Image default
Esoterismo

Las misteriosas construcciones de Sonora

En la década de los 90, se crearon misteriosas construcciones en Ciudad Obregón, Sonora. Eran muy extrañas, no tenían ningún sentido, eran escaleras, cuartos y edificaciones no parecidas a nada construido anteriormente. Probablemente, hayas escuchado hablar sobre las misteriosas construcciones de Sonora.

Las misteriosas construcciones de Sonora

Estas construcciones estaban alejadas de la cuidad, dentro del monte. Lo que allí se hacía, era para apartar la vista de los curiosos. Cuando la gente las descubrió, las llamo “las criptas satánicas”.

De pronto, corrió el rumor de que su propósito era crear un ejército para satanás. Y es que desde hace varios años, existen varias sectas en todo el país, las cuales veneran a los dominios, ya que sus integrantes creen que estos seres les pueden conceder cualquier deseo.

Estos demonios, a cambio, piden sacrificios como ejemplo, entregarles tu alma. Es por eso que, según los testimonios, los creadores de estas construcciones, intentaban formar un recinto especial para poder tener comunicación con estos seres de oscuridad y así, obtener sus favores y a cambio, estar al servicio de ellos.

criptas de Sonora
Se dice que en este lugar, se realizan rituales de magia negra.

Construcciones con propósito

Según se dice, cada una de las edificaciones no estaban hechas al azar, pues todas tenían un propósito en particular. Por ejemplo, una de ellas era conocida como El Templo Mayor, en ella los seguidores de la secta hacían su iniciación. Allí los nuevos discípulos subían hasta lo alto del lugar, donde había una cruz y al estar frente a ella, la escupían, decidiendo con esto despreciar a Dios.

Lea También:   EXPEDIENTE WARREN: Compilación de casos más terroríficos

Algo llamativo es que al observar bien las construcciones, se puede encontrar en muchas de ellas un patrón en particular, el número 18. Estaba este número por todos lados, esto es porque se cree que existen 18 diablos o espíritus malignos, los cuales propagan el mal en el mundo.

Otra característica es que en varias construcciones no había puertas o entradas, sino agujeros en las paredes y por allí era el absceso a ellas. Estos lugares están llenos de túneles, los cuales solo los seguidores de la secta conocían, estos se llenaban de serpientes y excrementos.

Área de sacrificios

Según las investigaciones, había una construcción en particular que parecía una desgarradilla o tobogán, pero su fin era muy oscuro, pues allí se realizaban sacrificios. En esta construcción, se subía por unas escaleras y ya estando arriba, se mataba una víctima o presa y la sangre escurría por el otro lado.

Quienes realizaban esto, eran personas que iban con los ojos tapados. La sangre corría por el lado donde sale el sol, ya que lo que esto representaba, era tapar el sol con la sangre, para que el mundo se llenara de oscuridad.

Según los lugareños, quien creó este lugar fue un hombre que trabajó en el Seguro Social, que siempre vestía de negro y traía en la hebilla de su cinturón el rostro de satanás.  Se dice que este hombre también mandó a construir un castillo en la colonia Faustina, dedicado al rey de las tinieblas. Es una construcción extraña y se encuentra abandonada.

Este castillo no se pudo terminar porque el hombre murió. Las personas que pasan por estos lugares aseguran que allí se siente una escalofriante atmósfera, debido a la maldad que existió en esa zona. Por las noches se pueden escuchar cantos y lamentos.

Lea También:   El mensaje oculto detrás de Bohemian Rhapsody: la historia de Fausto

Magia negra

También se dice que allí se siguen practicando rituales de la magia negra. Hay testigos que aseguran haber visto a seres bailando alrededor de una fogata en el centro de las criptas. Se dice que seres y no personas, al parecer estos no tienen forma humana.

Ten mucho cuidado si planeas ir a estos lugares, ya que los asaltos, abusos sexuales, asesinatos y rituales satánicos son algunas de las historias que han marcado esas criptas. Tal vez no tengan nada paranormal, lo cierto es que allí han pasado cosas muy oscuras. Por eso, se dice que es mejor nunca visitar estos lugares, las misteriosas construcciones de Sonora.

Criptas satánicas

Muchos lugareños se refieren a las construcciones de Sonora como el lugar prohibido de México.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas