Image default
paranormal

Posesión demoníaca: causas, síntomas y exorcismos

En nuestro día a día escuchamos multitud de anécdotas, tales como las famosas posesiones demoníacas o de espíritus malignos que que se adhieren a las personas para succionarles de a poco la vida. La posesión demoníaca data de la época de los sumerios, y de acuerdo a Julio Caro Baroja se trata de  los signos de la posesión son casi siempre iguales; es decir, “la individualidad se desvanece y surge una distinta, demoníaca, que dura más o menos tiempo, a modo de un ataque”. Pero, ¿es esto real? Permítenos hablarte más acerca de este fascinante tema; uno que quizás pueda salvarte la vida o la de algún allegado. Quédate y averigua más a fondo.

Posesiones demoníacas reales

Estos hechos sucedieron en el año 2013 entre los meses de octubre a diciembre. Una familia de 4 personas vivían en una casa que según los vecinos en esta espantaban, aunque a estos nunca les sucedió nada paranormal.

Según los vecinos, decían que los anteriores inquilinos llevaban grupos de la Iglesia Evangélica a la casa a rezar, ya que ellos afirmaban que en esa casa se abrían puertas, se caían los platos y se movían las sillas.

Pero, así nos lo cuenta uno de los habitantes de aquella casa; uno que apenas se trataba de un niño por aquel entonces. Parece increíble, pero vale la pena escuchar su relato, a continuación:

Historia real de posesión demoníaca

Como niño que vivió allí dormía aun con mi madre hasta la edad de 9 años; pero a la edad de 7 años niño desperté un día por la mañana, despertando como si algo me hubiese motivado. En es ese instante y en ese cuarto había una pequeña ventana que daba al patio de la casa y la luz daba al cuarto. Había alguien sentado al lado de la cabeza de su madre, esta persona estaba algo encorvada tenía el rostro dirigido hacia abajo es decir estaba viendo a mi madre y tenía las dos manos levantadas como si estuviera a punto de tocar o lanzarse sobre mi mama.

Lea También:   El espeluznante caso de Michelo

Recuerdo muy bien que cuando la vi me quede quieto  y sin hacer ningún ruido; de repente esta cosa levanto la cara y se me quedo viendo se dio cuenta que lo estaba viendo y era el de una anciana, tenía los ojos oscuros lo que más me llamo la atención que su piel y su ropa no era estar hecha de lo usual, parecía más bien que estuviera hecha de estática como se veía antes en la tv cuando se iba la señal.

Síntomas de la posesión demoníaca

Es difícil explicar, porque parecía que estaba hecha de puntitos; pero a pesar de esto se veían muy bien sus ojos y sus arrugas. Esto paso en segundos pero para mí se detuvo el tiempo, y solo estábamos esa cosa y yo en el cuarto y  la anciana inclino la cabeza hacia un lado y me sonrió. Esta sonrisa fue horrenda, cuando la vi lo único que pude hacer fue acostarme de nuevo, y taparme con la sabana rápidamente dándole la espalda a mi mama y a esa cosa.

Ya estando tapado con la sábana, codeé a mi madre y ella no despertaba, cuando despertó le conté y mi madre me respondió que no había nada y tal vez fue un mal sueño. Yo no salí de las sabanas por el miedo que tenía. Con el tiempo se dejó este tema en el pasado y con la conclusión que había sido un mal sueño.

Un día hablando con mi madre, pasaron  los años, un día mi madre hablando que había tenido una pesadilla y yo le recode este tema y le conté de nuevo la experiencia cuando tenía 7 años. Mi madre se asustó mucho y me preguntó cuando sucedió eso, porque ella no recodaba nada.

Lea También:   Un Cristo que Abre los Ojos captado en VIDEO Paranormal

¿Por qué ocurren las posesiones demoníacas?

Es una de las preguntas que generan más discusión acerca de los espíritus que roban energía. El por qué lo hacen es todavía un misterio, y de hecho, este relato narrado también guarda muchos misterios. Aquí los tienes esbozados para que pienses en ellos y saques tus propias conclusiones:

1.-Lo más sorprendente de esto es la reacción del niño.

2.-La presencia de esos ojos completamente negros, como algo que se haya quedado es este mundo y que no se ha terminado de ir, como la presencia de un posible espectro o algo que no es de este mundo.

3.-Es la presencia de poltergeist anteriores a la entrada de la familia del testigo y la existencia de retos para ayuntar a esa posible presencia.

4.-La descripción del testigo con respecto a la estática y que no vibrase a la misma frecuencia.

5.-Lo más inquietante aparte de la sonrisa tremenda y el momento en que giro la cabeza para que el testigo la vea, es que la madre jamás habló del asunto. ¿Porque no se acordaba o porque no quería acordarse? Hay seres que no se van a donde deberían irse aunque sean casos fuera de lo usual.

Cómo actúa una persona poseída

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas