La serie animada de Pokemon ha sonado mucho los últimos días y no es para menos, el juego Pokemon Go ha causado furor en las sociedades modernas, pero vamos a referirnos mas a la serie animada como tal y es que recientemente ha surgido una teoría muy extraña que da indicios a que el Mundo Pokemon no existe en realidad es el sueño de una pequeña niña que se imagina todo lo que su madre le va contando.

La mente de una niña teoría del Mundo de Pokemon

pokemon no existe 2Desde el año 2005 los fanáticos de la serie han estado estudiando las escenas y es que al parecer en varias de ellas aparece una mujer joven junto a una niña vestidas de la misma forma en todos los capítulos, las apariciones son tan extrañas y recurrentes que no podrían ser una coincidencia sino mas bien algún mensaje oculto que los creadores de la serie querían mostrar para que se descubriera la verdad el origen del mundo Pokemon en algún momento.

Esto explica porque en los capítulos, nunca es la misma ciudad ni el mismo sitio donde se desarrolla la serie, siempre cambia todo. Lo que se especula es que todo se resume a la imaginación de una pequeña,que diariamente su madre le cuenta una historia deferente con estos personajes y ella crea todo un mundo dentro de su cabecita, por esta razón ellas siempre aparecen al iniciar los capítulos y cada capitulo es diferente en escenario siempre, también esto explica por que los protagonistas nunca crecen pues en la imaginación no existe el tiempo.

Pudiera ser la esposa fallecida de alguno de los creadores

pokemon 3.1Otros teóricos de las conspiraciones dicen que esta mujer y la niña pudieran ser la esposa y la hija de alguno de los creadores de la serie o la película Pokemon que posteriormente fallecieron y quieren hacerle un homenaje incluyéndolas en la serie para recordarlas pero sin hacer referencias a ellas. Verdad o Mentira lo cierto es que efectivamente ellas aparecen y son completamente ignoradas por la narrativa de la historia, de hecho ni sus creadores ni los fans hacen referencia a ellas en el Mundo Pokemon.

 

Mundo PokemonFinalmente una de las teorías mas aceptadas por muchos refiere a que esto no es mas que una practica muy conocida en los dibujos animados que es repetir personajes en escenarios similares para concentrar esfuerzos en los protagonistas, pero si fuera así, porque solo repiten a esta mujer y la niña? porque siempre visten igual?, porque siempre aparecen al inicio de los capítulos?, muchas preguntas, pocas respuestas, tu que opinas? déjame tu comentario y compártelo en tus redes si te gusto. Seguimos investigando…

Lea también:   El Casco de Dios y los universos paralelos, Misterio o realidad
Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…