Image default

Ocurrió hace poco en el Área 51: se hizo a través de Facebook una convocatoria masiva, a la cual se sumaron millones de personas con la intención de abordar este lugar, que es una base militar ubicada al sur del estado de Nevada, a 133 kilómetros de Las Vegas.

Esta zona es muy famosa desde hace años, pues existen teorías conspirativas que aseguran que el gobierno esconde naves de otros planetas e incluso seres alienígenas.

A lo largo de la historia, algunas personas han intentado entrar, pero ninguno ha podido. La invitación enviada por Facebook convocaba a todo el que pudiera ir a que llegara a los alrededores de esta área el día 20 de septiembre, y que cuando fueran las 5 de la tarde, todos al mismo tiempo corrieran a gran velocidad. De esa manera se podía entrar al Área 51, así no se podría detener a todos.

Area 51
La Fuerza Aérea estadounidense aceptó que han tenido encuentros con OVNIS.

Ocurrió hace poco en el área 51

Esta invitación resultó ser una broma. Muchas de las personas se sumaron a esta idea y creyeron que intentarían pasar. Ese día llegó y desde que aquella broma se hizo viral, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Estados Unido dijo de forma autoritaria y clara que desalentaban a cualquier persona que intentara llegar hasta este sitio.

Las Fuerzas Armadas defenderían esta área como fuera necesario. Esto dejó ver que para las autoridades estadounidenses, la broma no les causó nada de gracia.

Aún así, la convocatoria continuaba y se promocionaron 2 eventos cerca de esta zona, estos se realizarían entre el 19 y el 22 de septiembre, fueron espectáculos musicales y de entretenimiento, pero tuvieron problemas en su organización.

Lea También:    Seres Humanos Hi Tech, ¿El hombre podría fusionarse con la tecnología?

Las personas comenzaron a llegar a los polos de la base militar. El ejército autorizado podía usar cualquier método para evitar que llegaran intrusos al lugar.

Incidentes

Hace poco, un hombre traspasó los límites permitidos para circular por la zona y luego de desobedecer a una orden de los guardias de seguridad, terminó siendo acribillado. Según se informó, este hombre llevaba un objeto en sus manos y se negaba a tirarlo al suelo ante el pedido de los soldados.

Este ciudadano condujo en su auto 13 kilómetros más allá de lo permitido, pero ni siquiera se acercó a la base, pues para llegar hasta allí hay 40 kilómetros más. Las autoridades arrestaron a varias personas incluyendo youtubers que estaban transmitiendo lo que ocurría.

Después de este incidente, el gobierno reforzó las medidas de seguridad, ya que hay gente dispuesta a desafiar las leyes y hacer locuras. El gobierno puede acusar de terroristas a cualquier persona que cometa algún acto ilícito para entrar a la fuerza y llevarlo a la cárcel por mucho tiempo.

A pesar de que la Fuerza Aérea estadounidense aceptó que han tenido encuentros con OVNIS, esto no significa que los objetos sean extraterrestres, ya que son objetos que la Fuerza Aérea estadounidense no conoce su procedencia, todo esto deja mucho que pensar. Simple, pero cierto, ocurrió hace poco en el Área 51.

Evidencias del Área 51

Han entrado al Área 51 y pudieron grabarla, no te pierdas lo que encontraron en el siguiente video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas