Las personas que investigan misterios y enigmas generalmente es porque han visto o han vivido una experiencia o varias que no pueden explicar y que en la ciencia no han encontrado ninguna razón lógica. El mundo científico ha ayudado mucho a nuestra compresión de los misterios del universo, pero aun existe una parte que no ha podido ser explicada, algo que muchos filósofos, alquimistas y hombres sabios de la antigüedad han venido mencionando que repercute directamente en fenómenos que actualmente suceden pero que no tienen explicación, estos fenómenos como la parálisis del sueño, sombras extrañas, ruidos y sucesos paranormales que son presenciados por diversas personas inocentes, las cuales no consiguen apoyo ni explicación por un cerco que pareciera bloquear cualquier información que permita definir estos fenómenos que se viven diariamente con mucha frecuencia, quizás con la intención de que permanezcan ocultos. Vamos a hablar en este articulo de 5 estados del cuerpo según la investigación de Andrea Pellegrino, los cuales deben estar en perfecta armonía y cuando esto no pasa, es cuando se presentan estos fenómenos extraños o paranormales.

Los 5 estados del cuerpo segun Adrea Pellegrino

El libro anatomía oculta es una investigación donde Andrea Pellegrino busca responder a las grandes dudas que existen y relacionan al universo con el cuerpo humano. En este libro se habla de 5 niveles que tendría nuestro cuerpo de los cuales pueden desprenderse los fenómenos paranormales, son estados que nos componen como seres vivos, un estado no puede vivir sin el otro, ellos se complementan entre si, pero cuando en algunas condiciones especiales, uno de estos niveles se separa del cuerpo, es cuando suceden estos fenómenos extraños. Estos 5 estados etericos y astrales son: Cuerpo Físico, Cuerpo Eterico, Cuerpo Astral, Cuerpo Mental y Cuerpo Causal.

Lea También:   Figuras de Acámbaro: extrañas esculturas en Museo de Guanajuato

¿Que es el cuerpo Fisico?

El cuerpo físico es la materia que nos forma, es como una cascara viviente que compone todo nuestro ser en el plano terrenal, es mortal, se deteriora y puede esta en tres estados propiamente: liquido (nuestra sangre), gaseoso (todo el gas que tenemos dentro de nosotros) y el solido que es todo lo que compone nuestros órganos, músculos y huesos. Es el nivel que nos ancla en la tierra, pero este nivel requiere de los otros 4 superiores para darle esa chispa que le da movimiento y vida.

Cuerpo eterico

Según los antiguos maestros y grandes alquimistas, el cuerpo eterico es algo material como un campo magnético que recubre el cuerpo físico aunque invisible. La ciencia ha podido determinar que todo cuerpo vivo tienen un pequeño campo magnético, este seria entonces eterico. La función del cuerpo eterico es la de equilibrar las fuerzas que nos traviesan y que interactuan con el cuerpo material. El cuerpo eterico es el encargado de anclar el cuerpo astral en nuestra persona.

Si el cuerpo eterico llegara a debilitarse, no se podría llegar a conciliar el sueño e incluso energías negativas podrían afectar al cuerpo físico y hacerlo sentir fenómenos sobrenaturales y sensaciones extrañas y desagradables.

El cuerpo Astral

Hemos escuchado muchas veces personas que dicen haber visto su propio cuerpo levantarse y haber viajado a lugares increíbles y ver personas que no habían conocido o haber tenido experiencias muy reales, la ciencia explica esto como la mente subliminal, que es la capacidad de nuestro cerebro de guardar recuerdos de nuestro día a día y emitirlos en los sueños. Pero los antiguos maestros decían que el mundo de los sueños es la conexión con un plano astral, donde el cuerpo astral seria nuestro vehículo y la energía serian las emociones.

Lea También:   La caja paranormal que lleva a un portal desconocido

En esta dimensión astral interactuamos con otros cuerpos astrales de individuos que intentan mostrar esas emociones. El cuerpo astral mide mas de 50 centímetros y esta envolviendo el cuerpo eterico y cuyo centro seria el ombligo. En este cuerpo es donde mucuhas personas experimentan las conocidas parálisis del sueño, vistas de sombras o visitantes de dormitorio.

El cuerpo mental

Este es uno de los cuerpos mas complejos, los magos antiguos usaban la energía de la mente para poder transmutar lo que necesitaban y con ello crear las cosas en el plano real. Un ejemplo de ello lo tenemos en el budú, una practica muy común en haiti que ha matado a muchas personas, pero las personas no mueren por entes espirituales invocados, sino lo que mata es el miedo al propio budú, así es como la mente nos afecta, cuando algo que no existe tiene un efecto real entonces esto se materializa. Otro ejemplo es la ley de atracción, donde la mente puede atraer y convertir en realidad todo lo que crea, es la mente la que produce la realidad del universo.

El cuerpo Causal

Este nivel es donde la auto conciencia y la experiencia reciden en nosotros incluso después de morir, este nivel define algo como el alma humana y nos da conciencia de nuestra propia vida. Este cuerpo nace justo cuando recibimos la chispa de la vida en el vientre materno, este guarda y retiene todas nuestras experiencias y recuerdos después de la muerte, al fallecer el cuerpo causal sigue existiendo, es como si el universo guardara las experiencias de todos los seres vivos y su linea temporal. Entonces se cree que este cuerpo es el que crea estos fenómenos paranormales como los muy conocidos fantasmas o entidades, esto explica las apariciones de niños fallecidos, monjas en conventos, hombres en cementerios, etc.

Lea También:   Enterrados Vivos: La Historia de Michelina Lewandowska como sobrevivió

Podemos concluir entonces lo siguiente, que la ciencia puede ser buena para estudiar los misterios del universo, pero no olvidemos los conceptos ancestrales, pues estos nos pueden ayudar a descubrir lo mismo pero con un mayor nivel de conocimiento. Los antiguos maestros trataban de decirnos lo siguiente: no solo somos materia, somos algo mas, un lado espiritual que la humanidad ha olvidado por pensar solo en lo material que seria el cuerpo físico, no debemos obviar los otros 4 niveles del cuerpo que pueden terminar siendo nuestro refugio cuando y no existamos en este mundo físico.


Like it? Share with your friends!

0
693 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
1
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Lol Lol
1
Lol
omg omg
1
omg