Rey Enrique I, la bomba nuclear y hasta la presidencia de Donald Trump.

Para el año 2020, Nostradamus nos revela las siguientes profecías

Los niveles del mar se levantarán y se elevarán

Según este profeta, para este año hay una gran posibilidad de que las 2 plataformas de hielo más grandes del mundo se debiliten y se derriten ante el calentamiento global y colapsen en el mar. Provocando así un efecto dominó que causara más colapsos a otras plataformas más. Esto conducirá a que se incrementen los niveles del mar de forma desmedida. Dicha predicción se está cumpliendo, ya que, los científicos se encuentran muy alarmados pues hace poco se confirmó que el hielo del mar que se forma y se derrite cada año a disminuido más de un 60% y este año ha estado en el nivel más bajo jamás registrado. De hecho, la última vez que la tierra estuvo tan caliente fue hace 3 millones de años. Esto traerá como consecuencia personas que buscan refugios en otras regiones, huracanes más poderosos junto a las constantes inundaciones, y crisis de agua que conlleve a conflictos globales, destrucciones económicas y dificultades de salud.

China gana guerra contra los Estados Unidos

En unos de sus rituales profundas, este gran profeta imagino que el poder Occidental perdería una gran guerra. Esto tiene sentido, ya que estos dos países están en una guerra comercial incipiente y muchos economistas coinciden en que Estados Unidos está en una ruta de pérdidas. No olvidemos que Estados Unidos depende de China como una fuente de bajo costo para llegar cada día a sus consumidores. Estas pérdidas se visualizan también a la industrias agrícolas.

Micro chips implantados

También, Nostradamus previno que el año 2020 sería el año de los micro chips. Esta visión la tuvo en uno de sus sueños más profundos en los que imaginó a las personas caminando en las grandes ciudades con estos chips implantados bajo su piel. A la luz pública, las empresas corporativas en todo el mundo están promoviendo la idea de manejar transacciones que puedan ir más allá que pagar a través de un teléfono inteligente. En cambio, los clientes agitarían simplemente una de sus manos en lugar de usar algún sistema de pago móvil. En el futuro los consumidores podrían pasar por los escáner de los aeropuertos sin ningún tipo de pasaporte, tampoco sería necesaria ninguna licencia o identificación. Podrías abrir puertas, encender autos y algunos sistemas robóticos más, todo esto con el simple hecho de agitar una mano.

Más predicciones de Nostradamus para este 2020

Un nuevo Rey para Inglaterra

En unos de sus trances meditando, este gran vidente y clarividente visualizó un nuevo rey de Inglaterra para este año. Ya que la reina Elizabeth II es la monarca más longeva viviente del mundo y también es la reina más antigua de la historia de Británica, para muchos británicos es difícil imaginar un futuro sin su devota reina Isabel, quien ha estado asesorando a 13 primeros ministros en más de 60 años. Lo que Nostradamus no menciona es la razón de este suceso. Su hijo, el príncipe Carlos, es el heredero aparente quien se convertirá en rey en el momento que falleciera su madre. Pero, al parecer, por razones cárnicas no reinara por mucho tiempo. El príncipe Guillermo es el segundo por línea al trono y le sigue sus hijos. Irónicamente, esta reina ya ha hecho planes para lo que pueda ocurrir después que ella muera. Cuando esto ya sea un hecho, se usará una frase clave “el puente de Londres esta abajo”, así se hará saber al Primer Ministro de la situación y que esté al tanto de los eventos que seguirán a continuación.

Vida en la Luna

Nostradamus prevé que los humanos vivirán en la luna en el año 2020. Esta predicción se está haciendo realidad, ya que la NASA esta construyendo una base lunar en órbita en un intento de vivir en este lugar para el año 2020, 50 años después de que los astronautas del APOLO llegaron a la luna. El presidente Trump ordenó a la NASA que planee un regreso. Otros países con sus propias misiones espaciales también están planeando sus propias misiones lunares, así como empresas la cuales funcionarán como una frontera para enlazar destinos como marte y otras exploraciones mientras los humanos se irán estableciendo.

Área 51 extranjero

Esta instalación altamente secreta en el desierto de Nevada nos dará una gran sorpresa pues se estima que un extraño brote de aliens ocurrirá este año. Esta área ha sido utilizada por las autoridades aeronáuticas americanas y los científicos del gobierno desde el año 1955 con fines de investigación extraterrestre. Según este profeta, esta ruptura consistirá en que conoceremos humanoides de piel gris, de unos 3 o 4 pies de altura, calvos con ojos negros en forma de almendras.

También: ¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame? Descúbrelo

Lea También:   6 Descubrimientos y enigmas bajo el hielo que te sorprenderán

Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
1
asco
Odio Odio
2
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
1
Divertido
Me gusta Me gusta
12
Me gusta
Lol Lol
3
Lol
omg omg
3
omg