Image default
paranormal

El espeluznante caso de Michelo

Dicen que cualquier regalo, sea cual sea, siempre debe ser bien recibido. Un dicho que este personaje siguió al pie de la letra. Sin embargo, nunca se imaginó que gracias a este obsequio, viviría una de las experiencias más aterradoras de su vida y una de las experiencias más notorias para el mundo ocultista. Este es el espeluznante caso de Michelo.

El espeluznante caso de Michelo

Para muchos, esta es una de las mejores evidencias de lo paranormal. Un live stream que este joven transmitió vía YouTube y que hoy, sigue aterrando a toda su audiencia.

Si visitas su canal, verás que su cuenta es bastante activa y que resalta por una característica poco habitual para esta plataforma, y es que la mayoría de sus actualizaciones no duran más que unos cuantos segundos, en donde vídeos de humor y de diferentes performance artísticas, es lo que mayoritariamente publica este joven.

De entre todos estos clips, resalta uno en particular, el cual extrañamente tiene una típica duración de 46 minutos 36 segundos. ¿Qué hay detrás de este pequeño telón de lo oculto? Le habían obsequiado algo que a simple vista parecía un cuadro, pero era una tabla de la ouija.

tabla de la ouija
A Michelo le habían obsequiado algo que a simple vista parecía un cuadro, pero era una ouija.

Grabación

Él se puso a jugar con un amigo, grabaron un video y se empezó a mover solo el puntero. El chico rompe una de las primeras reglas de lo oculto. Creas o no en ello, nunca debes aceptar cosas que supuestamente sirven para ponerte en contacto con espíritus.

Lea También:   El Arbol que da cruces en sus espinas - Convento en Queretaro

Jamás debes aceptar esos regalos, porque no sabes las intenciones con las cuales son entregadas. Además, su segundo error, fue comenzar a manipular esta cosa como si fuese un juego, lo que según él, provocó que el puntero se comenzara a mover.

Ese mismo día, en la tarde, su audiencia comenzó a decirle que era todo falso, que estaba mintiendo y sólo quería jugar con ellos. Así que decidió grabar un video en vivo para demostrar que era real. En seguida, comenzó a llamar a los espíritus, pero su rostro reflejaba que algo le había ocurrido, dando a entender que llevaba un tiempo con esta situación.

En vivo

Antes de comenzar el directo, hay un momento en que llama a su amigo para pedir ayuda, a lo que según él, era una especie de portal, que jugando con la ouija el día anterior habían abierto. Ahora, ya no podía cerrarlo sin su amigo. Sin embargo, el joven al otro lado de la línea, se niega a su pedido, dejándolo  completamente solo.

Al iniciar la transmisión, se evidenciaron cosas paranormales, era evidente que el chico no estaba solo -en teoría- y entre las sugerencias que su audiencia le daba, le recomendaron que llenara la tabla de sal, que eso espantaría a los espíritus.

Lamentablemente, nada más cercano a la realidad. El chico sigue la grabación y el puntero sigue con su extraño movimiento e incluso, se logran escuchar algunos sonidos. Ya nada de lo que su audiencia le recomendaba parecía funcionar, intentó quemar un limón y se quedó encendido.

El puntero se movía cada vez más brusco y sus preguntas no lograban ahuyentar aquella entidad. Sin embargo, lo más impactante, fue que en un instante dado, parecía haber perdido el control de su propio cuerpo.

Lea También:   La caja paranormal que lleva a un portal desconocido

Terror

Parecía que Michelo se encontraba en un callejón sin salida, un oscuro túnel, cuyo final se veía demasiado lejos. Siempre se dice que cuando la situación se pone prácticamente inmanejable, con una pequeña, pero verdadera ayuda, puede cambiar drásticamente.

Eso fue lo que recibió Michelo desde alguien de su audiencia, quien le sugirió que en vez de poner un frasco con sal, vertiera su contenido completo sobre la tabla. Lo último que hizo fue rodear su cama con sal antes de ir a dormir, como una forma de protegerse de aquello que la ouija había atraído.

Estaba agotado, exhausto, prácticamente sin energías para continuar y ¿quién podría culparlo? después de una experiencia así de traumatizante… algunos aún sostienen que algún imán tuvo que intervenir. No obstante, para que ello fuese real, sí o sí necesitaba de alguien más, que un cómplice le ayudase a conseguir el engaño.

Pero el vídeo muestra lo contrario. Todo fue transmitido en tiempo real y sin ningún tipo de corte. Este es el espeluznante caso de Michelo. Él accedió a todo lo que sus seguidores le pedían, dejando así, en claro, que no había truco alguno.

Es una impactante experiencia que puedes verla completa visitando su canal y que indudablemente, dejará una huella imborrable tanto en Michelo, como en aquellos que tuvieron la fortuna de ver el directo.

El peligro de la Ouija: abrir un portal

Un simple juego puede terminar en una gran tragedia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas