No hay duda que Chespirito marco la vida de muchos niños, jóvenes y adultos en todo el mundo. Es imposible negar que aun en momentos difíciles de nuestra vida siempre nos saco una risa. Hacer reír a los demás no es una tarea fácil y menos aun cuando no usas groserías ni frases inmorales. Pero todo ser famoso oculta detrás de si un misterio, algo que representa la fuente de su extraordinaria fama. En este caso hablaremos de porque se dice que Chespirito adoraba a Satanás y era Masón de grado 11.

La Relación entre Chespirito, el numero 11 y Satanás

chespirito adoraba al diablo era mason

Es bien sabido que el numero 11 rodea un misterio entre los masones, es un numero muy importante en su logia. Vamos a explicar cual es la relación que hay entre Roberto Gomez Bolaños, sus series televisivas, el numero 11 y Satanás. En la serie se puede notar en muchas partes la estrecha relación entre el numero 11 y su producción, muchas cosas que serian demasiada casualidad para haber sido parte del asar.

Curiosidades del numero 11 significado numerología

A lo largo de la historia el numero 11 ha tenido una relevancia aterradora, un ejemplo lo tenemos en los atentados a las torres gemelas en Nueva York hay algunos datos resaltantes, veamos:

  • Lo hechos ocurrieron un día 11 de septiembre.
  • Nueva York es el estado numero 11 de Estados Unidos.
  • El primer avión en impactar era de la compañía American Airlines cuya simbologia es AA, siendo A la letra numero 1 del abecedario, entonces allí tenemos nuevamente el 11 presente.
  • La tripulación del avión eran 92 pasajeros, 9 + 2 = 11.
  • El según avión en impactar era de United Airlines y tenia 65 pasajeros, 6 + 5 = 11.
  • El numero de emergencia en los Estados Unidos a los que miles de personas llamaban ese día era el 911, otra vez el 11 y casualmente el 9 que fue el mes de la tragedia.
  • El monumento que se levantó en estados unidos en memoria de las victimas del 11S solo están los nombres de personas entre 3 y 71 años de edad, 3+7+1=11.
Lea También:   Las 3 Horribles Profecías de Nostradamus

Estados unidos también tiene el numero 11 incluido dentro de su cultura veamos:

  • La estatua de la libertad en Nueva York reposa sobre una base en forma de estrella con 11 puntas.
  • El día de la independencia es el 4 de julio es decir el 4/7 de todos los años, 4 + 7 = 11.

El fútbol también tiene el numero 11 dentro de su composición, veamos:

  • La medida del punto de gol al punto penal es de 11 metros.
  • Del área chica al área grande tenemos 11 metros.
  • Cada equipo tiene 11 jugadores.

El satanismo, masonería y Roberto Gomez Bolaños

Cuando se le pregunto a Roberto Gomez ¿porque le decían Chespirito?, este respondió que era debido a que un amigo que admiraba su creatividad para la escritura de guiones lo comparó con William Shakespeare pero al ser tan pequeño lo puso Shakespearito y finalmente quedo Chespirito. Pero la verdad es que llama la atención que William Shakespeare era masón y tenia mucho que ver con el numero 11.

  • Shakespeare tubo un hijo varón, el único y murió a los 11 años.
  • Su hijo fue enterrado un 11 de agosto.
  • el nombre “Shakespeare” tiene 11 letras.

roberto gomez bolaños mason

Chespirito también fue masón y vamos a ver las razones que lo demuestran:

  1. Roberto le puso la “CH” a todos los nombres de los personajes de sus programas: chespirito, la chilindrina, la chimoltrufia, el chavo, pastilla de chiquitolina, el chipote chillon, etc. Pues bien La letra C es la numero 3 de nuestro abecedario y la letra h es la numero 8, si sumamos 3+8 = 11.
  2. Sobre el chapulin colorado tenemos que el decidió darle como su arma principal un martillo llamado chipote chillón, este representa el mazo usado en las logias masonas.
  3. El Chompiras, uno de sus famosos programas tiene 11 letras. Trata sobre un ladrón que trabaja en un hotel que lleva por nombre “buena vista”, si ven el programa se darán cuenta que el personaje don cecilio cuando un huesped le pide una habitación siempre le asigna la numero 11.
  4. Cuando chespirito culmino sus grabaciones antes de retirarse hizo una gira con una obra de teatro que titulo 11 y 12, en la que el 11 estaba sobre su cabeza y el 12 sobre la cabeza de Florinda Mesa en la imagen de la promoción.
  5. El numero 8 era la habitación del chavo, pero ¿Porque el 8?, este representa el Ouroboros que es una serpiente que se come la cola, es un símbolo usado por masones y satanistas en la parte inferior de la cruz de leviathan.
  6. Para los Masones el numero 17 representa a Dios y el 71 representa a satanás, por ello el personaje de Doña Cleotilde vivía en el departamento 71 y tenia un perro llamado satanás. No en vano hizo en el programa varias sesiones de espiritismo intentando ahuyentar lo que ella llamaba los espíritus chocarreros.
  7. Casualmente la Actris Angelines Fernandez empezó su papel como La bruja del 71 en el año 1971 y su muerte se produjo cuando tenia 71 años de edad.
  8. En el capitulo denominado el regreso de la chilindrina, se puede observar en el fondo un cartel con el nombre de una película llamada: “la hermandad de satanás”, una película estrenada en el año 71 y que trata sobre una secta que reclutaba niños para adorar a satanás, los miembros de la secta tienen como objetivo rejuvenecer eternamente introduciendo sus almas en los cuerpos de los pequeños. ¿Tiene esto algo que ver con la adicción que genera a los niños la serie el chavo del 8, que pasa por generaciones y sigue manteniéndose vigente?.
  9. En la película la hermandad de satanás podemos ver que los sacerdotes satánicos de la secta se vestían todos de rojo, del mismo color que vestía el chapulin colorado.
Lea También:   ¿Qué es el esoterismo y el ocultismo?

Finalmente podemos decir que tantas cosas no podían ser casual, sin embrago ustedes tienen la ultima palabra para concluir si Roberto Gomez Bolaños era realmente un masón y entre sus series televisivas incluía elementos satánicos para demostrar adoración a al diablo. Compártelo en tus redes si te pareció interesante.


Like it? Share with your friends!

-1
2k shares, -1 points

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
1
Lol
omg omg
0
omg