Los videntes son seres humanos que parecen comunes, pero en realidad no lo son. Los videntes son personas que tienen la capacidad de ver el futuro, de dar predicciones y de anticiparse a hechos que están a punto de ocurrir. Muchos consideran que este es un gran “don” pero para Eva Duarte Vidente sin gabinete es una gran responsabilidad, que implica advertir a las personas sobre su futuro, para que de esta forma, puedan tomar a tiempo acciones que permitan cambiar el destino de sus vidas.

La videncia un don verdadero

El poder de la videncia ha sido comprobado por la ciencia, desde donde se afirma que los videntes son personas normales, pero con poderes únicos y así lo indican científicos creyentes y ateos especialistas en diversas áreas médicas como neurólogos, psicólogos, psiquiatras. Quienes señalan que los videntes son reales y que su poder es propio y genético, por lo que la videncia natural comúnmente se hereda de familiares que también comparten y transmiten ese poder.

En otros casos, la videncia es adquirida, para lo cual las personas se preparan espiritualmente para recibir visiones. Los científicos también indican que los videntes preparados logran ver visiones del futuro al aprender a estudiar las energías que reciben de las personas.

¿Qué siente un vidente real sin gabinete?

El trabajo del vidente real es un trabajo agotador, ya que la cantidad de energía que se requiere para escuchar y ver el futuro a través de sus sentidos lleva consigo un desgaste mental y corporal muy alto. De allí que, muchos videntes dicen que más que un “don” es un hecho que en ocasiones los entristece y los carga de malas energías, ya que saber que algo malo va a ocurrir y no poder hacer nada para cambiarlo suele ser frustrante en la videncia.

Lea También:   Predicciones de los Simpsons: La renuncia de Donald Trump y la conspiración

¿Qué logra ver un vidente real?

Tras profundas investigaciones y estudios médicos y científicos que le han hecho a los videntes, se han obtenido  conclusiones médicas unánimes, las cuales indican lo siguiente:

  • Los videntes son personas sociables, amenas y generosas, esto por compartir sus visiones con el mundo.
  • No son propensos a las sugestiones.
  • El electro-oculograma hecho a los videntes muestran que durante el momento que observan las visiones, cesan los movimientos del ojo, no ven la pantalla colocada ante sus ojos, los parpados no reaccionan ante la luz, pero la actividad cerebral es genuina de quien está logrando observar algo, mostrando cambios drástico conforme a lo que observa el vidente ante la aparición.
  • La voz de los videntes no se escucha muy bien, pero el diafragma se mueve igual como si hablara. El vidente no escucha su voz ni el sonido exterior, sin embargo, la corteza cerebral muestra señales de que estuviese escuchando algo.
  •   Comúnmente los videntes reales sin gabinete caen de rodillas y terminan en el piso o tienen movimientos inexplicables, que no son enviados por el cerebro de forma directa.
  • Los videntes mientras tienen la visión no están dormidos, no sueñan, sino están despiertos pero tomados por energías externas.

Por lo tanto, la ciencia es clara indicando que los videntes ven una imagen ante sus ojos y escuchan a alguien. Los videntes naturales siempre han sido muy prestos a colaborar en cualquier estudio científico que permite analizar este poder, aunque pese a los diversos estudios aún no hay prueba cierta del origen de la videncia, puede ser un don divino, un poder especial, una habilidad natural o como lo quieran llamar, lo que sí ha demostrado la ciencia es que el potencial de un vidente genuino es real y todos deberían aprovecharlo para poder cambiar la parte oscura de su historia y llenar su vida de luz y paz.

Lea También:   Misterios del Titanic: Pasajeros Viajaron en el tiempo - jack dawson real

 Los videntes tarotistas

Además de los videntes reales con don natural, también existen los videntes tarotistas, quien con ayuda del tarot pueden ver el futuro, esto por su sabiduría y su poder de comprensión de las energías, siendo capaces de revelar el destino de las personas que solicitan su ayuda.


Like it? Share with your friends!

0
56 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg