elizabeth stride muerte

Por el año 1888 del día 29 de Septiembre sucedió uno de los crímenes mas escalofriantes contra Elizabeth Stride, que aun en la actualidad no ha sido resuelto. Nadie sabe quien fue el autor de tan detestable hecho, solo hay conjeturas y intuiciones que dejan aun mas dudas. Algunas Pistas permiten llegar conclusiones pero todo parece indicar que quizás nunca se pueda llegar a resolver el caso. Este hecho podría ser el mas horrible crimen cometido por el famosos asesino en serie Jack el Destripador.

¿Quien era Elizabeth Stride?

Elizabeth “Long Liz” Stride durante su ultimo día de vida estuvo limpiando las habitaciones de huéspedes de la residencia ubicada en el # 32 Team Street, allí había pasado sus últimos 6 años, recibió solo 6 peniques por sus servicios y pasadas las 7 pm se preparo para salir, 30 minutos después abandono la casa para terminar encontrándose con un fatal y terrible destino.

Aquella noche un fuerte aguacero caía sobre la ciudad de Londres, las cosas se empezaron a poner oscuras para Elizabeth quien era una mujer de baja reputación, ella no solo limpiaba habitaciones sino que también era prostituta. Esto hace muy posible que ella fuera una de las victimas de Jack el Destripador, en una de las noches llamadas “la noche del doble evento”.elizabeth stride muerte jack

Israel Schwartz el único testigo

Los hechos previos a su asesinato fueron presenciados por Israel Schwartz, el era un judío húngaro que hablaba muy poco ingles. Cerca de las 12:45 de la mañana observo a un hombre que caminaba delante de el, este se detuvo a hablar con una mujer que estaba en la entrada de un reconocido local político. El Hombre que había visto media 1.60 M de altura y aparentaba unos 30 años, con cabello oscuro piel blanca y bigote de color castaño delgado, cara larga, hombros anchos y parecía contener algún grado de intoxicación.

Mientras Schwartz observo aquel encuentro de estas dos personas extrañas se dio cuenta de como el hombre empezó a forcejear con la mujer y escucho claramente como ella grito 3 veces pero en un tono no muy fuerte. Israel pensó que esto no era mas que una pelea domestica, entonces el decide retirarse y cruzar la calle para evitar. Al tratar de salir de la zona se encontró con otro hombre que tenia una pipa y que empezó a perseguirlo, esto hizo que Israel entrara en pánico y empezara a correr logrando escapar del hombre que quizás parecía cómplice de el atacante de la mujer.ataque elizabeth stride

Lea también:   Las 6 cosas más perturbadoras vendidas en la Deep Web

¿Que le paso a Elizabeth Stride?

Eran la 1 AM y Louis Diemschutz un hombre que trabajaba de portero en el “Club Educativo Internacional de Trabajadores” observo un bulto tirado en el suelo del Dutfield’s Yard y en medio de la oscuridad intento levantarlo pero le fue imposible. Entonces el enciende un fósforo para alumbrar y observar que era aquel bulto, al parpadear la llama pudo observar que se trataba del cuerpo de una mujer.

Louis pensó que se trataba de su esposa y que de tanto beber había quedado allí tirada, entonces se dirigió al club para verificar sus sospechas, pero al percatarse de que su esposa estaba en el sitio decide alertar a las personas que allí estaban de que en el  Dutfield’s Yard había una mujer tirada tal vez ebria o muerta. Se dirigieron hasta el sitio con velas en mano y descubrieron a Elizabeth Stride sin vida y con la garganta cortada con una incisión que llegaba hasta la espina dorsal.

victimas de jack el destripador

Lo que se dice del Caso Stride

El cuerpo al no haber sido tocado se presume que el asesino vio interrumpida su macabra labor tal vez por la presencia abrupta del portero. Este asesinato se semeja mucho a los cometidos por Jack el Destripador, el lugar, la fecha, la hora, las características de la victima y el método de asesinato hace que todo apunte a Jack como el principal sospechoso, pero esto nunca pudo ser comprobado, pues hasta el momento el mundo solo empezaba a conocer el nombre de el mas temible y malvado asesino en serie conocido por la historia.

Elisabeth fue enterrada el 6  de octubre en el cementerio de londres llevándose consigo el misterio del asesino que hasta la fecha no se pudo determinar con precisión pero que si se sabe que desde esa fecha se iniciaron una serie de asesinatos con similares características que pusieron en pánico a toda la ciudad y a sus autoridades en alerta máxima.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,17 de 5)
Cargando…