Image default

Todo el mundo lo está hablando: La mayoría de las personas siempre se ha preguntado ¿qué hay detrás de la muerte? ¿todo se acaba? ¿cómo es el cielo y el infierno? o si retornamos al mundo con una nueva vida…Hasta el día de hoy, no hemos tenido una respuesta exacta a estas preguntas.

Todo el mundo lo está hablando

En estos últimos días, una historia se ha hecho viral y es que se ha tratado de dar una respuesta a este tipo de preguntas. Aquí, una chica usuaria de las redes sociales asegura que un miembro de su familia reencarnó o tal vez, regresó después de morir.

Se dice que una pequeña niña de 6 años, prima de esta chica, asegura ser la tatarabuela, aunque Patricia, la chica usuaria de las redes sociales, antes no creía en la reencarnación.

Esto ocurrió en una reunión familiar, donde estaban todos los miembros de la familia de Patricia, incluyendo su pequeña prima de 6 años. La pequeña se acercó a la abuela y le dijo: “la última vez que te vi, tenías 1 mes de vida y nunca pensé verte de nuevo”.

reencarnacion
El psicólogo no encontró una explicación para las historias que narraba esta niña.

Todos se asombraron, pero al final, pensaron que era una broma de la niña. Al pasar los días, la niña decía cosas que al parecer no tenían sentido y además, hablaba en el idioma natal de la tatarabuela, que era el alemán.

Sorprendente

Esto fue más sorprendente: la explicación de la tía, la madre de la pequeña, era que en el jardín de infancia enseñaban este idioma. Al pasar unos días, la tía le pidió el favor a su hermana de recoger a la niña en el jardín. La maestra comentó que le impresionaba la manera como la pequeña dominaba el idioma alemán. Además, decía cosas que no se le habían enseñado.

La niña contaba cosas que habían ocurrido muchos años atrás. Se sabía que la abuela no sabía leer, ni escribir, pues los familiares contemporáneos ya fallecieron todos. La más cercana sería la abuela, pero no la recuerda, ya que tenía un mes de vida cuando murió la tatarabuela.

Patricia, junto con otra prima, compartieron un momento a solas con su pequeña prima de 6 años. Esta les contó que tenía cerca de 210 años, pero aún no sabía cómo había llegado de nuevo a la familia. Las chicas al estar sorprendidas, contaron esto y recomendaron llevar a la niña a un psicólogo.

Terapia

El primer día de la terapia, contó que sus padres eran alemanes, pero por cosas del destino, llegaron a México. Y, desde muy pequeña, hablaba el alemán al igual que el español. A su vez, decía que sufría de dolores en las rodillas y que en esta vida, también le dolían cuando corría y que todo era distinto a su época.

Por otro lado, el pequeño hermano contaba que su hermana actuaba de forma extraña y le contaba cuentos y canciones en alemán para que se durmiera. Decía que se sentía extraña al ser la menor de la familia, cuando en realidad tenía 210 años y que se consideraba viajera en el tiempo. Fue desde allí que Patricia tomó más en serio lo que podía ser la reencarnación.

Hoy en día, Patricia tiene su cuenta en las redes sociales y después de esto, ha hecho muchas publicaciones con lo ocurrido en su familia. En todo el mundo siguen existiendo casos de niños asegurando haber reencarnado, contando cosas difíciles de creer, siendo sorprendente que niños tan pequeños las cuenten.

Al crecer, estos niños olvidan esos episodios de sus vidas, como si no hubieran ocurrido. Y esto nos hace pensar si era un invento, o con el paso del tiempo, hubo un verdadero reinicio, olvidando su vida pasada y comenzando una nueva. Todo el mundo lo está hablando: la pregunta sigue siendo la misma, nadie sabe qué hay después de la muerte.

10 Niños misteriosos que recuerdan su vida en otro lugar

El concepto de reencarnación ha existido durante miles de años. La creencia de que cuando morimos, renacemos como personas completamente nuevas, ha mantenido al hombre en vilo desde tiempos remotos, tal cual como refiere el siguiente video.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas