Sentimos en algunos momentos que estamos rodeados de entidades que tal vez desde otras dimensiones nos observan, interactúan con nosotros sin que nos demos cuenta, esas presencias que notamos de vez en cuando realmente estarían haciendo algo con o para nosotros. ¿Acaso se trata de entidades atadas a las personas? La ciencia cada día se ha enfocado en demostrar que las otras dimensiones pueden ser posibles, he incluso universos multidimensionales como solapados uno con el otro.

Desde esas dimensiones tal vez existen seres que nosotros podríamos llamar seres dimensionales como fantasmas, presencias, entidades. Se les ha dado muchos nombres.

¿Será posible que alguna de estas entidades estaría en este momento interactuando con usted, y usted no lo sabe? Te datemos a conocer algunos concejos para que sepas identificar si hay alguna entidad cerca de usted, bien sea alguna maligna que te pueda distraer.

10 señales de que hay entidades cercanas a usted – ¿experiencias paranormales?

Esas señales podrían aparecer con algo curioso como:

Aparecería la llamada mala suerte. Sientes que las cosas no van bien, no te salen como esperabas. Los electrodomésticos se dañan cuando más los necesitas, el teléfono Deja de funcionar cuando vas a hacer una llamada importante para ti, y los acontecimientos que te rodean siempre son desafortunados. Te das cuenta que esto no es normal, ya que tu vida poco antes era afortunada. Malos momentos podrías tener, pero no con tanta frecuencia, pues hay un ente o entidad alrededor tuyo; la energía de un fantasma o un espíritu, dale el nombre que quieras.

La presencia de extraños olores sin identificar. Usted no puede saber de dónde vienen esos olores sin sentido, sin razón aparente como por ejemplo comienzas a oler a pan recién orneado y no hay cerca ninguna panadería, o hueles a flores o rosas intensamente. Este olor a rosas intenso suele ser una clara presencia de una entidad muy cerca o atada a ti; igualmente sucede con el olor a cigarrillo en sitios donde no se pueda fumar. Es extraña esta sensación o olores que no deberían de existir. ¿Esto te ha ocurrido alguna vez?

Cuando se empiezan a desaparecer cosas u objetos cosas que se tienes cerca. Normalmente, se van desapareciendo como las llaves, después de largo minutos de búsquela las llaves termina apareciendo en otro lugar. No le das importancia y olvidas esa anécdota como las tarjetas, la cartera, en fin, cosas que se desaparecen en tu entorno.

No descartes ninguna de estos indicadores – Puede ser que entidades malignas te esté persiguiendo

Frecuentes pesadillas. Por lo general, se debe de dormir normal, a veces mejor que otras noches. Alguna vez habrás tenido alguna pesadilla, pero tenerlas con frecuencia o de manera insistente es anormal. Es posible que sueñas con lo mismo y te despiertas a mitad de la noche sudando frió, y te cuesta conciliar el sueño. Nunca habías tenido ese efecto; puede ser un indicador que nos puede indicar que tenemos una presencia.

El agotamiento. El hecho de levantarse agotado, cansado, como si tu energía estuviera agotada. Te cuesta hacer las cosas, sientes pereza; notas dificultad para seguir adelante. Has intentas atrasar todo lo que crees que te agobia; siempre te sientes cansado. ¿Te sientes así con frecuencia? Esto puede ser un indicio que una presencia esté cerca de ti.

Cuando tomas fotografías tal vez aparecen cosas extrañas como extrañas luces. Las fotos quedan movidas, tal vez aparecen cosas que no deberían aparecer extrañas rayas.

Tus mascotas pueden tener la respuesta – señales de que hay entidades atadas a ti

Has notado algo extraño en el comportamiento de sus animales. Hacen cosas extrañas cuando se está rascando, de repente deja de hacerlo y mira hacia un sitio determinado fijamente. El animal parece observar algo que usted no ve y reacciona de manera extraña como antes no lo hacía. Te ocurre eso con tus animales; tu animal tiene miedo de estar en algún sitio o intenta de irse a otros donde antes no lo hacía. Ha cambiado de costumbres y reaccionan violentamente sin motivos aparentes.

Usted ha tenido un zumbido de oídos frecuente, o tal vez este zumbido es por temporadas donde aparece de manera frecuente. En ocasiones es molesto, sobretodo en la noche; un zumbido persistente y siempre está allí. Puede que este concejo al igual que los anteriores le esté dando una pista de que algo está cerca de usted.

Nauseas repentina o dolor repentino de estomago con sensación de ganas de vomitar y además alguno de los anteriores.

Este es muy significativo: ha sentido presencias cercanas. Cuando estás en algún lugar solo y sientes que alguien está cerca de ti, ha incluso volteas para mirar si es cierto que alguien está allí. Notas que alguien te roza o sientes su aliento. Has podido observar con el rabillo del ojo que hay un elemento extraño moviéndose y cuando te dabas la cuenta no había nada.

No invites seres o entidades extrañas a tu casa – casos de posesiones demoníacas

Si de manera regular has sentido cosas así varios de ellos, es posible te este vigilando alguna de estas entidades que como te enseñe en el principio con varios nombres. Es importante tener en cuenta esto, tal vez le sucedió y no le dio mayor importancia. A veces no son benignas, no abra las puertas, no abra las ventanas de usted y su cuerpo a esas entidades que pueden ligarse a su vida.

Hay una teoría de que los autistas suelen tener fenómenos extraños, pero se han hecho referencias a escrituras en paredes, fotografías extrañas, efectos paranormales de todo tipo en algunas personas que tenían autismo. Es como si el cerebro conectarse con algún tipo de fuerza y ejecutar una serie de prodigios que en ocasiones suelen ser tenebrosos no descarte estos consejos, tal vez algún día le suceda o ya le sucedió y no le dio importancia.

Conoce otros métodos para detectar energías negativas a tu alrededor

 

Lea También:   El proyecto secreto Sonnengewehr: el armar solar de Hitler

 


Like it? Share with your friends!

0
7 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
2
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg