En el mundo de la Ufologia siempre hemos visto casos de apariciones, seres multidimensionales, extraterrestres, humanoides, robots y androides de otros mundos que no han podido ser explicados ni por la zoología ni por la biología. En este caso traemos un video que fue grabado por cámaras de seguridad de un ser extraterrestre que apareció en una estación de servicio de Pachacamac en Peru y que tiene intrigados a los investigadores por el nivel de detalle y las características ademas de los relatos de los protagonistas, unos adolescentes que lo persiguieron y no pudieron atraparlo pero lo tuvieron muy cera y son los testigos principales del incidente.

¿Que fue lo que sucedió en la gasolinera de Pachacamac?

Todo sucedió el pasado 22 de agosto en la ciudad de Pachacamac en Perú en las cercanías de una estación de combustible o gasolinera que esta por la autopista panamericana a las 3:40 de la madrugada. Los testigos son 3 jóvenes Juan Mauricio Morales, Jesika Farfan y Oliver shunzo, ademas también les acompañaba un agente de policía llamado Cesar Gutierrez.

VIDEO Extraterrestre Pachacamac

Era un día normal en la gasolinera una noche como cualquier otra hasta que Juan Morales uno de los trabajadores observa algo inusual, algo apareció allí en la esquina cerca de una palmera, el no sabe muy bien que es, pero de inmediato se da cuenta que no es normal, este extraño ser brilla y se mueve, pudiera pensarse que es un globo, pero se movía como un ser vivo. Tenia dos piernas o tentáculos que parecía suspenderlo en el aire con movimientos muy sutiles, era de color azul metálico y emite una luz brillante, Mauricio se acerco y el ser salta levitando hacia un lado de la autopista.

Contacto cercano con extraterrestre en Pachacamac

Mauricio al ver el movimiento del extraño ser que frente a sus ojos se movió con movimientos sobrenaturales, fue a buscar a sus compañeros y a un policía para tratar de atraparlo. Media unos 50 cm y cuando ellos emprenden la carrera para tratar de atraparlo, relatan que sienten una punzada en sus pechos que los detiene por unos segundos. Entonces Jesika saca su móvil y empieza a grabar mientras siguen intentando perseguirlo y es cuando concluyen sin duda que es un ser no humano con brazos, piernas y una cabeza exagerada para el pequeño tamaño de su cuerpo.

Lea También:   El origen de las cabezas de extraterrestres en piedra - Guanajuato, México

El extraño ser de Pachacamac al cruzar hacia la carretera hace una pausa, como esperando el paso de los camiones, cuenta Jesika que la criatura tiene un aspecto robotico pero sus movimientos son muy naturales como observaremos en el vídeo. Lo que sea que halla sido se detuvo un instante mas, los observo y ellos sintieron su mirada y luego desapareció.

Este es el VIDEO Extraterrestre Pachacamac

Este es el vídeo que muestra con mejor nivel de detalle lo grabado por las cámaras de seguridad de la estación de gasolina en Pachacamac:

Vídeo extraterrestre grabado por los testigos del caso Pachacamac

Este vídeo es aun mas increíble pues muestra lo que grabo Jesika desde su teléfono móvil cuando estaba frente al extraño ser y en el se escucha a uno de sus compañeros decir que siente unas punzadas en su cuerpo que lo hace detener la marcha de persecución del extraterrestre.

[mashshare]

Análisis del extraterrestre visto en Pachacamac

  • No podía ser un globo pues según relatan los testigos había mucho viento y eso habría hecho que este saliera volando de forma irregular hasta arriba.
  • No podía ser un dron, pues no tenia elices que lo mantuviera flotando de esa manera ademas de que no hacia ninguno ruido mecánico.
  • A diferencia de otros casos, los testigos y personas involucradas han dado sus testimonios como veremos en este vídeo y no han tenido problema en dar la cara, eso le da un peso de realismo al incidente.
  • Según se puede observar en el vídeo el ser camina y lo hace de una manera muy natural, cosa que impide que pueda tratarse de algún aparato o truco de cámara.
  • Las sombras proyectadas respecto al angulo de cámara coinciden con el movimiento normal de un objeto en movimiento, por tanto no es un montaje ni manipulación de las imágenes, siendo esto confirmado por el experto peruano Alejandro Polo Nieto en una reciente entrevista.
  • Sus movimientos nos permiten inferir que se elevo a una altura de 2.5 metros aproximadamente y que recorrió entre 5 y 6 metros en cada salto y si a eso se le suma que se detuvo a esperar el paso de los camiones e hizo pausas razonables en su trayectoria permite concluir que tenia un comportamiento inteligente.
Lea También:   La Isla Friendship ¿Extraterrestres, Angeles o una farsa? La verdad

Entrevista a los Testigos del caso Extraterrestre Pachacamac

[mashshare]

En conclusión podemos decir que este es un hecho real, ocurrido en un entorno normal y corriente a un grupo de personas que reaccionaron naturalmente ante el hecho y que pudo quedar grabado en un sistema de vídeo vigilancia de una estación de servicio. ¿Es un extraterrestre?, ¿Un alien?, ¿Un ser de otra dimensión?, no lo sabemos aun, pero lo que si es cierto es que no era humano y que tampoco era un objeto electrónico o mecánico como demostramos en el análisis. Seguiremos investigando… Mientras tanto dime tu ¿Que opinas? ¿Cual es tu conclusión luego de ver el video?, compártelo en tus redes para que entre todos ayudemos a develar el misterio.


Like it? Share with your friends!

0
598 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg