Los alquimistas fueron sabios de la antigüedad que manejaban las sustancias y materiales para obtener diferentes resultados, utilizando métodos terrenales combinados con misticismo. Los signos del horóscopo alquimista se ligan a los elementos, directamente relacionado con el ocultismo, pues cada material tienen diferentes compuestos que se relacionan con cada ser humano y que genera un efecto en ellos, convirtiéndolo en una persona única, es de allí donde nace el horóscopo alquímico, desde donde cada material se relaciona con un número y ese número es el que marca la fecha de nacimiento de una persona, bajo el cual podremos conocer cual es la sustancia o material que marca su vida y que es capaz de guiarle en su misión en este mundo. El significado revelador de los materiales permite conocer el horóscopo de hoy e incluso, brinda la posibilidad de conocer el futuro de cada uno de nosotros conforme al material que representamos según el horóscopo alquímico.

Horóscopo alquímico – ¿Cómo funciona?

Para entender el horóscopo alquímico debes, en primer lugar ,sumar todos los números de tu fecha de nacimiento, el resultado será el número que corresponde al material que te guía, en caso que la suma de un número de dos cifras debes seguir sumando hasta obtener un solo número, por ejemplo: si naciste el 27/12/1981, debes sumar: 2+7+1+2+1+9+8+1 el resultado es 31 y 3+1 es igual a 4. Por lo tanto, tu número sería el 4.

Ahora bien, cada elemento que existe en la tierra o material que existe en este planeta que es dónde vivimos representa un número en el horóscopo alquimista, dependiendo del resultado que arroje la suma de tu fecha de nacimiento será el número que te corresponde, el cual atiende a un elemento, los cuales se encuentran químicamente numerados de la siguiente manera:

Número 1 – Plata:

Los que el resultado de la suma de la fecha de nacimiento es 1, el material que los representa en el horóscopo alquímico es la plata, son personas seductoras y volubles, tienen un físico agradable, el mayor inconveniente es el cambio de humor, aparentan ser superficiales pero realmente son sensibles, románticos y sensuales, creativos, diestros en actividades manuales, pueden tener opciones de trabajo en la arquitectura, estilismo, son muy perfeccionista. Su correspondencia planetaria es la LUNA.

Lea También:   Números repetidos: El significado de los sueños en la numerología

Número 2 – Hierro:

Son personas dinámicas y compasivas, son inquietos, son hábiles, les encanta proteger su entorno, son poco diplomáticos. En el amor siempre encuentran problemas, sin embargo, siempre luchan por encontrar soluciones con su pareja y la mayoría de las veces resultan victoriosos. Son tenaces,  son seres exploradores, gozan de buena salud y larga vida, son fuertes, tienen buenos amigos. Su correspondencia planetaria es MARTE.

Número 3 – Mercurio:

Las personas que los representa el número 3 en el horóscopo alquímico son locuaces y simpáticos, el mercurio simboliza lo femenino, por lo que son personas delicadas, pacientes y complacientes. Tienen dotes de oratorias y siempre dan buena impresión. En el amor no son muy buenos, casi siempre pierdes porque no expresas tus emociones, para las personas influenciadas por mercurio, el mundo de los negocios es atrayente, también la política. Su salud se ve afectada por el mal humor, puedes sufrir problemas hepáticos. Si correspondencia planetaria MERCURIO.

Número 4 – Zinc:

Son impulsivos y serviciales, son seres alegres y sociales, les gusta ocuparse de los demás aunque se exceden, lo que les puede traer grandes problemas. Son aventureros, pero la gran dificultad es que no saben decir que no y te metes en problemas por ello, lo mejor es que siempre reflexiones antes de actuar. Pasan de sonrisas a lagrimas rápido, no le interesan los esfuerzos excesivos, son ingenuos, adoran el riesgo. En el amor no son comprometidos, su salud es frágil y se fatigan con frecuencia, tienen muchos amigos. Su correspondencia planetaria es NEPTUNO.

Numero 5 – Estaño:

Los que responden numerológicamente al 5 representan en el horóscopo alquímico el estaño. Son inconstantes, son sociales y optimistas pero no le caen bien a todo el mundo, son inteligentes e ilustrados, nadie se aburre con las personas influenciadas por este metal. Tienen ideas brillantes, cambian de amor rápido, son sentimentales, sus actividades idóneas son trabajando como abogados o diplomático, pueden caer muy profundo, pero se levantan rápidamente. Su correspondencia planetaria es JÚPITER.

Número 6 – Plomo:

Son pesimistas, a veces crueles, pues este es un metal vil que sufre transformaciones. Deben esforzarse por moldearse bien, expresan sus sentimientos. En el amor son  fogosos, les gusta el arte, no son ambiciosos. Su salud se puede ver afectada por la depresión. Su correspondencia planetaria es SATURNO.

Lea También:   Estos son los 5 niveles astrales y etéricos del cuerpo

Número 7 – Platino:

Si el resultado de la suma de tu fecha de nacimiento dio 7, el metal que corresponde según el horóscopo alquímico es el platino. Las personas conducidas e influenciadas por este metal son intelectuales y apasionados, tienen mucho talento, son buenos amigos, generosos, sin embargo, conservan distancias, no hacen confidencias con cualquiera. En el amor se entregan por completo, son originales y siempre hacen cosas osadas, les gustan la matemáticas y las ciencias y tendrán siempre buena salud, son calmados. Su correspondencia planetaria es la TIERRA.

Número 8 – Niquel:

Son entusiastas y poetas, no les gustan las complicaciones y le dan la razón a los demás, aunque en el fondo son duros de convencer. Son excelentes amantes, tiernos, afectuosos, aunque en la convivencia familiar no son buenos. Les gustan los trabajos manuales y estéticos, su salud sufre altos y bajos. Su correspondencia planetaria es URANO.

Número 9 – Oro:

Según el horóscopo alquimista son altruistas y encantadores, les influye es el metal precioso de los alquimistas, los que los rodean lo adoras, brillan con luz propia, son fieles, detestan la traiciones y las injusticias, son ingenuos, organizados, se sienten atraídos por lo sobrenatural y el misticismo. Son lideres natos, su trabajo siempre es bien valorado. Su correspondencia planetaria es el SOL.

Número 0 – Cobre:

Son afectuosos y detallistas, son solidarios, y son el talismán para las personas más próximas,  por lo que siempre son protegidos y bien cuidado. Son personas leales, pero en el amor no les va muy bien aunque muestran mucho interés por enamorarse. Valoran las pequeñas alegrías, tienen gustos muy particulares en la música, tienen suerte el los juegos de azar, quizás por ello no les va muy bien en el amor. Su salud puede verse comprometido por la cantidad de dulces que les gusta comer o por los glotones que son. Su correspondencia planetaria es VENUS.

Lea También:   Los signos más oscuros del zodíaco

Horóscopos fechas y alquimia – Horóscopo Alquimista

Por lo tanto conforme al día de nacimiento puede conocer los horóscopos fechas alquímicos, en donde se combina la neurología con la química, los materiales y los metales.

El horóscopo de hoy puedes conocerlo también, gracias a la influencia que cada planeta ejerce sobre estos materiales, por lo que además, a cada material le esta asignada una correspondencia planetaria que definirá tu destino y tus misión en la vida. Revisa muy bien es horóscopo de hoy con la influencia de los planetas y sus metales, quizás existan muchas cosas que te ocurren y son inexplicables, pero si indagas en el horóscopo alquímico encontrarás todas las respuestas a tus más profundas interrogantes.

Símbolos de la alquimia y su relación con el horóscopo

La alquimia guarda muchos secretos, hoy en día muchas logias y sociedades secretas comparten la alquimia como la transformación de la materia que afecta lo espiritual y se hace visible ante nuestros ojos. Por ello, es necesario conocer los símbolos alquimistas y su relación con el horóscopo y con el destino de cada persona conforme al metal que lo influye según su fecha de nacimiento.

No olvides compartir el horóscopo alquímico en tus redes sociales, pues seguramente ayudarás a muchos a entender el poder de la alquimia, de los materiales y su poder en el mundo.


Like it? Share with your friends!

0
40 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg