Trabajar el tarot, saber leerlo y cómo el mismo se relaciona con la carta astral y la numerología es fundamental para encontrar la misión en la vida. Y es que muchas personas se preguntan cuál es su misión en la vida, para que vinieron al mundo y cuál es el deber que deben cumplir aquí, siendo imprescindible para responder estas preguntas conocer el ámbito terrenal y espiritual, pues solo comprendes lo que te ocurre en el plano terrenal cuando eres capaz de comprender todo lo que te ocurre y te ocurrió en un pasado en el ámbito espiritual. Por ello, aquí te indicamos cómo encontrar tu misión en la vida sin fallar en el intento.

¿Cómo conocer mi misión en la vida?

Para conocer la misión en la vida se debe comprender que la misma se puede encontrar en los astros, siendo necesario hacer un estudio de carta astral, que consta en revisar la posición exacta de los planetas y su alineación para el momento en que las personas nacieron, esto es un tema de cálculo, de números y de ascendencia, pues según la posición de los astros al momento de nacer será el destino de las personas en el mundo.

La posición de los planetas para el momento del nacimiento marcan la vida y hasta determinan la personalidad, carácter, carisma y gustos de las personas, hechos que influyen notablemente en la misión que alguien puede tener en su vida.

¿Qué es la carta astral?

La carta astral es un diagrama o mapa fijado por los estudiosos de los astros quienes marcan la posición planetaria exacta conforme al signo de la persona. La carta astral es la señal del universo que marca a una persona, pero que además permite explicar muchas cosas que le ocurren a las personas en el su paso por la vida terrenal y conocer la carta astral permite conocer la misión en la vida y evitar cometer errores corrigiendo ciertas características personales que te perjudican.

Lea También:   Los secretos de los signos del zodíaco

¿Que puedo conocer con la carta astral?

En la carta astral puedes conocer:

  • Carácter y personalidad: muchas veces te preguntas, ¿por qué tengo un carácter tan fuerte o débil?, ¿por qué me cuesta perdonar?, ¿por qué siempre coloco la otra mejilla?, y un sin número de cuestionamientos que se pueden responder gracias al estudio de la carta astral. La carta astral, permite conocer tu potencia como ser humano, quizás el que ni tu mismo conoces, además al entender tu personalidad tomarás mejores decisiones y podrás practicar el autocontrol para mejoras el gran aspecto tu vida.
  • Prosperidad y abundancia: la carta astral te permite saber como puedes mejorar tu economía y finanzas, como también te puede advertir de cómo puedes hacer para obtener mayor prosperidad y evitar pérdidas económicas.
  • Vida amorosa: el amor es uno de los misterios más grandes, no sabes en dónde lo puedes encontrar y ni te imaginas cómo puede ser, a veces tus expectativas coinciden con lo que encuentras, pero en otras ocasiones no, la duda mayor de todas las personas y si podrán ser felices con otros ser a su lado, pues con la carta astral podremos ver si te vas a casar, podrás saber cómo será tu esposo y cómo se desarrollará tu vida amorosa.
  • Trabajo: detrás del trabajo viene la abundancia, pues si eres exitosos en lo que haces podrás sacar gran provechosos económico. Con la carta astral, podrás saber sí tendrás problemas en el trabajo y te puede mostrar el camino correcto para solucionarlos.
  • Relaciones sociales: al conocer tu misión en la vida podrás elegir mejor tus amistades, podrás sacar de tu vida a las personas tóxicas que no deberían estar en tu camino, pues no te permiten avanzar.
  • Familia:  en tu familia hay un sin número de personalidades, pero con el conocimiento de la carta astral podrás saber cómo tratar a cada uno de ellos para mantener la armonía en el hogar.
Lea También:   Simbología del Tarot y su relación con la Iglesia Católica

Consulta de carta astral para saber tu misión en la vida

Si quieres conocer cuál es tu misión en la vida y cómo puedes afrontar los problemas más difíciles que se te pueden presentar consulta tu carta astral y descubre los más profundos secretos sobre ti mismo, esto te ayudará a comprender muchas cosas para lograr mejorar en muchos aspectos de tu vida.

Aprende a leer tu carta astral natal

Si quieres aprender a leer tu carta astral según tu nacimiento sigue este manual de lectura de carta astral.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
83 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg