Quizás alguna vez en tu vida te has preguntado, cuando vas al zoológico, si los animales son consiente del lugar donde se encuentra. La mayoría de los animales que son capturados para vivir en estos lugares sufren de depresión o ansiedad, esto porque les fue arrebatada su libertad, pero los que nacieron es estos lugares entienden que esta es su vida, para ellos no hay nada distinto y su condición de cautiverio es algo normal, donde son observados por humanos, pues así mucho comparan la vida de los humanos frente a los extraterrestre, donde los humanos son los animales del zoológico, mientras que, los extraterrestres nos observan. Y aquí, conocerás más sobre este misterio extraterrestre que afirma que la tierra es un zoológico de extraterrestres… la hipótesis del Zoológico.

Hipótesis del Zoológico: teoría de vida extraterrestre

Seres superiores nos observan en la tierra

Una de las teorías que profundiza en la existencia de la vida extraterrestre y de cómo ellos interactúan con los humanos, aunque no lo sepamos, es la Hipótesis del Zoológico, donde se considera que el planeta tierra es observado por seres superiores y si bien, no tenemos contacto con los extraterrestres ellos nos observan.

Lo anterior se explica que en nuestra vida láctea existen decenas de civilizaciones avanzadas, pero aun no henos tenido contacto con ellas, pues según esta teoría ellos nos ven como una civilización inferior, por lo que no encuentran interés en comunicarse con nosotros.

Por qué no hemos contactado con extraterrestres

La hipótesis del zoológico propone, que los extraterrestres nos ven como seres inferiores, por lo que nos mantienen en la tierra como un campo de cultivo para sus experimentos, afirmando que lo más probable es que ellos han cambiado y modificado nuestro proceso evolutivo natural, siguiendo sus propios intereses.

Lea También:   Libro de Enoc: el primer hombre en ser secuestrado por extraterrestres

Esta hipótesis reitera que no existe evidencia alguna de interacción directa de los humanos con los extraterrestres, pero también deberíamos aceptar que, si existiese una civilización avanzada, su propósito no fuese más que experimentar en nuestro planeta y que quizás por ello existen algunas evidencias del contacto o su presencia en la tierra, ya sea como avistamientos o huellas.

Los extraterrestres nos estudian… hipótesis del zoológico

Hipótesis del Zoológico: teoría de vida extraterrestre

Otra teoría sugiere que en la segunda guerra mundial el uso de bombas nucleares llamo a atención de civilizaciones avanzadas y estas llegaron a nuestro planeta para observar si estamos preparados para unirnos a ellos.

Por ejemplo, la bomba atómica, a pesar de ser una de las peores cosas creadas por la humanidad, demostró un alto nivel de desarrollo. Esta teoría de observación extraterrestre fundamente que estos seres superiores no han contactado a la humanidad porque no quieren afectar nuestra evolución como especie y quieren que sigamos evolucionando para luego ser nuestros aliados.

La teoría que la tierra es un zoológico… vida más allá de la tierra

Por otro lado, esta teoría expresa que los extraterrestres nos observan como animales de zoológico, pero no intervienen para no alterar nuestro hábitat, pues como en la actualidad se protegen a los animales, flora y recursos naturales en la tierra, ellos mantienen en la tierra una política de no intervención para solo observarnos como sus pequeñas mascotas que cuidan o quizás como conejillos de indias.

Comunicación con extraterrestres

Lo más probable es que los extraterrestres si quieren comunicarse con nosotros en algún momento, lo que abre la posibilidad de que estas civilizaciones estén a la espera del momento adecuado para no afectar nuestra evolución como especie, pues esto cambiaría la perspectiva que tienen los humanos, que suelen creer que somos el centro del universo y que no existe nadie superior a nosotros, de ser cierto, esto significaría que nuestra realidad es más extraña de lo que imaginamos.

Lea También:   Contacto con Extraterrestres: paradoja de Fermi y la atención selectiva + Test

Así que, si la comunicación con los extraterrestres no ha sido tan clara en la actualidad, no dudamos que sí exista en algún momento y mejore notablemente. Estos seres han visto nuestra evolución y quizás solo al ya saber que existe y al menos presumir que nos observan es una señal que ya nos estamos preparando para comunicarnos con ellos.

El peligro de contactar con extraterrestres según Stephen Hawking

El físico Stephen Hawking indicó en diversas entrevistas el error que podría representar contactar con los extraterrestres y lo peligrosos que esto podría ser para la continuación de la raza humana.

Será que realmente ¿Los extraterrestres nos observan?

Si, los extraterrestres nos observan y la hipótesis del zoológico que explica que los extraterrestres tienen la tierra como un laboratorio gigante donde revisan la conducta humana y su evolución es cada día más fuerte. Este misterio que confirma la vida extraterrestre y su interacción con los humanos cada día toma más fuerza y… ¿tú qué piensas?

Si te gustó este misterio nos encantaría que lo compartas en tus redes sociales, nos vemos en el próximo encuentro.


Like it? Share with your friends!

0
593 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg