Image default
Extraterrestres

Japón se prepara para una invasión extraterrestre

En estos últimos días, Japón ha dado a conocer una noticia relacionada con la activación de algunos protocolos ante una posible visita o invasión extraterrestre. ¿Será que esperan que algo grande en la historia del mundo ocurra? Esto ha llevado a algunos medios a afirmar que Japón se prepara para una invasión extraterrestre.

Luego de una desclasificación que realizó el Pentágono de algunos videos, donde se pudo observar objetos voladores no identificados, Japón sorprendió al mundo, dando  a conocer que preparan protocolos, en caso de situaciones inesperadas, como ataques extraterrestres.

Japón se prepara para una invasión extraterrestre

Se trata de un plan de contingencia para enfrentar este tipo de objetos, dado a que la situación o el momento, así lo requieren. Se comenta que los pilotos de las fuerzas aéreas japonesas pueden responder con fuego ante un objeto no identificado.

Las grabaciones difundidas por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomaran las medidas necesarias, a fin de estar preparados para enfrentarse a un escenario de esta clase. Hay quienes argumentan que la intención es que el tema se vea más natural, para de alguna manera, hacerlo normal. Y quizás, hasta cierto punto, prepararnos para una etapa de encuentros cercanos con seres de otros planetas.

Invasión extraterrestre
Las grabaciones difundidas por Estados Unidos fueron claves para que otras regiones reforzaran sus medidas de seguridad.

Avistamientos

Mientras tanto, los avistamientos de OVNIS continúan intensificándose. Se han visto en Perú. Algunos fenómenos registrados desde el cielo, muestran objetos luminosos completamente estáticos como si fueran una estrella, pero al pasar los minutos, estos se desplazan y desaparecen de la nada. Se han visto, además en Colombia, Santo Domingo y en Republica Dominicana, estos objetos luminosos que parecieran ser estrellas totalmente fijas, que luego se desplazan y desaparecen fugazmente.

Lea También:   Randy Cramer el hombre que vivio 17 años en Marte la verdad

Una evidencia que se ha estado compartiendo por las diferentes redes sociales, es de Michoacán México. Después de ver registros como las ya nombrados, hay quienes están convencidos que visitantes de otros mundos están ya en nuestro planeta. ¿Crees acaso que la actividad OVNI y encuentros cercanos con seres extraterrestres se estén intensificando cada día más?

Japón ordena a los pilotos militares que informen de los avistamientos

A pesar de que el Ministerio de Defensa afirma que no ha habido informes oficiales de personal militar que haya encontrado objetos voladores no identificados, los observadores de OVNIS insisten en que Japón es un semillero de actividad extraterrestre.

Las Fuerzas de Autodefensa (FAD) de Japón han recibido nuevos protocolos sobre lo que deben hacer cuando se encuentran con un objeto volador no identificado (OVNI) que podría suponer una amenaza para la seguridad nacional. El ex ministro de Defensa, Taro Kono, dijo en una conferencia de prensa en septiembre del año pasado que los miembros del ejército deben hacer una grabación visual de cualquier fenómeno inexplicable que encuentren y que las imágenes deben ser analizadas al máximo.

También se ha encargado a los militares que investiguen los informes de avistamientos de OVNIS por parte del público. El anuncio fue uno de los últimos actos de Kono como ministro de Defensa, antes de que el gobierno japonés remodelara los cargos ministeriales a mediados de septiembre.

Escepticismo

En el pasado, Kono ha expresado su escepticismo respecto a la existencia de naves extraterrestres que visiten la tierra y declaró en una rueda de prensa: “Francamente, no creo que los OVNIS sean una amenaza para la humanidad: “Francamente, no creo en los OVNIS”.

Lea También:   Los Gatos son de Origen Extraterrestre pruebas y evidencias

No obstante, el tema salió a colación cuando Kono se reunió con el Secretario de Defensa estadounidense, Mark Esper, en Guam a finales de agosto, para mantener una conversación regular sobre cuestiones de seguridad regional. Se entiende que la parte estadounidense está interesada en colaborar con Japón en materia de OVNIS, sobre todo después de que el Pentágono publicara en abril tres vídeos capturados por pilotos estadounidenses que aparentemente muestran “fenómenos aéreos no identificados.”

Las imágenes ya habían circulado por Internet, y las autoridades estadounidenses han confirmado que no han podido identificar positivamente los objetos de los clips, así que de momento, todo parece indicar que Japón se prepara para una invasión extraterrestre.

El gobierno niega los avistamientos múltiples

Según el Ministerio de Defensa japonés, no se conocen casos de encuentros de personal de las Fuerzas de Autodefensa con OVNIS, aunque un destacado investigador se mostró sorprendido de que el gobierno alegue desconocimiento.  Greg Sullivan, director del Centro Japonés de Inteligencia Extraterrestre (JCETI), dijo que Kono y el Ministerio deberían estar al tanto de al menos seis supuestos encuentros entre pilotos japoneses y OVNIS, todos los cuales, según él, han sido comunicados al gobierno. Sullivan también citó una serie de avistamientos civiles en todo Japón.

“Antes no existían protocolos, como han confirmado los pilotos testigos con los que he hablado, por lo que no había forma de informar oficialmente de este tipo de incidentes”, dijo Sullivan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas