Algo que es terrible para la humanidad es esta enfermedad llamada cáncer que ha sido el mal del que padece las sociedades modernas y que hasta la fecha no se ha descubierto la cura. Pero mas terrible que la enfermedad es el oscuro negocio que existe detrás de sus tratamientos que impide de una manera o de otra el avance de la cura del cáncer que tanto esta necesitando la humanidad, y lo que sin lugar a dudas es un misterio porque hoy en día con los grandes avances de la tecnología no se halla logrado dar con la forma de destruir esta enfermedad, vamos a conocer entonces que es lo que esta pasando y quienes están detrás de estos importantes tratamientos contra el cáncer.

Alarmante Incremento de casos de Cáncer en 2016

Las cifras son claras y van en aumento, esto ha hecho que se enciendas las alarmas a nivel mundial porque se prevee que este aumento de casos de cáncer se mantenga y se acelere según las estadísticas en especial el cáncer de mamas, cáncer de colon, melanoma o cáncer de piel y cáncer de próstata son de los mas comunes y los que mas van en aumento, se cree que 1 de cada 3 norteamericanos tiene cáncer y aun no lo sabe. Vamos los registros históricos:

  • Año 1900: 1 de cada 20 personas padecía cáncer.
  • Los Años 40: 1 de cada 16 personas sufría de cáncer.
  • En los Años 70: 1 de cada 10 personas tenia cáncer.
  • En la actualidad : 1 de cada 3 personas sufre o puede llegar a padecer el temible cáncer.
Lea También:   Los peores Papas de la Historia, siniestros, depravados y asesinos

En esta época es casi seguro que todos en nuestra familia tengamos alguien que padezca esta terrible enfermedad, las razones van desde el clima, alimentación hasta temas genéticos. Sin embargo existen casos de personas vegetarianas que han tenido cáncer o personas que sin fumar ni un cigarrillo igual les da cáncer de pulmón, entonces al final lo que se sabe es que la sociedad moderna esta siendo atacada por este mal y se hace necesario encontrar la cura para detenerlo.

El oscuro negocio que impide la cura del cáncer

Si existiera la posibilidad de lograr la cura de esta terrible enfermedad ¿la entregarían?, ¿la darían a toda la humanidad para erradicar la enfermedad?, No y la razón es muy sencilla: Las medicinas mejor valoradas por la empresa farmacéutica son las que las personas deben estar tomando continuamente para toda la vida, una y otra vez, es ahí donde se hace mayor cantidad de dinero y este tipo de medicamentos son los de tratar el cáncer. Ahora imagina ¿que pasaría si anuncian que se encontró la cura del cáncer?, Buumm!!! y ¿ahora que? Se acaba el negocio y las empresas fabricantes de esos medicamentos que ganan millones de dolares van a la quiebra.

oscuro negocio cura del cancer

Una persona con detección temprana de cáncer gasta en promedio 55 mil $ americanos en su tratamiento, todo un manjar para cualquier industria, producir un articulo que tenga millones y millones de clientes que lo consuman en cantidades tan elevadas al año e incluso algunos por lo que resta de su vida. Por esta razón la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) es considerada por muchos un aliado de la industria farmacéutica y no de las personas, pues se dice que amparados en su control fiscalizador dejan pasar algunas cosas con oscuros intereses de consumo.

Lea También:   Oscuros Secretos de Donald Trump que Podrían quitarle la Presidencia

Las posibles curas del cáncer en la actualidad

A pesar de que el universo farmacéutico conspira para evitar que se descubra la cura contra el cáncer, se han logrado grandes avances e incluso casos donde personas se han logrado curar gracias a distintos tratamientos que hoy en día están siendo desatollados a espalda de las grandes industrias y que a primera vista parecieran estos pacientes haber sido curados por arte de magia pero todo tiene una explicación, veamos algunos estos casos:

Niño se curo del cáncer con aceite de cannabis

niño se curo de cancer con cannabis

Contra todo pronostico de los médicos ha sucedido el caso de un niño que se curo de cáncer a pesar de que le habían dado unas pocas horas de vida 48 horas para ser mas exactos. A pesar de que el uso de cannabis para tratamientos médicos ha despertado gran polémica entre las sociedades modernas, este caso llama mucho la atención pues a este niño le lograron suministrar este tratamiento y en la actualidad esta totalmente sano.

El cáncer de Pulmón es atacado en Cuba con una Vacuna

Este tratamiento basado en el veneno del alacrán, no cura el cáncer pero si lo encapsula es decir evita que siga crecimiento, deteniendo el proceso de expansión de la enfermedad y lo mejor de todo es que esta vacuna es suministrada completamente gratis, sin duda un gran avance para las personas que padecen este tipo de cáncer tan común que mata a tantas personas al año.

La cura del cáncer de forma natural en el PH esta la clave

El cáncer se reproduce y es difícil detenerlo por una razón que se define como clave y es el PH del cuerpo, mientras mas acidificamos el cuerpo estamos generando las condiciones para que el cáncer prospere, pero cuando un cuerpo es alcalino no consumiendo alimentos procesados ni químicamente tratados el cáncer no podrá producirse en esas condiciones y la personas estará inmune. Todas las células normales necesitan el oxigeno, pero las cancerosas pueden vivir sin oxigeno, por tanto en un cuerpo altamente oxigenado con niveles de PH alcalinos y no ácidos es imposible que el cáncer se desarrolle. Por tanto la clave del misterio para evitar el cáncer es tener una dieta alcalina.


Like it? Share with your friends!

0
317 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg