Image default
paranormal

El perturbador caso de Luisito Comunica

El perturbador caso de Luisito Comunica recrea una pregunta que muchos nos hemos hecho y es que a veces, ocurren cosas que ninguna respuesta lógica puede explicar. Y para prueba, lo que acaba de ocurrir y que como todos sabemos, Luisito es uno de los más grandes influencers.

En todas sus redes sociales tiene millones de seguidores, algunos incluso no se pierden ninguno de sus vídeos y contenido. Él graba de todo, desde reseñas hasta viajes, pasando por algunas experiencias. Pero al grabar tanto, a veces ocurren cosas, las cuales a primera vista no se ven y casi pasan desapercibidas.

Pero entonces, alguien se da cuenta y explota en las redes. Un ejemplo de esto es lo que sucedió, porque supuestamente en su vídeo, se capturó un fenómeno paranormal, el cual a muchos ha causado escalofríos.

Luisito Comunica
Hay cosas que ocurren y es difícil saber la respuesta.

El perturbador caso de Luisito Comunica

El vídeo corresponde a una serie que titula Luisito Tecnología. El vídeo en cuestión fue publicado el 18 de agosto en su canal de YouTube y se llamaba “Los audífonos de 15 que cargan tu teléfono”.

El vídeo parecía normal, pero entonces, en cierto momento, se nota algo muy extraño y es que una figura de duende que aparece en su habitación de la nada, parpadea. No es un robot o un aparato tecnológico, sino simplemente un duende de yeso, el cual parpadea.

Cuando el descubrimiento se hizo viral y miles hablaron el tema, el propio Luisito decidió dar su opinión, en medio de su viaje por Venezuela. Él subió algunas historias en su perfil de Instagram y confirmó lo que todos habían visto.

El objeto cerró los ojos, el youtuber dijo que cuando se dio cuenta de lo que sucedía, sintió algo de miedo e inseguridad. Y es que nadie está preparado para esto.

Él comentó lo siguiente: “yo estaba feliz hablando con unos audífonos y un duende parpadea. No hay más, es claro que el duende cierra el ojo, esa dramatización de la música se hizo después para parte del vídeo original, pero qué miedo… ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”.

Sin explicación

Y es que sí, alguien cortó el vídeo original y le puso música mucho más oscura para darle un toque misterioso, pero siendo claros, el vídeo es real, el mismo Luisito lo confirmó y no tiene explicación para ello.

La figura de duende de camisa verde y sombrero rojo forma parte de una mesa que Luisito tiene a un costado de su cama. En el vídeo original se aprecia en el minuto 10 con 25 segundos.

Al respecto, Luisito dijo: “si el duende de alguien ha parpadeado, de repente ¿qué debería hacer? ¿A quien debo llamar? ¿Qué tipo de especialista debería de ir a mi hogar? No sé si llevar a un exorcista a mi casa, saben de qué estoy hablando…

Luisito aseguró que no se trata de ningún truco, ni algo especial que hubiera hecho con la cámara y que está leyendo las sugerencias que le envían sus seguidores para descubrir cómo resolver el problema.

La gente en general ha tomado esto de tres formas diferentes: la primera, como una broma, asegurando que el duende simplemente quería probarse los audífonos de Luisito, otros piensan que es una campaña publicitaria, pero la mayoría confía en él, diciendo que fue un hecho paranormal, que le podrían estar haciendo magia negra y que le recomiendan al Youtuber tener cuidado.

Luisito Comunica se ha visto envuelto en algunas polémicas, suena muy poco  probable que él lo haya propiciado, así que el vídeo es real y parece que sí ocurrió.

Hay cosas que ocurren y es difícil saber la respuesta, creer o reinventar un duende que cierra los ojos no resulta tan sencillo y no hay ninguna explicación. Esto es lo que se comenta sobre el perturbador caso de Luisito Comunica.

Se me apareció un fantasma en el cementerio

Conoce de primera mano, la experiencia de este Youtuber.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas