Image default

El amor es, sin dudas, una de las fuerzas más poderosas de todo el planeta tierra. Puede ser expresado de muchas maneras y sin embargo, sirve para formar infinitas relaciones. Pero, muchas de las relaciones amorosas se van por el carril fuera de lo normal, ya que en la sociedad, se pueden apreciar lazos afectivos muy extraños, por lo que te contaremos cuáles son las parejas increíbles que existen en el mundo.

Parejas increíbles que existen en el mundo

Date cuenta que, en lo que se conoce como lazos de amor, la comunidad humana no distingue entre sexo, edad, color de piel o especie. Entre las parejas increíbles que existen en el mundo, tenemos:

1. Hombre de 112 años Vs. Joven de 17

Esta unión de la pareja africana, se caracteriza por la exageración de años entre la diferencia de edad de cada uno. Él es proveniente de Somalia y tiene 112 años, mientras que su esposa es de 17 años. Esto quiere decir que la diferencia de edad que hay entre ambos, es de 95 años.

2. Físico culturista y mujer transgénero

Este dúo amoroso está conformado por un físico culturista blanco y que padece de enanismo, mide 1,56 centímetros y ella, es una mujer transgénero de piel oscura, mide un 1,90 centímetros, nació como hombre y llevan una feliz vida de pareja.

Lea También:   Criaturas mitológicas captadas en cámara

3. Joven de 31 años Vs mujer de 91

En esta pareja, el chico tiene 31 años y su esposa es una mujer de 91 años. Lo que hace diferente a esta pareja, es que entre los 2 hay una diferencia de 6 décadas. Estos individuos están unidos desde el año 2009 y no se han separado.

4. Diferencia de 70 centímetros de altura

Esta increíble pareja brasileña tiene una gran diferencia de altura y esto no es ningún obstáculo para su relación. Tienen una diferencia de 70 centímetros: él mide más de 2 metros y ella, mide 1,50. Sin embargo, alegan que esto no es un impedimento, su vida es totalmente normal y están felizmente casados.

parejas extrañas
Las uniones más extrañas del planeta se hicieron en nombre del amor.

5. Habitan en una alcantarilla

Esta pareja oriunda de Colombia, es de adultos mayores y viven en la ciudad de Medellín. Habitan en una alcantarilla desde hace 22 años, llegaron allí cuando se quedaron sin hogar. Este lugar tiene 6 metros cuadrados de superficie y 1,5 de altura. Ambos acondicionaron este pequeño espacio para hacerlo lo más habitable posible. Su único inconveniente es cuando llueve, ya que no pueden evitar que se filtre el agua, pero afirman ser felices en ese sitio.

6. La rica y el vagabundo

Esta historia de amor se dio entre una mujer rica y un vagabundo. Ella es actriz sueca y conoció el amor de su vida en el 2006, cuando estaba de viaje en Ámsterdam. Al ver este vagabundo, notó que él la abordó fijo a los ojos y se creó una química. A pesar de su condición social, ella accedió a salir con este hombre en varias citas, hasta que quedaron totalmente enamorados.

Lea También:   Las 6 cosas más perturbadoras vendidas en la Deep Web

7. Una boda entre niños

La emotividad y el amor son 2 emociones que van de la mano. En el año 2009, en un hospital de Dallas, se produjo el encuentro entre dos niños. Ambos que padecían de leucemia- y a pesar que no superarían esta triste limitación- se hicieron amigos compartiendo muchas cosas juntos.

A pesar de esto, la niña de 9 años le pidió a su amigo que la ayudara a cumplir su sueño, el cual consistía en tener una boda de cuento de hadas. El niño aceptó y aunque la unión no tenía bases legales, Laila vio cumplido su sueño, 2 meses antes de morir.

8. Unión entre un hombre y un holograma

La obsesión es algo que lleva a las personas a cometer todo tipo de cosas extrañas. Si bien es cierto que en Japón existe un gran fanatismo por los hologramas y los programas virtuales, este hombre de 35 años, lleva su fanatismo hasta un punto extremo y pervertido. Un japonés se ha casado con un holograma. Según cuenta el propio chico, toda su vida fue una persona solitaria, hasta que encontró el amor en un holograma, con en el que se casó en el año 2018.

9. Joven casada con un perro

El amor que existe entre un dueño y su mascota, es considerado por muchas personas como el afecto más fuerte en el planeta. El hecho de que exista alguien que se haya casado con su perro, deja muchos problemas en el aire. Esta chica durante toda su vida, tuvo muchas relaciones amorosas y estuvo comprometida 2 veces, pero, por circunstancias de la vida, nunca pudo llegar a un final feliz con el amor de pareja, así que decidió casarse con su perro, Logan.

Lea También:   Los 8 rasgos físicos más raros encontrados en seres humanos

10. Matrimonio infantil

En Líbano se realiza una de las prácticas más polémicas del mundo. Este matrimonio está conformado por un hombre mayor y una niña de 12 años. A pesar de la gran diferencia de edad, que se nota en la pareja, ambos parecen estar disfrutando lo feliz de su casamiento.

Esto, en realidad es un experimento social, realizado con el objetivo de crear una crítica hacia una antigua ley que aprueba el casamiento entre adultos y menores de edad en la Nación del Líbano, pero no deja de llamar la atención al formar parte de la lista de parejas increíbles que existen en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas