El origen de las cabezas de extraterrestres en piedra - Guanajuato, México

En México, exactamente en Salamanca – Guanajuato se asentaron algunas tribus Prehispánicas en las cimas de cerros y montañas, a ciencia cierta se desconoce porque se ubicaron en estos senderos, posiblemente fue para sobrevivir pero, también existe la hipótesis de que fue para recibir contacto con seres de otras galaxias, quienes los protegieron y guiaron, y ellos, los nativos los reconocieron como dioses, siendo la principal prueba la presencia de estos seres, las cabezas de extraterrestres en piedra en México – Guanajuato.

Y es que el contacto con los seres de otros mundos no es nada nuevo, es algo que ha venido ocurriendo desde los siglos pasados y afortunadamente, aún quedan hechos que demuestran ese contacto y comunicación que desde hace miles de lunas los extraterrestres han tenido con nosotros, los terrícolas.

 Cabezas de extraterrestres en piedra - alienígenas en México

Alienígenas ancestrales en México

Existen infinidad de vestigios del pasado en donde quedaron plasmadas naves, seres, y figuras extrañas, que nada tienen que ver con lo humano, hechos que permiten reforzar la idea de que alguien convivió con estos seres de manera directa, y que fue por largo tiempo, abandonándolos a su suerte por motivos inexplicables, o tal vez por desobediencia o soberbia.

Y es que ciertamente los vestigios que te mostraremos a continuación, no solo demuestran la presencia de los alienígenas en la tierra, sino que también muestran que en algún momento ellos convivieron con nosotros y que quizás los avistamientos más recientes solo es muestra que ellos están intentando regresar al lugar que algún día fue su hogar.

Tipos de Extraterrestres

Son diferentes los rasgos de estos seres que bien, pudieron ser de diversos planetas, siendo conveniente recordar que, el fenómeno ufológico registra al menos cuatro tipos de alienígenas, que son: los grises, los de color verde azuloso, los parecidos a arcángeles y los deformes, cuerpo pequeño y cabeza grande.

En varios sitios arqueológicos donde hemos estado recabando información y pruebas a este respecto, hemos encontrado vestigios de ello, tanto en el campo como en museos y parece ser, que si hubo una relación muy estrecha en varias culturas de Meso América y la región, con seres galácticos.

Las pruebas de la presencia de extraterrestres en la tierra son cada vez más contundentes, reforzando así, las teorías recientes, las cuales si se fusionan con la presencia de alinígenas ancestrales, termina por concluir el hecho que, la existencia de los extraterrestres es innegable.

Lea también:   Fragmento de OVNI hallado en Canadá es auténtico

Extraterrestres en México

De allí que, no es de extrañar que gran parte de la presencia de extraterrestres en la actualidad se efectué en México, donde existieron civilizaciones antiguas, que lo más probable es que, hayan tenido contacto con los alienígenas.

Y así nuevamente regresamos a uno de los enigmáticos y bellos lugares de México, en el Estado de Guanajuato, que es el llamado Cerro Gordo, en las inmediaciones de Salamanca, donde en la cúspide se encuentran tres acumulamientos de piedra perfectamente tallada en forma piramidal, que no concuerdan con el tipo de roca sólida de este cerró.

Cabezas de extraterrestres en piedra – Guanajuato

Es así, como en base a la presencia de cabezas de extraterrestres en piedra en Guanajuato, han surgido una serie de misterios que aquí vamos a revelar:

  • Primer misterio, el movimiento de piedras:  este versa en la acumulación de piedras que forman las cabezas de extraterrestres, ya que fácilmente suman mas de sesenta toneladas de piedra traídas de algún rió cercano a mas de siete kilómetros, situación difícil debido a la conformación de este lugar pero, presumiendo que contaran con el apoyo de vehículos espaciales esto no seria dificultoso.

Ahora bien, algo que en nuestra primera visita  no percibimos, nos lo contó el señor Pedro González,  quien dijo que, el descubrió unas piedras talladas perfectamente semejantes a unas cabezas de extraterrestres, que se encuentran sepultadas en el cuisillo menor que cabe hacer mención, esta siendo destruido por el vandalismo.

  • Segundo misterio, la represa de agua: otro misterio de las cabezas de extraterrestres en piedra de Guanajuato, es que el cúmulo de piedras forman una represa de agua. Sobre este hecho, se ha investigado en este prodigioso lugar y efectivamente conocimos las cabezas en piedra y las represas para almacenar agua en las alturas, que utilizaban los antepasados que se asentaron en este lugar y que mostraron un largo conocimiento para elaborar vasos de captación de agua, o tal vez, por indicaciones de esos seres del espacio.

Hipótesis que los extraterrestres habitaron la tierra

Al menos así esta esta hipótesis ya que la gran mayoría de las tribus prehispánicas buscaron los sitios donde el agua fuera segura para la vida y las cosechas y, no lugares precarios donde la subsistencia resultara aun mas difícil, por este motivo este lugar es un enigma mas, en nuestra cadena de investigaciones.

Pero, aquí están,  nadie puede negar los vestigios del pasado, los hemos encontrado en museos y lugares en diferentes  de la región,  desafortunadamente tendríamos que cambiar la historia que la ciencia establece y que no acepta injerencia alguna en cuestiones de paraciencias o de campo alternativo,  y por  no hurgar en los mitos y leyendas, que hablan de esa relación mágica y mística con seres llegados de otros lugares,  algunos malos, otros benévolos que convivieron con ellos.

Lea también:   Randy Cramer el hombre que vivio 17 años en Marte la verdad

Cabeza de alien

Seguir negando a esos seres que nos visitaron en el pasado y lo siguen haciendo en estos tiempos,  es negarse a sí mismos la certeza de reconocer que nuestra soberbia nos ubica como a los únicos habitantes de un planeta, que vaga solo en él Universo y eso no es verdad. Ante eso lo mejor es que nos cuestionemos sobre, ¿por que los países del primer mundo siguen gastando millonadas en su búsqueda de vida extraterrestre? Y la respuesta es muy sencilla, pues la búsqueda de alinígenas no cesa, porque ellos están seguro que existen.

La cabeza de alien, es una señal por parte de los extraterrestres que ellos estuvieron aquí y que es más, convivieron en la tierra, prueba de esto son las cabezas de extraterrestres en piedra.

Ovnis en México – Gunajuato

En esta zona donde se encuentra las cabezas de extraterrestres en piedra de Guanajuato, exactamente en Cerro Gordo, cerca de Salamanca, los lugareños han afirmado haber apreciado avistamientos de ovnis, pues quizás están regresando a los lugares que una vez ocuparon.

Fuente: Eulogio Soto Mahe.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…