Fragmento de OVNI hallado en Canadá es auténtico

Publicaciones sobre una serie de hechos inusuales en los años 60 en Canadá,han causado mucha intriga y conmoción. ¿Fueron encontrados restos de algún OVNI?. Esta es una pregunta que ha desvelado al mundo misterioso y a muchos ufólogos. Pues en realidad, no sería extraño fragmentos de un OVNI en el espacio o en algún lugar de la tierra, ya que, es un lugar que visitan con mucho frecuencia, por ello a continuación, te mostraremos lo que piensan los científicos y sus reveladores estudios sobre el fragmento de OVNI hallado en Canadá. 

Investigador publica detalles sobre posible fragmento de OVNI

En las últimas declaraciones de Isaac Koi,un famoso investigador de asuntos OVNIS, se han hecho publicas una serie de detalles sorprendentes y desconocidos hasta ahora sobre algunos desechos bastante inusuales encontrados al norte de Saskatchewan, en Canadá, en 1968.

Para sorpresa de muchas personas, el hallazgo de 1968, se trata del fragmento de OVNI más grande hasta ahora encontrado, el cual, luego de unos años fue catalogado según un estudio científico exhaustivo, como un objeto que en definitiva llego desde el espacio.

Sin embargo, para aquellos días de los años 60, el ejército y el gobierno canadienses no lograron dar una explicación concreta y exacta, de lo que se trataba aquel fragmento de nave. A pesar de esto, este extraño fragmento de metal logró salir de la gaveta secreta en la que lo guardaban y por fin se conoció en la luz publica, que no existe nada que lo vincule a la tierra, evidentemente es parte de un Objeto Volador No Identificado.

Gobierno de Canadá se muestra transparente frente a casos con OVNIS

Fragmento de OVNI hallado en Canadá es auténtico

En el mundo existe bastante recelo con el tema de los OVNIS por parte de los gobiernos de muchos países, incluidos EEUU y el Reino Unido, los evidentes avistamientos, con evidencias inclusive, pasan a una gaveta cerrada y quedan sellados. Normalmente, en los casos de fotos o grabaciones recibidas, suelen ser tildadas de farsas para así sembrar dudas en las personas, pero todos saben que es casi imposible que solo los humanos, habiten el universo.

Por otra parte, el gobierno de Canadá, a diferencia de otros países, ha sido más accesible a divulgar los documentos OVNI disponibles durante décadas en los Archives in Ottawa. También, hace poco se han escaneado miles de documentos y han sido puestos en línea.

Lea también:   Los Arcanos: Predicciones del Tarot para 2018 Donald Trump y extraterrestres

¿Basura espacial o se trata de OVNIS?

Es importante que sepamos, que en muchos de los casos de choque de objetos desconocidos contra nuestro planeta, se ha tratado de basura espacial, pero no son todos los casos, existen evidencias contundentes de avistamientos reales con OVNIS y muchos otros que los gobiernos de muchos países, guardan como si mas grande secreto.

¿Un fragmento de OVNI en la tierra?… Sí, ¿por qué no? o es que ¿acaso crees que estamos solos en el universo?.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…