A la hora de buscar a la persona indicada para leer el tarot debes tener en cuenta determinados hechos y acciones que te ayuden a saber con certeza si estás en frente de una vidente real o tan solo estás siendo víctima de una farsa. Los videntes reales son aquellos que realmente se preocupan por ser profesionales y por utilizar su don al servicio de quien los contacta, mientras que los falsos videntes solo se preocupan por su interés económico, dejando en segundo plano las necesidades de aquellas personas que requieren ayuda. Por ello, a continuación te indicamos cómo reconocer si una vidente es real o es falsa.

Consejos para saber si una vidente es real o falsa

La vidente es insegura

El poder, don o capacidad de entender el tarot permite que una vidente hable con seguridad y certeza en lo que ve, pero esta certeza solo ocurre en las videntes reales que se han preparado para comprender lo que dicen las cartas. Además, esta habilidad va acompañada de las percepciones emocionales que tienen las videntes reales, las cuales son capacidades que no demuestran las videntes falsas.

La vidente no para de hablar

Una vidente es real si es pausada y analítica, se concentra en percibir energías y emociones, no es agitada y deja que quien recurre a ella pregunte todo lo que desea saber. Mientras que, una vidente falsa no para de hablar, se agita y exagera en sus palabras. Igualmente, una vidente falsa no deja que se le cuestione o pregunte nada de lo que dice, dejando a la persona que acude a su consulta con dudas e intrigas, sin respuestas ciertas.

Lea También:   Contactar con los ángeles a través del Tarot

La vidente hace sentir mal a quién se consulta

Una vidente real jamás juzga a quien recurre a ella, sustarotistasbuenas sienten las necesidades de las personas que las buscan y saben como tener una comunicación sincera y acertada a cada necesidad y cuestionamiento, sin juzgar, sin reprochar y sin hacer sentir mal a nadie. Por su parte, las videntes falsas si juzgan y hacen comentarios ofensivos, que en vez de mejorar el estado emocional de quienes se consultan, terminan afectándolos sentimentalmente y perturbando su paz interior.

La vidente hace preguntas innecesarias

Una vidente real solo pregunta lo necesario para conocer las angustias, preocupaciones o dudas que tiene la persona que se acerca a la consulta, por su parte, una vidente falsa hace preguntas innecesarias, preguntas que no tienen que ver con los problemas o inquietudes de quien acude a su consulta.

Reconoce a una vidente real

Una vidente real se percibe por su energía y por sus aciertos, además muestra su verdadera preocupación por quienes acuden a su consulta, un gran ejemplo de videntes reales es Silvia Santolaria quien es considerada un refente en España de las tarotistas en 2020.

No te dejes llevar por videntes falsas que solo quieren obtener beneficios personales de a través de engaños, considera estos consejos que te ayudan a identificar a videntes reales como Silvia Santolaria y comienza a cambiar tu vida gracias a sus sabios consejos y a su conexión única con el tarot.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
1
omg