Image default
Enigmas

Lugares que la ciencia no puede explicar

El mundo está lleno de misterios y enigmas naturales que los científicos se esfuerzan en descubrir. En esta oportunidad, te diremos cuáles son los lugares que la ciencia no puede explicar. El puesto número 4 es realmente sorprendente.

Lugares que la ciencia no puede explicar

1. El pozo que petrifica

Existe un pozo en Inglaterra donde el agua se desliza por un acantilado y convierte en piedra todo lo que toca. Este proceso toma de 3 a 12 meses, las personas que lo visitan han colocado de todo para comprobar esta hipótesis.

En los viejos tiempos se creía que este pozo estaba maldito por alguna bruja o un ser místico. Los científicos que lo han estudiado, afirman que este pozo tiene una gran cantidad de minerales, lo que petrifica todo lo que toca, pero no saben todavía por qué el agua tiene tantos minerales.

2. El parque que desaparece con el agua

El Parque Nacional Neusiedler See, de Austria, está cerca de las montañas. En el invierno, toda el área está cubierta totalmente de nieve, pero cuando la nieve se derrite en primavera, los lagos del parque se desbordan y todo se hunde debajo del agua.

Nadie sabe por qué sucede esto. Algunos creen que es el exceso de nieve de las montañas. Lo increíble no es que el lugar se hunda, sino lo impecable que todo queda debajo del agua. Si fueras a bucear, podrías ver todo intacto como los bancos, fuentes, plantas y hasta flores intactas, que se supone que no deberían sobrevivir debajo del agua.

Lea También:   La Mamá Imaginaria

3. El árbol dentro del árbol

En el campo de pie de monte, en Italia, puedes encontrarte algo extraño. Allí hay un cerezo que crece dentro de otro árbol saludable. Según algunos expertos, es común que una planta crezca dentro de otra, pero esto se da en plantas pequeñas.

Este, apodado como el doble árbol, es único, ya que en realidad hay 2 árboles totalmente formados y sanos, uno de 5 y otro de 7 metros de alto. La hipótesis más común, es que un pájaro pudo haber dejado caer una semilla de cereza en el tronco hueco del otro árbol.

4. La interminable tormenta eléctrica

Una tormenta eléctrica marina es terrorífica, peligrosa y a la vez, hermosa. En el río Catatumbo, en el oeste de Venezuela, se lleva esto a un nivel nuevo. Aquí se dan tormentas que nunca se detienen a la misma hora casi todas las noches.

Los rayos comienzan a estrellarse en el agua en el mismo lugar, esta tormenta se da por unas 10 horas y en 260 noches por año. Según hipótesis, sucede por la gran presencia de uranio en la zona, aunque no es aceptada por todos los científicos.

Nadie sabe con certeza por qué ocurre esto. En el año 2010, la tormenta se detuvo misteriosamente, los cielos se aclararon y todo estuvo en calma por unas 6 semanas, pero luego de esto, volvió a rugir y aún se mantiene igual.

lugares misteriosos
En la isla de Hokkaido, en Japón, se encuentra un lago espectacular.

5. El lago que cambia de color

En la isla de Hokkaido, en Japón, se encuentra un lago espectacular. El lugar es muy tranquilo y el agua es azul eléctrica, después cambia a un verde. Esto es más común cuando las estaciones están cambiando, por lo que todo el tiempo se ve diferente.

Lea También:   Amelia Earhart: revelado el mayor enigma de la aviación

Este lago es artificial, pero los lugareños crearon una represa cerca. Algunos científicos aseguran que es causado por la presencia de partículas de hidróxido de aluminio, las cuales entran en contacto con el agua, aunque esto no está comprobado.

6. Las rocas cantantes

En una colina de Pensilvania en Estados Unidos, hay un campo que contiene rocas y nadie sabe cómo llegaron allí. Lo extraño de ellas, es que cuando las golpeas, producen un ruido metálico, como de campanitas.

Y lo sorprendente, es que este ruido se da si hay varias rocas juntas, pues si se golpea una por separado, no suenan igual. Hasta hoy, los científicos no han encontrado una verdadera explicación.

7. Luces en el cielo

Los residentes del valle en Noruega viven con un continuo misterio, pues casi todas las noches, aparecen luces en el cielo. Estas son de colores brillantes, danzan, cambian de forma, parpadean de manera increíble y luego desaparecen hasta el día siguiente.

Esto ha sucedido desde hace unas 4 décadas, los científicos aún no entienden el misterio y las pruebas que se han hecho no han sido exactas ni han dado resultados concretos. En definitiva, Noruega debe incluirse en los lugares que la ciencia no puede explicar.

Fenómenos increíbles de la tierra

La tierra nunca dejará de sorprendernos, mientras los científicos se esfuerzan en explicar por qué ocurren ciertos fenónemos, no dejes de ver el siguiente video.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas