vidas pasadas evidencias

La Reencarnación es un tema excesivamente popular debido a los intensos debates que generan confrontaciones ideológicas y religiosas, pero como hemos visto a lo largo de nuestra vida todo es un ciclo, tienes alguna idea de lo que seria iniciar tu vida de nuevo cada vez que fallecieras?. Hay muchos casos de personas que afirman ser almas que ya habían vivido en la tierra pero que por alguna razón desconocida están nuevamente en un cuerpo físico, pero pocos casos tienen un nivel de comprobación de sus vidas pasadas como el de esta historia que vamos a conocer.

El Niño que recuerda sus vidas pasadas

vidas pasadas

¿Existe la reencarnacion?: Luck Ruelmac es un niño de 6 años de edad que dice haber reencarnado y tuvo forma de comprobar ante miles de espectadores que lo que afirmaba era cierto. Todo inicio cuando el tenia apenas 2 años y ya podía empezar a pronunciar frases con sentido, fue entonces cuando le dijo a su madre lo siguiente: “Mami, cuando yo era mujer tenia el cabello negro y solía usar pendientes como los que tu usas cuando yo era mujer“, el niño afirmaba incluso recordad el momento en que su mama lo nombro Luck y también decía que había muerto en un incendio.

Su madres estaba impactada por las afirmaciones de su pequeño y le pregunto mas detalles a lo que el respondió: “Solía hacer Pan, pero fallecí, subí al cielo y entonces vi a Dios, el me dijo que regresara, entonces desperté y era un bebe y tu me nombraste Luck“, luego de esto su mama quedo impactada y decidió investigar sobre lo que podía estar pasando y mientras indagaba encontro detalles impactantes de lo que había dicho su pequeño hijo, era la historia de Pamela Robinson una mujer que murió en un incendio dentro de un hotel en el año 1993, ella salto por la ventana de una habitación por lo intenso del incendio pero no se salvo.
pruebas reencarnacion

Las Pruebas que demostraron la reecarnacion

Ante la duda de si Pamela Robinson era la mujer a la que se refería su hijo, la Madre de Luck decide asistir a un programa de televisión en el que había una sección llamada “Fantasma dentro de mi hijo” donde pondrían al niño a prueba para ver si lo que decía era producto de su imaginación o realmente se refería algo real. El equipo de producción del programa encontró una foto de Pamela y la puso en una lamina con muchas otras fotos de personas al azar, esto para ver si el pequeño era capaz de identificar la foto correcta, pero nada los había preparado para lo que estaban a punto de presenciar.

Lea también:   Reencarnación - ¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

evidencias reencarnacion

Cuando pusieron al niño en frente de las fotos, no solamente selecciono la foto correcta, es decir la que tenia la imagen de Pamela Robinson sino que al elegirla dijo lo siguiente: “No reconozco a nadie, pero si recuerdo cuando fue tomada esta”, dijo el pequeño mientras señalaba la foto de Pamela. Esto dejo impactados a los asistentes en especial a su Madre Erika quien desde ese momento no pudo dormir y le costo mucho asimilar la realidad de lo que estaba pasando con su hijo. Entonces ella se contacto con los familiares de la mujer que había fallecido para comentarles lo que ocurría y ellos le dieron mas detalles de quien era su hija.

El final de los recuerdos reencarnados

La familia de Pamela le dijo a Erika que a su hija le encantaba la música de stevie wonder ante lo cual Erika alego que esa también era la música que le gustaba al pequeño Luck. Los días fueron pasando y poco a poco a medida que el pequeño fue creciendo dejo de hablar de esta mujer al punto en el que según su madre fue como si ella se hubiera salido de su mente, ya no la menciono mas, algo así como si esos recuerdos de esas vidas pasadas hubieran sido borrados de su pequeña cabeza y no podía responder sobre ese tema cuando su madre le hacia nuevas preguntas, ya Luck había crecido y con su niñes también se quedo esa historia del alma de aquella mujer que tal vez aun habite en su cuerpo.

Si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales y no dejes de leer uno similar en el que te contamos la historia de Los niños que dicen ser la reencarnacion de personas fallecidas en el atentado del 11 de Septiembre.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…