Los cuarzos pueden aportar poderes que jamás imaginarías, porque ellos vienen de la tierra, ellos son los cristales de la madre tierra que han capturado todo el poder que envuelve los componentes milenarios que han conformado el suelo y subsuelo. De allí, que los cuarzos guardan poderes mágicos, de sanación y espirituales que aplicados de forma correcta pueden generar grandes cambios y beneficios en quienes los usan.

Los poderes del cuarzo según el color

La tierra generosa y fértil transmite su energía a las piedras, pero además le da color a las mismas según los componentes que ayudaron a formarla, en consecuencia, encontramos cuarzos de diversos colores y cada uno de ellos tienen diferente poder y aquí te explicaremos como funcionan cada uno de ellos:

Cuarzo Azul: el azul es el color del cielo, que se asemeja también a la libertad, por lo que el cuarzo azul es ideal para quienes buscan liberarse y mejorar las relaciones interpersonales sin ataduras y prejuicios.  Así que, si te resulta complicado relacionarte en sociedad, con compañeros de trabajo, amistades o familia, busca el poder del azul y despeja las limitaciones de comunicación.

Cuarzo Rosa: los colores relacionados con las degradaciones de rojo, tal y como es el color rosa, siempre están ligados con el amor y la pasión. El cuarzo rosa ayuda a potenciar el amor cuando se desea, también ayuda a atraer a la persona amada. Igualmente, ayuda a sanar un mal de amor cuando alguien rompe el corazón.

Cuarzo Transparente: para llamar la energía positiva nada mejor que el cuarzo transparente. Este cuarzo tiene la capacidad de promover la armonía y el equilibrio personal. Ayuda a calmar, a relajar y a abrir el pensamiento para la mejor toma de decisiones.

Lea También:   El mito de las brujas: la historia detrás

Cuarzo Citrino: este cuarzo atrae la alegría y la buena vibra. Cuando una persona se siente triste o deprimida nada mejor que el contacto y la energía del cuarzo citrino, que es como una llama que no se apaga, con él podrás lograr armonía corporal e incluso tiene poderes curativos de órganos blandos como el hígado.

Cuarzo Verde: si te sientes estancado debes usar el cuarzo verde, este es un cuarzo poderoso para curar las enfermedades cardiovasculares. Pero, además, es capaz de liberar ataduras y de soltar emociones reprimidas, es uno de los mejores amuletos para llamar la prosperidad.

Cuarzo Blanco: el blanco es un color que se identifica con la paz. El cuarzo blanco atrae la serenidad y tiene efecto relajante. Además que, libera de problemas y calma al sistema nervioso.

El cuarzo y su poder de acumular energía

Asimismo, los cuarzos pueden aportar poderes que jamás imaginarías ya que son un gran imán de energía. Los cuarzos toman energía negativa, la purifican en su interior, la transforman y la esparcen como energía positiva.

Por otro lado, ellos tienen energía acumulada que revelan según su color aportando poderes mágicos. Estos poderes propician el desarrollo espiritual que todo ser humano necesita.

En consecuencia, con los cuarzos es posible realizar cosas maravillosas. Podemos acumular y soltar energía para conseguir lo que deseamos.

Descubre todo el poder de los cuarzos y comienza a usarlos en tu vida, ya sea como amuletos o como centros de poder.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg