Desde tiempos antiguos hemos escuchado historias de estatuas religiosas que hacen milagros, algunas talladas por Dios, ángeles e incluso seres de luz que entregan a indígenas imágenes que luego son veneradas por los fieles de alguna región en particular. Pero nada de esto nunca ha podido ser comprobado y menos aun captado por las cámaras modernas, hasta ahora. Este es el caso impactante de un asistente a la catedral de saltillo en mexico que logro captar en vídeo como la imagen de cristo crucificado abre y cierra los ojos como si lo estuviera mirando.

El Vídeo del cristo que abre los ojos en saltillo

Un feligreses que se encontraba de visita haciendo sus oraciones en la catedral de saltillo que esta ubicada en mexico, mientras grababa el altar hace varios acercamientos a la escultura de Jesucristo crucificado que se encuentra en el centro del altar y mide aproximadamente 3 metros. En el segundo acercamiento se puede observar como el cristo claramente abre los ojos y lo mira fijamente para luego volverlos a cerrar. Veamos el Vídeo que fue grabado en junio del 2016 y luego haremos el análisis.

La Verdad sobre el cristo que abre y cierra los ojos

cristo que abre los ojos
Ivan escamilla investigador paranormal

Este Vídeo fue dado a conocer por Ivan Escamilla un investigador de fenómenos paranormales y que tiene actualmente un canal de youtube llamado Adimensional donde se pueden ver todo tipo de materiales de este genero paranormal. Según el Mismo escamilla dijo que conocía a la persona que grabo el vídeo desde hace 15 años y que pudo ver como el vídeo estaba grabado en la memoria de su celular y se lo hizo llegar de manera desinteresada.


Lea También:   Portada Revista Economist Predijo el Huracán Irma y Terremoto Mexico

Muchos han tratado de demostrar que es falso, que es un montaje de efectos especiales, pero todo ha quedado en pura especulación y nadie ha podido dar una explicación. Nosotros hemos revisado el Video y podemos decir que los meta datos del vídeo no muestran manipulación alguna y aunque la persona que lo grabo prefiere mantenerse en anonimato, solo el tiene la verdad sobre este cristo que abre los ojos y hasta que no desmienta lo que esta allí, este vídeo seguirá estando en los casos paranormales mas extraños que pertenecen al mundo del misterio. Tu tienes la ultima palabra, si te gusto compártelo en tus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg