¿Será esta roca una intervención alienígena? En Arabia Saudita hay una misteriosa roca llamada, Al Naslaa, y se encuentra en el Oasis de Tayma. Si algo resulta llamativo de esta roca, es que con solo ver una fotografía te sorprenderás. Simplemente no podrás dejar de hacerte preguntas: ¿cómo esta roca de tal tamaño puede mantenerse en perfecto balance? ¿Cómo fue erguida? ¿Quién la  cortó? ¿Acaso ese corte tan perfecto de la roca fue realizada por una civilización avanzada? ¿Fueron tal vez extraterrestres con un láser? Son muchos los misterios que rodean a esta misteriosa formación rocosa, pues a pesar del tiempo, sigue sin moverse. Son muchos los datos que podemos ofrecerte de este increíble lugar si sigues leyendo.

¿Dónde se encuentra Al Naslaa?

Este lugar en la antigüedad fue vasto oasis y una fortaleza rodeado con muros de piedras y barro hecho sobre una columna. Fue una ruta comercial que atravesaba el desierto entre las localidades de Hanil, Medina y Duba. Hoy es un sitio arqueológico de 50 hectáreas que se encuentra a 220 kilómetros de la ciudad de Tabuk, a 800 km de Medina y 830 kilómetros sobre el nivel del mar.

Al Naslaa – Una de las maravillas del mundo

Esta extraña roca es un misterio natural hoy en día, ya que no tiene una explicación concreta en cuanto a su origen. Por este motivo, atrae a miles de turistas al año para fotografiarla e inmortalizar este misterio. La roca o las rocas, ya que pareciera que fuera una dividida en dos, se encuentra apoyadas cada una de ellas en 2 pequeñas columnas con forma de U, encontrándose ambas en perfecto equilibrio.

Una de sus características extrañas es que no se encuentra partida, sino cortada con una precisión justo por la mitad. Esto hace pensar que fue obra de extraterrestres con una tecnología más avanzada que la nuestra.

Esta roca tiene otras características como, petroglifos representando animales, símbolos bastante misteriosos y dibujos de seres humanoides.

Misterio en el desierto – ¿Cómo se partió en dos?

Al respecto, se han dado varias teorías para explicar esta formación tan extraña y perfecta, cuyo corte deja boquiabierto a expertos. Algunos piensan fractura de la roca ocurrió de forma natural antes de desplazarse al suelo a lo largo de los años; sin embargo, esta teoría es poco creída. También se pensó que en esta roca tubo alguna intervención extraterrestre utilizando algún tipo de láser para cortarla casi quirúrgicamente. Por eso, se apoya la idea de que sin lugar a dudas, se trata de una de las mayores evidencias que hubo intervención alienígena en nuestro pasado.

Si hoy en día quisiéramos realizar tal corte en una roca y con la perfección, el trabajo sería difícil y complejo. Es por eso que, de allí han nacido muchas dudas, ¿cómo podría la naturaleza logra tal perfección y preservando el equilibrio? Y si no fue producto de los cambios geológicos, entonces ¿qué civilización logró este corte demasiado avanzado para su tiempo? ¿Hubo intervención extraterrestre? Aún nadie ha podido confirmar la última palabra sobre esta roca y cómo surgió allí.

 

Lea También:   Libro de Enoc: el primer hombre en ser secuestrado por extraterrestres

 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg