Image default
Vaticano

Secretos escalofriantes de El Vaticano

El Vaticano, considerado el país más pequeño del mundo, una ciudad estado fundada en 1929 en Italia, la Santa Sede, ocupa un lugar relevante entre las demás sedes episcopales y constituye el gobierno central de la iglesia católica en el mundo. De seguro te encantará conocer los secretos escalofriantes de El Vaticano

El Papa, el líder supremo es reverenciado como el sucesor del apóstol Pedro y la máxima representación de Dios en la tierra. Detrás de todo esto, se esconden oscuros secretos que revelaremos a continuación.

Secretos escalofriantes de El Vaticano

El último Papa

Existe una antigua profecía de un antiguo monje llamado San Malaquías, quien vaticinó los 112 monarcas de la iglesia católica antes del fin de los tiempos. Según esta precisión, este último será identificado como Pedro, El Romano.

De ser cierto esto, Francisco será el último Papa y el juicio final ocurriría pronto. Curiosamente, el actual Papa ante de ser elegido, hizo hincapié en llamarse Obispo de Roma de una manera única, evitando los demás títulos asociados a Sumo Pontífice.

Es el primer Papa que firma su nombre en el directorio en italiano y no en latín, como es costumbre. El Papa escogió el nombre del santo más conocido en Italia, San Francisco de Asís, cuyo segundo nombre era Pedro.

El Vaticano
Una antigua profecía refiere que Francisco será el último Papa y el juicio final ocurriría pronto.

Satanismo

Existen rumores de que la Santa Sede ha sido escenario de rituales satánicos, donde ocurrieron orgías, pedofilia y hasta sacrificios humanos. Hay quienes consideran que el trono de bronce de la sala de audiencias es una apología al infierno. Según su creador, la estructura simboliza a Cristo emergiendo de un cartel producido por una bomba nuclear.

La glándula pineal

La gigante piña de bronce romano del siglo I, ubicada en uno de los patios de la Santa Sede, es al perecer la representación de un órgano misterioso poco explorado y muy pequeño en el cerebro humano.

Vida extraterrestre

Hay testimonios que contradicen la teoría de que no existe vida extraterrestre. Según el padre Giovanni, un cura estigmatizado confirmó la existencia de seres extraterrestres y su relación con la iglesia. Según él, los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy y en la Biblia se encuentran pasajes de naves espaciales, descritas como carros de fuego.

El gran anteojo

Se trata de un gran telescopio de propiedad alemana ubicado en Arizona. Expertos afirman que es el mejor y mayor telescopio del mundo. Se dice que El Vaticano lo utiliza para llevar un control de la vida extraterrestre.

El Vaticano investiga el espacio desde finales del siglo XVI y desde el año 1500 ha construido observatorios alrededor de Roma. Es escandaloso que un telescopio fue llamado Lucifer, supuestamente como un acrónimo de sus siglas en inglés.

Símbolo reptiliano

A lo largo de la historia, la iglesia ha sido acusada de teorías conspirativas, de pertenecer a sociedades secretas como los masones y los iluminatis. Unas de las más fuertes, demuestran que las audiencias del Papa en El Vaticano realmente apuntan a que son reuniones de reptilianos que buscan mantenerse entre los humanos, habiendo 4 elementos en El Vaticano que nos hacen dudar, como el trono de broce en la sala de audiencias.

La sala de audiencia vista desde la entrada, parece una serpiente con sus grandes ojos observando desde arriba ante el público. Es una esfera concéntrica, una escultura de bronce que a través de una rotura, muestra una esfera dentro de otra. Hay un momento en que ambas esferas simulan un ojo reptiliano.

Los documentos del Papa

La biblioteca de El Vaticano custodia documentos de importancia histórica, sin embargo, no es una biblioteca abierta al público. Por siglos, ha sido fuertemente custodiada. Se dice que esconde los más turbios secretos de la institución y de conocerse todo su contenido, el poder de la iglesia estaría en peligro.

El priorato de Sion

Se dice que este se fundó en el siglo X, conformado por militares templarios que mediante la primera cruzada, se tropezaron con un sorprendente documento que revelada la famosa verdad, donde Jesús se había casado con María Magdalena y habían tenido un hijo, el primero de un linaje con derecho a reinar el mundo. Estos son los decretos escalofriantes de El Vaticano, historias que de ser ciertas del todo, oscurecerían la santidad de la iglesia.

El archivo secreto de El Vaticano, al descubierto gracias a la inteligencia artificial

Gracias a la tecnología, fueron descubiertos algunos secretos escalofriantes de El Vaticano, como se reseña en el siguiente video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas