Cada 4 años miles de atletas de todo el planeta se dan cita en los juegos olímpicos para competir por una medalla que le de a su país la gloria. Conseguir la victoria representa la alegría de dejar en alto el nombre de su nación, también algunos o la mayoría regresan con una derrota lo que los hace decaen o en algunos casos hasta retirarse, pero lo que ninguno esperaría es regresar a casa cargando el peso de una maldición que poco tiempo después lo lleve a encontrar la muerte. Este es el caso de la Maldición de Londres 2012 muerte después de las olimpiadas.

¿Cual es la Maldición de Londres 2012?

En los últimos años han surgido casos de jóvenes atletas que murieron en extrañas circunstancias, 18 han sido las muertes que muchas de ellas aun no tienen explicación pero que todas tienen una sola cosa en común, todos eran atletas que participaron en las olimpiadas de Londres 2012. Diversos medios de comunicación europeos luego de una intensa investigación y al determinar la aterradora coincidencia decidieron llamar el caso como “Maldicion olympique” o la Maldición Olímpica.

Lea También:   Portada Revista Economist Predijo el Huracán Irma y Terremoto Mexico

Sarah Tait, Atleta Remo murió de cáncer

 

Esta fue uno de los casos mas recientes, Sarah fue medallista de plata en Londres 2012 y murió producto de un cáncer de cuello de útero dejando dos niños y muchas dudas pues su condición física siempre fue envidiable.

Yúliya Balykina Atletismo muerte sin resolver

Ella desapareció en extrañas circunstancias en Septiembre de 2015, durante muchos días no se sabia nada de ella, se desplegó una búsqueda intensa y finalmente fue encontrado su cuerpo en un bosque envuelto en papel transparente, el principal sospechoso era su novio pero aun no ha sido comprobado quien la asesinó.

Keitani Graham Lucha, Murió ataque al corazón

Este Atleta era especialista en Lucha Grecoromana, misteriosamente muere de un ataque al corazón y fue el primero de las muertes que se registran producto de esta maldición.

Burry Stander Ciclista, atropellado por vehículo

burry stander maldición londres 2012

Este ciclista estaba entrenando como todos los días haciendo su rutina cuando de pronto de la nada salio un vehículo que lo atropello quitandole la vida casi instantáneamente.

Andrew Simpson Vela, Murió atrapado en un barco

Como si se tratara de la Película destino final y aun sin poder encontrar explicación, este atleta murió atrapado dentro de un barco en la bahía de San Francisco, por mas intento que se hizo no fue posible salvarlo.

Yelena Ivaschenco Yudo, se lanzó del piso 15 de un edificio

Con solo 28 años de edad esta Atleta con toda una vida por delante, decidió lanzarse de la ventana de su habitación ubicada en el piso 15 perdiendo la vida instantáneamente. Hasta la fecha no se conoce la razón que la habría motivado este increíble suicidio, no hay cartas ni hubo despedida, es una muerte muy extraña.

Billy Ward Boxeo, suicidio sin respuesta

¿Que podía llevar a un joven con apenas 20 años de edad y una carrera exitosa como atleta olímpico a quitarse la vida sin razón aparente?, esta muerte conmocionó al mundo del boxeo pues a Billy le esperaba un gran futuro como boxeador, su muerte sigue sin explicación, al igual que con los otros casos, no hay razón ni respuesta.

Lea También:   Las sirenas existen: verdad revelada por biólogos marinos

Abdelrahman El Trabily Lucha, asesinado en manifestación

Este joven luchador de 24 años fue emboscado en una manifestación política en favor del presidente de aquel momento en Egipto Mohamad Morsi en el 2013, allí fue brutalmente asesinado y difícilmente hoy se puede determinar los responsables.

Jakkrit Panichpatikum Tiro, Asesinado por sicarios

Este atleta destacado en la modalidad de tiro de precisión, fue encarcelado por haber planificado el asesinato de su mujer, no lo logro pero al salir en libertad bajo fianza su suegra contrato a un grupo de asesinos a sueldo que le quietaron la vida cuando salia de un lugar publico en Tailandia el 19 de octubre de 2013.

Cristian Lopez Pesas, Fallece de una neumonía

Cristian de 29 años sufrió de una neumonía nada grave que pudo haber sido tratada, pero por miedo a ser diagnosticado positivo en la prueba antidoping se negó a tratarse, esto le ocasiono la muerte por complicaciones respiratorias el 6 de noviembre de 2013.

Besik Kudukhov luchador, Muere en accidente de transito

Este Luchador Ruso ganador de medalla de plata en Londres 2012, sufrió un accidente de transito del cual no pudo escapar quedando atrapado entre los amasijos de hierro y perdiendo la vida minutos después de la colisión.

Elena Baltacha Tenis, Murió de cáncer de hígado

Una de las ultimas muertes hasta ahora registrada, esta joven tenista muere a causa de un agresivo cáncer de hígado que la mato en cuestión de semanas el 4 de mayo de 2014.

Camile Muffat Natación, Muere en accidente aéreo

Ella estaba junto a otro grupo de deportistas formando parte de un programa de televisión llamado “sobrevivinetes” y cuando viajaban a una región de Argentina el helicóptero en el que viajaban colisionó con otro helicóptero causando la muerte de todos los tripulantes.

Lea También:   El misterio del escape de Alcatraz

Daundre Barnaby carrera, Muere ahogado

El solo tenia 24 años, fue a nadar en el océano en una concentración de su selección y desapareció y mas tarde fue encontrado ahogado.

Laurent Vidal carrera, ataque al corazón

Atleta destacado de Francia murió mientras dormía de un ataque al corazón, las cusas nunca pudieron ser determinadas pues su condición física según los médicos era optima momentos antes de su misteriosa muerte.

Trevor Moore regatista, desaparecido hasta la fecha

Mientras viajaba en una embarcación en aguas de florida Trevor desapareció luego de que su barco se quedara a la deriva, los rescatistas suspendieron la busqueada que solo dio con el barco pero el cuerpo de trevor no fue encontrado nunca.

La Maldición de las olimpiadas en la actualidad

Desde que sucedió la muerte de la Atleta Sarah Tait hasta la fecha no se ha conocido de nuevos fallecimientos, pero muchos dicen que estas muertes no podían ser coincidencia y que probablemente a los participantes en esos juegos olimpicos del 2012 aun lo este asechando para llevarlos a su terrible destino final. Algunos Atletas que participaron en Londres 2012 han dicho que se sienten consternados con los fallecimientos y que existe un temor real sobre esta maldición que persigue a los competidores del Londres 2012.

Tu ¿que opinas? ¿Crees que es una macabra coincidencia? o ¿Sera ciertamente una maldición?, déjame tu opinion en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales y si tienes un amigo que halla participado en estas olimpiadas dile que duerma con un ojo abierto y otro cerrado.


Like it? Share with your friends!

0
327 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg