Image default

Hace unos días, una reconocida actriz mexicana compartió una fotografía de una niña de 3 años de edad llamada Ruby. La niña mostraba un dibujo de una amiga imaginaria llamada Agradecida. Esto puede ser para todos un simple dibujo, pero la historia que cuenta Rubí de ella, a quien llamó su Mamá Imaginaria, puede resultar perturbadora.

La Mamá Imaginaria

La pequeña cuenta que Agradecida es su otra madre, su Mamá Imaginaria, la cual tiene pestañas amarillas, que brillan en la oscuridad. La visita por las noches y en ocasiones la asusta, pero la niña siempre quiere que vuelva.

La muestra embarazada y dice tener 14 años, nunca más cumplirá años. Para muchos y para la actriz, lo que ve Ruby no es una amiga imaginaria, es algo más, pero hasta el día de hoy no se sabe qué puede ser.

Esta historia se ha vuelto común en las redes sociales y desde que se hizo pública, algunas personas también han compartido casos similares, los cuales están llenos de misterio y pueden ser reales. Los niños suelen tener mucha imaginación o como se creía en la antigüedad, los pequeños pueden ver algo, oír o sentir lo que los adultos no podemos.

Ruby y su amiga imaginaria
Agradecida es un fantasma.

Revuelo en la red

En un número de la revista Oh Comely, Ruby, de tres años, compartió un dibujo y una breve descripción de su amiga imaginaria. Literalmente, sólo tiene cinco frases. ¿Qué tan espeluznantes pueden ser cinco frases? Bueno, lo suficientemente espeluznantes como para asustar a la actriz Natalie Morales, quien tuiteó una foto de la entrevista de Ruby. Esta es la descripción que hace Ruby de su amiga imaginaria, Agradecida:

Lea También:   La Ciudad Perdida del Dios Mono

“Esta es mi Mamá Imaginaria, Agradecida. Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad; sólo viene a verme por la noche. A veces me asusta, pero siempre quiero que vuelva. Tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años, pero nunca puede cumplirlos”.

Morales resumió sucintamente nuestros sentimientos hacia Agradecida en su tuit: “Ruby, tienes un fantasma. Esto es directamente aterrador“. La historia de Ruby ha dejado a internet debidamente conmocionada ¿Actividad Paranormal?

Reacciones

Twitter ha respondido con tantos emojis de caras de gritos como era de esperar. El tuit también hizo que la gente compartiera sus teorías sobre Agradecida, la amiga/fantasma de Ruby.

Algunos dijeron que “Agradecida” suena como un nombre puritano, lo que encajaría con el hecho de estar embarazada a los 14 años. Otros señalaron lo elocuente y espeluznante que es toda la descripción de Ruby. Stephen King está temblando. En su mayor parte, la gente dijo: “Um yep eso es definitivamente un fantasma”.

Oh Comely tuiteó un vídeo a Natalie Morales, mostrando una extensa entrevista con Ruby sobre su madre fantasma Grateful. El vídeo es para un próximo número de la revista.

Explicación

En la grabación, Ruby confirma además, que Agradecida “no puede cumplir años, sólo nada. Nada”. También explica que “se ilumina en la oscuridad normalmente”. (¿Qué pasa cuando no se ilumina en la oscuridad?) Continúa diciendo que Grateful interactúa con ella susurrando: “Ruby, Ruby”. (¡Muy relajado! ¡Tan normal! ¡¡Exactamente como interactúan los humanos!!) Ruby también señala que ella “realmente quiere ser una persona”.

Aunque la pequeña no aclara exactamente qué significa eso, todos sabemos lo que significa: Agradecida es un fantasma y quiere encontrar una manera de no ser un fantasma y esto es toda la trama de Actividad Paranormal.

Lea También:   El santo de los narcotraficantes

Los niños pequeños tienen la costumbre de decir las cosas más espeluznantes. A principios de este año, es probable que tu feed de Twitter se haya inundado de gente que comparte cosas espeluznantes que sus hijos han dicho. Ruby y Agradecida son sólo la punta del iceberg espeluznante.

¿Fantasma o amiga imaginaria?

Sorprende escuchar el relato de esta pequeña niña que no sabe si ve un fantasma o es su amiga imaginaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas