fantasma en la reforma

La ciudad de Mexico es conocida por su gran cantidad de habitantes, esta entre las 20 ciudades mas pobladas del mundo con 22 millones de habitantes, pero también es conocida por sus amplias avenidas y vías muy extensas por donde circulan millones de vehículos diariamente. Allí precisamente en una de esas calles fue captado un fantasma en la reforma una la principal avenida de ciudad de mexico por las cámaras de seguridad.

Vídeo del Fantasma Captado en la avenida reforma de mexico

En el vídeo se puede ver la avenida paseo de la reforma muy despejada, esto debido a la hora en la que transcurría la toma 2:20 AM es decir en la madrugada, momento en el que se desplazan pocos vehículos.

Luego de unos segundos de iniciada la toma se observa como un automóvil se desplaza a velocidad promedio hacia la intercesión de una de las vías y justo en el momento de pasar por el rallado aparece lo que parece ser una niña o una mujer con cabello oscuro que es atravesada por el vehículo sin causarle daño y luego desaparece.

Análisis del vídeo Fantasma en la reforma ¿Realidad o Fake?

Lo primero que debemos decir es que en Internet existen miles y miles de vídeos de fantasmas similares donde podemos observar como son atravesados por autobuses, vehículos, trenes, etc. Lo que llama mucho la atención de este vídeo son algunos aspectos que hemos revisado:

  1. El vídeo no es de un vídeo aficionado, es de una cámara de seguridad de las calles de mexico, lo que le da un peso importante de realismo.
  2. Nuestros equipos han revisado el material con aplicaciones que sirven para insertar fantasmas en videos y podemos decir que no tiene truco al menos fácilmente detectable.
  3. La imagen del fantasma de esta niña o mujer (esto aun no queda claro) se puede ver desde varios ángulos de las cámaras de seguridad y las perspectiva coincide en los 4 ángulos, es muy fácil insertar digitalmente un fantasma en 1 sola toma, pero en 4 tomas de distintos ángulos, es muy complicado.

Finalmente podemos decir que este es uno de esos vídeos de fantasmas captados en cámaras de seguridad que quedaran por ahora en el misterio debido a su realismo y calidad, quedando así demostrado un hecho paranormal de algún ser que luego de haber fallecido sigue bagando por las calles de mexico desde otro plano de la realidad.

Lea también:   El Arbol que da cruces en sus espinas - Convento en Queretaro
Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…